![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no me deja cambiar los sonidos de notificaciones y demás. Los cambio pero siguen saliendo siempre los iniciales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con Revolution, aunque me gusta mas MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho FULLWIPE antes de ponerla? es que es raro que a muchos nos vaya perfecta desde el primer dia. O lo mismo es algun kernel que le estais poniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes cambiar el tono de llamada y las notificaciones por algún mp3 tuyo o algún tono descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho tengo a rihanna como tono de llamada que me descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estais hablando de la version ICS verdad? la 1.11.9
|
|
|
|
......
|
|
|
||||
|
||||
|
Malisima? Si dices eso es que ni la has probado... es la mas fluida que hay y de altos resultados en antutu...
|
|
|
|
Yo le hice full Wipe y no metí ningún kernel. Me dejaba poner el tono de llamada y de notificación personalizados, pero cuando me llamaban sonaban los predeterminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecta y cuando cambié el kernel al Siyah fue cuando no me dejaba cambiar los tonos de llamada y notificación, ademas de funcionar peor. (Por mucho que se diga que con ese kernel va mejor...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando intento ponerlo en modo usb se me apaga el telefono, y a parte, no puedo reiniciar. quiero canviar de rom pero no puedo.
alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo a la MIUI convencional, no le veo ninguna ventaja respecto a la anterior y encima me van saliendo problemillas.
Por lo que veo, no mejora en nada a las anteriores MIUI (v.1.11.18) mas que poder ver tu teléfono catalogado como Android 4 que, llevando interfaz MIUI, tampoco presenta tantas novedades en esta ROM. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, llevo con ella desde el primer día, con el siyah 2.1.1 y no me falla nada, hice todos mis wipes y demás, y sin ningún problema, así que si a vosotros os da problemas algo habréis hecho mal, lo que digo es que a día de hoy es la mejor ROM que he probado, LA MEJOR!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |