|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube Vanced ya funciona en RMN7?
Tengo actualmente instalado Youtube New pipe y echo de menos el Vanced...Sabeis si se puede instalar en android 10 con MIUI 12? hace tiempo que dejo de funcionar y no pude instalarlo de nuevo...quizas se haya arreglado lo que impedia usarlo..
Última edición por pezbonito Día 29/07/20 a las 19:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado la última versión hasta hace poco y dejo de funcionar. Aparte que me toca las narices que para instalarlo borra los datos de las apps.
Ahora estoy con el snaptube que tampoco tiene anuncios y te permite vincular la cuenta de google con lo que puedes tener acceso a las suscripciones y carpetas. El new pipe no me gusta precisamente por esto último, al no poder vincular cuenta no me deja acceder a las listas que ya tengo creadas.
|
||||
|
||||
|
A mí con la 11.0.8 global de miui si me va. Aún no tengo miui 12, no me ha salido la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado la última versión hasta hace poco y dejo de funcionar. Aparte que me toca las narices que para instalarlo borra los datos de las apps.
Ahora estoy con el snaptube que tampoco tiene anuncios y te permite vincular la cuenta de google con lo que puedes tener acceso a las suscripciones y carpetas. El new pipe no me gusta precisamente por esto último, al no poder vincular cuenta no me deja acceder a las listas que ya tengo creadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he intalado gracias a y el manger vanced...https://github.com/YTVanced/VancedManager
De nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees bien mi mensaje me refiero a las carpetas creadas en el perfil, no a las suscripciones. Sé que new pipe permite importar las suscripciones pero no me permite ver las listas que tengo creadas en mi perfil porque para eso me tendría que logear con mi cuenta cosa que no permite esta app y sí snaptube.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||