|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Italia confirma oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Nexus, el 1 de diciembre. Hoy ha añadido una cuenta atrás en su tienda oficial online.
Esta noticia no toca directamente con el tema del problema del volumen pero sí indirectamente, ya que en Italia, al igual que en la mayoría de Europa, utilizan la banda 900, la que da los problemas con el bug. Esto quiere decir que Samsung no va a sacar un terminal defectuoso el 1 de diciembre y menos si ha sido oficializado esta mañana. ¿Tendremos el problema completamente resuelto antes de esa fecha? La lógica dice que claramente sí pero habrá que esperar... http://www.samsungmobilestore.it/sam...laxynexus.aspx Última edición por Ladrero Día 24/11/11 a las 15:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto confirma lo que yo decía, ya están fabricando nuevos terminales con el tema solucionado y creo que esta solucionado por hardaware!!!!!!
![]() ![]() Soy así de optimista............. ![]() ![]() ESOS 80 VALIENTES!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() :aaa a:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Italia confirma oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Nexus, el 1 de diciembre. Hoy ha añadido una cuenta atrás en su tienda oficial online.
Esta noticia no toca directamente con el tema del problema del volumen pero sí indirectamente, ya que en Italia, al igual que en la mayoría de Europa, utilizan la banda 900, la que da los problemas con el bug. Esto quiere decir que Samsung no va a sacar un terminal defectuoso el 1 de diciembre y menos si ha sido oficializado esta mañana. ¿Tendremos el problema completamente resuelto antes de esa fecha? La lógica dice que claramente sí pero habrá que esperar... http://www.samsungmobilestore.it/sam...laxynexus.aspx ![]() De todo el post estoy mas o menos de acuerdo con todo... MENOS en la palabra 'claramente' de la ultima frase. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, o los italianos son muy tontos, o lo del contador es meramente decorativo. Para que narices vas a dar tu movil para que te avisen... si hay un contador que dice cuando llegará??
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar no hay que dar el movil sino el correo electrónico y segundo si estas esperando al movil no tienes porque tener memorizado y contado el tiempo que queda y no vas a mirar todo el dia el contador y por eso ellos te avisan por CORREO SOLO SI QUIERES
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces va ser lo primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia no toca directamente con el tema del problema del volumen pero sí indirectamente, ya que en Italia, al igual que en la mayoría de Europa, utilizan la banda 900, la que da los problemas con el bug. Esto quiere decir que Samsung no va a sacar un terminal defectuoso el 1 de diciembre y menos si ha sido oficializado esta mañana. ¿Tendremos el problema completamente resuelto antes de esa fecha? La lógica dice que claramente sí pero habrá que esperar... http://www.samsungmobilestore.it/sam...laxynexus.aspx ![]() de todas formas aunque de forma indirecta, parece una buena señal el anuncio de una fecha oficial en italia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no entiendo, no habian un monton de articulos en los que se criticaba que el nexus se quedaba sin el plus? en la web de samsung esta el logo de la super amoled plus... no lo entiendo
de todas formas aunque de forma indirecta, parece una buena señal el anuncio de una fecha oficial en italia. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto lo visto, es un problema de diseño de hardware, por lo que estas primeras remesas van a venir todas con ese fallo. Me imagino que las proximas estará corregido a nivel de hardware.... pero estas primeras será a nivel de software, y esperemos que eso no influya en el consumo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí viene muy bien explicado. Por lo tanto los Nexus que vendan en Italia (a menos que Samsung haya reparado o fabricado nuevos moviles en pocos dias) en principio, tendrán el parche y funcionarán correctamente,aunque seguirán teniendo el problema de Hardware y no se sabe que repercusiones podrá tener en el consumo de batería y demás. Porque al parecer,segun dicen en ese articulo, también hay usuarios que se quejan no solo del tema del volumen sino que también al hacer llamadas escuchan interferencias o distorsiones.
![]() Mientras no influya en la bateria ni en ninguna otra cosa a mi me vale... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacerme ilusiones y pensar que los han "parcheado" aislando mejor los botones de volumen, en plan rápido y mal, pero de forma mas o menos efectiva y ya después de la parada de stock que han preparado ya los darán bien hechos, pero los de Italia etc yo quiero creer que vendrán con un aislamiento extra para evitar el error y por eso han tardado una semana mas de lo esperado en llegar. Pero bueno, con el tiempo se verá que es lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha gente se esta echando atrás en la comprar conjunta y prefiere esperar al segundo lote, y creo que es por este problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la Super AMOLED a secas ha sido la mejor. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí