Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/20, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
Youtube Vanced ya funciona en RMN7?

Tengo actualmente instalado Youtube New pipe y echo de menos el Vanced...Sabeis si se puede instalar en android 10 con MIUI 12? hace tiempo que dejo de funcionar y no pude instalarlo de nuevo...quizas se haya arreglado lo que impedia usarlo..

Última edición por pezbonito Día 29/07/20 a las 19:16:27.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/20, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Yo tenía instalado la última versión hasta hace poco y dejo de funcionar. Aparte que me toca las narices que para instalarlo borra los datos de las apps.

Ahora estoy con el snaptube que tampoco tiene anuncios y te permite vincular la cuenta de google con lo que puedes tener acceso a las suscripciones y carpetas. El new pipe no me gusta precisamente por esto último, al no poder vincular cuenta no me deja acceder a las listas que ya tengo creadas.
Viejo 29/07/20, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
A mí con la 11.0.8 global de miui si me va. Aún no tengo miui 12, no me ha salido la ota.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
A mí con la 11.0.8 global de miui si me va. Aún no tengo miui 12, no me ha salido la ota.
La ota es de android 10 no es miui 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/20, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
Andromeda23 Andromeda23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Yo tenía instalado la última versión hasta hace poco y dejo de funcionar. Aparte que me toca las narices que para instalarlo borra los datos de las apps.

Ahora estoy con el snaptube que tampoco tiene anuncios y te permite vincular la cuenta de google con lo que puedes tener acceso a las suscripciones y carpetas. El new pipe no me gusta precisamente por esto último, al no poder vincular cuenta no me deja acceder a las listas que ya tengo creadas.
New Pipe deja importar las subscripciones de you tube. Mira en ajustes/subscripciones/ en esa pantalla la palabra subscripciones es un desplegable y ahí hay una opcion que es importar desde youtube. Te explica lo sencillo que es hacerlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200731-090453_NewPipe.jpg (25.7 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200731-090500_NewPipe.jpg (30.2 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Ya la he intalado gracias a y el manger vanced...https://github.com/YTVanced/VancedManager
De nada..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromeda23 Ver Mensaje
New Pipe deja importar las subscripciones de you tube. Mira en ajustes/subscripciones/ en esa pantalla la palabra subscripciones es un desplegable y ahí hay una opcion que es importar desde youtube. Te explica lo sencillo que es hacerlo.
Si lees bien mi mensaje me refiero a las carpetas creadas en el perfil, no a las suscripciones. Sé que new pipe permite importar las suscripciones pero no me permite ver las listas que tengo creadas en mi perfil porque para eso me tendría que logear con mi cuenta cosa que no permite esta app y sí snaptube.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 00:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /