|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no me deja cambiar los sonidos de notificaciones y demás. Los cambio pero siguen saliendo siempre los iniciales...
|
||||
|
||||
|
terngo un problema un poco extraño anoche instale la galnet me iba de lujo hoy sin mas me quedo sin convertura me dice que tengo convetura pero si llamo desde otro movil me dicen el tlf movil esta apagado y si llamo hace como la llamada pero nunca la hace alguien mas le pasa?
he probado reniciar el tlf apagarlo sera un fallo de la rom ya vengo de otra rom de erdadno haciendo los wipes corriesponde iba de lujo asique me veo que hacer wipes otra vez xd ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con Revolution, aunque me gusta mas MIUI.
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho FULLWIPE antes de ponerla? es que es raro que a muchos nos vaya perfecta desde el primer dia. O lo mismo es algun kernel que le estais poniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes cambiar el tono de llamada y las notificaciones por algún mp3 tuyo o algún tono descargado?
|
||||
|
||||
|
......
|
||||
|
||||
|
Yo le hice full Wipe y no metí ningún kernel. Me dejaba poner el tono de llamada y de notificación personalizados, pero cuando me llamaban sonaban los predeterminados.
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecta y cuando cambié el kernel al Siyah fue cuando no me dejaba cambiar los tonos de llamada y notificación, ademas de funcionar peor. (Por mucho que se diga que con ese kernel va mejor...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando intento ponerlo en modo usb se me apaga el telefono, y a parte, no puedo reiniciar. quiero canviar de rom pero no puedo.
alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo a la MIUI convencional, no le veo ninguna ventaja respecto a la anterior y encima me van saliendo problemillas.
Por lo que veo, no mejora en nada a las anteriores MIUI (v.1.11.18) mas que poder ver tu teléfono catalogado como Android 4 que, llevando interfaz MIUI, tampoco presenta tantas novedades en esta ROM. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, llevo con ella desde el primer día, con el siyah 2.1.1 y no me falla nada, hice todos mis wipes y demás, y sin ningún problema, así que si a vosotros os da problemas algo habréis hecho mal, lo que digo es que a día de hoy es la mejor ROM que he probado, LA MEJOR!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, llevo con ella desde el primer día, con el siyah 2.1.1 y no me falla nada, hice todos mis wipes y demás, y sin ningún problema, así que si a vosotros os da problemas algo habréis hecho mal, lo que digo es que a día de hoy es la mejor ROM que he probado, LA MEJOR!!!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||