Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

A esta hora no se sabe nada más, a ver si comunican algo esta tarde-noche.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Samsung Italia confirma oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Nexus, el 1 de diciembre. Hoy ha añadido una cuenta atrás en su tienda oficial online.

Esta noticia no toca directamente con el tema del problema del volumen pero sí indirectamente, ya que en Italia, al igual que en la mayoría de Europa, utilizan la banda 900, la que da los problemas con el bug.
Esto quiere decir que Samsung no va a sacar un terminal defectuoso el 1 de diciembre y menos si ha sido oficializado esta mañana.
¿Tendremos el problema completamente resuelto antes de esa fecha? La lógica dice que claramente sí pero habrá que esperar...
http://www.samsungmobilestore.it/sam...laxynexus.aspx

Última edición por Ladrero Día 24/11/11 a las 15:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Esto confirma lo que yo decía, ya están fabricando nuevos terminales con el tema solucionado y creo que esta solucionado por hardaware!!!!!!

Soy así de optimista.............

ESOS 80 VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!:aaa a:
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
Soy así de optimista.............
jajajaja yo tambien me alegro muchísimo NO MAS FALLOS!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
Samsung Italia confirma oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Nexus, el 1 de diciembre. Hoy ha añadido una cuenta atrás en su tienda oficial online.

Esta noticia no toca directamente con el tema del problema del volumen pero sí indirectamente, ya que en Italia, al igual que en la mayoría de Europa, utilizan la banda 900, la que da los problemas con el bug.
Esto quiere decir que Samsung no va a sacar un terminal defectuoso el 1 de diciembre y menos si ha sido oficializado esta mañana.
¿Tendremos el problema completamente resuelto antes de esa fecha? La lógica dice que claramente sí pero habrá que esperar...
Yo creo que has pasado de ser excesivamente pesimista. A ser excesivamente optimista.

De todo el post estoy mas o menos de acuerdo con todo... MENOS en la palabra 'claramente' de la ultima frase.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, o los italianos son muy tontos, o lo del contador es meramente decorativo. Para que narices vas a dar tu movil para que te avisen... si hay un contador que dice cuando llegará??
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por cierto, o los italianos son muy tontos, o lo del contador es meramente decorativo. Para que narices vas a dar tu movil para que te avisen... si hay un contador que dice cuando llegará??
para empezar no hay que dar el movil sino el correo electrónico y segundo si estas esperando al movil no tienes porque tener memorizado y contado el tiempo que queda y no vas a mirar todo el dia el contador y por eso ellos te avisan por CORREO SOLO SI QUIERES
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces va ser lo primero...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
demek demek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe algo del control de calidad que izo ************? porque yo aun estoy esperando respuesta..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por demek Ver Mensaje
Alguien sabe algo del control de calidad que izo ************? porque yo aun estoy esperando respuesta..
Pues que aún no tienen los móviles. Y apuntarse a la lista de 80 sin saber nada pues... Primero te apuntas y luego hacemos el control jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo creo que has pasado de ser excesivamente pesimista. A ser excesivamente optimista.

De todo el post estoy mas o menos de acuerdo con todo... MENOS en la palabra 'claramente' de la ultima frase.
Debe de ser las ganas que tengo ya de tener el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Dejo un artículo que explica el tema.

http://androtalk.es/2011/11/la-debac...-galaxy-nexus
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje

hay una cosa que no entiendo, no habian un monton de articulos en los que se criticaba que el nexus se quedaba sin el plus? en la web de samsung esta el logo de la super amoled plus... no lo entiendo

de todas formas aunque de forma indirecta, parece una buena señal el anuncio de una fecha oficial en italia.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
hay una cosa que no entiendo, no habian un monton de articulos en los que se criticaba que el nexus se quedaba sin el plus? en la web de samsung esta el logo de la super amoled plus... no lo entiendo

de todas formas aunque de forma indirecta, parece una buena señal el anuncio de una fecha oficial en italia.

saludos
pues como no me quiero hacer ilusiones yo opino que es una "errata" "que se les ha colado", pro bueno, ojala tenga SAMOLED plus, aunque yo personalmente no noto mucho la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues visto lo visto, es un problema de diseño de hardware, por lo que estas primeras remesas van a venir todas con ese fallo. Me imagino que las proximas estará corregido a nivel de hardware.... pero estas primeras será a nivel de software, y esperemos que eso no influya en el consumo.

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Dejo un artículo que explica el tema.

http://androtalk.es/2011/11/la-debac...-galaxy-nexus
Ahí viene muy bien explicado. Por lo tanto los Nexus que vendan en Italia (a menos que Samsung haya reparado o fabricado nuevos moviles en pocos dias) en principio, tendrán el parche y funcionarán correctamente,aunque seguirán teniendo el problema de Hardware y no se sabe que repercusiones podrá tener en el consumo de batería y demás. Porque al parecer,segun dicen en ese articulo, también hay usuarios que se quejan no solo del tema del volumen sino que también al hacer llamadas escuchan interferencias o distorsiones.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
Ahí viene muy bien explicado. Por lo tanto los Nexus que vendan en Italia (a menos que Samsung haya reparado o fabricado nuevos moviles en pocos dias) en principio, tendrán el parche y funcionarán correctamente,aunque seguirán teniendo el problema de Hardware y no se sabe que repercusiones podrá tener en el consumo de batería y demás. Porque al parecer,segun dicen en ese articulo, también hay usuarios que se quejan no solo del tema del volumen sino que también al hacer llamadas escuchan interferencias o distorsiones.
Yo pienso lo mismo, estos primeros lotes tienen todos el fallo, creo que tienen fabricados ya millones de ellos, y todos con el fallo, lo que estaran haciendo es meterle la actualizacion y listo, ya esta solucionado (segun ellos)

Mientras no influya en la bateria ni en ninguna otra cosa a mi me vale...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
quiero hacerme ilusiones y pensar que los han "parcheado" aislando mejor los botones de volumen, en plan rápido y mal, pero de forma mas o menos efectiva y ya después de la parada de stock que han preparado ya los darán bien hechos, pero los de Italia etc yo quiero creer que vendrán con un aislamiento extra para evitar el error y por eso han tardado una semana mas de lo esperado en llegar. Pero bueno, con el tiempo se verá que es lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Pues mucha gente se esta echando atrás en la comprar conjunta y prefiere esperar al segundo lote, y creo que es por este problema.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
pues como no me quiero hacer ilusiones yo opino que es una "errata" "que se les ha colado", pro bueno, ojala tenga SAMOLED plus, aunque yo personalmente no noto mucho la diferencia
Pues llámame tonto, pero prefiero una AMOLED tipo la del Omnia 2 que tuve, o como mucho una Super AMOLED como la del Galaxy S que tb tuve. Creo que la Super AMOLED Plus del Galaxy S2 satura los colores en exceso.

Para mí la Super AMOLED a secas ha sido la mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /