ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/20, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
eso es lo que pregunto, de donde proviene oficialmente? donde esta la version china con miui 12 de donde teoricamente viene esta rom? porque downmi no la hace figurar y segun montones de paginas hasta agosto no hay miui 12 para el redmi note 7

y lo de los humos, comentaselo al usuario anterior, que ese si que no ha leido una mierda de lo que he preguntado, malos modos y pocas respuestas

y si nadie sabe el origen de miui 12 en esta rom, pues es mejor decir, como bien has dicho, que los chinos a saber donde lo tienen y de donde lo consiguen los desarrolladores de miui que entrar con una coletilla que tampoco viene a cuento, un "ni idea" seria lo propio en lugar de decir que "no he leido", cuando lo que hay que hacer es responder en base a lo leido, no en que el post diga "version estable"

como bien dije, entendederas muy pocas de dicho usuario, y los humos aparecen por pegar cerillazos en lugar de apagar fuegos

un saludo
Es que no tienen por que estar en downmi para ser oficiales...
Solo hay que saber donde buscar...y los chinos son muy anarquicos...
Responder Con Cita

Viejo 23/07/20, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Joder como está el patio, y yo todo ilusionado viendo que habían respuestas creyendo que había actualización de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/20, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Joder como está el patio, y yo todo ilusionado viendo que habían respuestas creyendo que había actualización de la ROM.
la rom esta actualizada, saezalvaro, y esta en la pagina de descarga de las xiaomi.eu, es miui version 12, y en mi ignorancia, sin saber el origen real, porque de las estables y la china al menos no he visto donde este dicha version y es lo que pregunto y me han contestado, unos mas educadamente, otros con mucho que desear, y es version 10 de android, aunque habia una con miui 11

de momento hasta el lunes, martes de la proxima semana no voy a coger el movil de mi hermana para actualizar, cuando la tenga puesta, salvo que alguien la haya probado previamente y comente algo, dejare mis impresiones por aqui, porque tendria el movil en mi poder unas horas, al menos para trastear

en cuanto a como esta el patio, pues si, sale uno a intentar tomar el sol y le mean encima, lo que no me ha pasado nunca en 12 años de estancia por aqui

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 23/07/20 a las 20:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización.
muchas gracias, por lo que veo, el numero de version es el mismo, pero debe de ser algun cambio puntual que ingbrzy, el usuario de xda y el que lleva todo lo relativo a versiones eu ha debido de implementar, puesto que yo personalmente tengo el redmi note 9s y tambien salieron dos versiones eu con el mismo numero de version, pero distinto peso

lo dicho, hasta el lunes-martes de la proxima semana no hare dicha instalacion en el note 7 de mi hermana, asi que aun no puedo opinar sobre lo nuevo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, por lo que veo, el numero de version es el mismo, pero debe de ser algun cambio puntual que ingbrzy, el usuario de xda y el que lleva todo lo relativo a versiones eu ha debido de implementar, puesto que yo personalmente tengo el redmi note 9s y tambien salieron dos versiones eu con el mismo numero de version, pero distinto peso

lo dicho, hasta el lunes-martes de la proxima semana no hare dicha instalacion en el note 7 de mi hermana, asi que aun no puedo opinar sobre lo nuevo

un saludo
Efectivamente debe ser una actualización menor por la numeración. De hecho pone actualización de servicios google. Por otro lado no me deja hacerlo vía OTA, me dice que todos los servidores están ocupados. Seguiré probando de vez en cuando, paso de TWRP hoy viernes jaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.1.0.QFGCNXM_v12-10
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Eliminados los mensajes que nada tienen que ver con la temática del hilo.

Las discusiones, por privado. O fuera del foro. Y las faltas de respeto, también.

Seguimos.
Viejo 24/07/20, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado, lo he descargado de la página principal del hilo y listo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
Buenas,

Tengo instalada Pixel Experience, pero quiero flashear Xiaomi EU ahora que está MIUI 12 estable.
¿Como hay que flashear para no encriptar la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GJR79 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo instalada Pixel Experience, pero quiero flashear Xiaomi EU ahora que está MIUI 12 estable.
¿Como hay que flashear para no encriptar la memoria?
Utilizando el ultimo twrp OrangeFox o el Skyhawk que estan posteados...solo hay que buscarlos...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Utilizando el ultimo twrp OrangeFox o el Skyhawk que estan posteados...solo hay que buscarlos...
Es que intenté flashear hace un par de semanas, pero se encriptaba la memoria y tuve que volver a pixel experience...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GJR79 Ver Mensaje
Es que intenté flashear hace un par de semanas, pero se encriptaba la memoria y tuve que volver a pixel experience...
En todos mis post esta explicado como flashear las rom...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos mis post esta explicado como flashear las rom...
hay una pequeña cuestion que debieras de modificar en el modo de flasheo, y te explico, por experiencia en un redmi note 9s

entre el punto de hacer los format, si se va a hacer el format data, o format del almacenamiento interno, hay que reiniciar el movil en twrp, pero a ser posible, conectado a ordenador para recargar la rom, porque la memoria queda limpia limpia limpita, y si se va a rootear, poner tambien el zip de magisk para dicha indole

y es mas, aunque esto ya es algo que cada movil es un mundo y en unos pasa, en otros no, yo en mi caso, en el 9s, cada vez que entro a recovery me pide la contraseña para desencriptar datos, en mi caso es el pin asociado al servicio de desbloqueo por huella, creo que no estaria de mas añadirlo en el primer post, viendo lo que pueda pasar

incluso a veces con un simple wipe data se desencripta todo, pero lo dicho, yo tengo un caso peculiar en el cual se pide ese pin para desencriptar

y como bien han dicho los desarrolladores de los diferentes twrp o recovery personalizados, esos no encriptan el movil, seria bueno incluirlo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay una pequeña cuestion que debieras de modificar en el modo de flasheo, y te explico, por experiencia en un redmi note 9s

entre el punto de hacer los format, si se va a hacer el format data, o format del almacenamiento interno, hay que reiniciar el movil en twrp, pero a ser posible, conectado a ordenador para recargar la rom, porque la memoria queda limpia limpia limpita, y si se va a rootear, poner tambien el zip de magisk para dicha indole

y es mas, aunque esto ya es algo que cada movil es un mundo y en unos pasa, en otros no, yo en mi caso, en el 9s, cada vez que entro a recovery me pide la contraseña para desencriptar datos, en mi caso es el pin asociado al servicio de desbloqueo por huella, creo que no estaria de mas añadirlo en el primer post, viendo lo que pueda pasar

incluso a veces con un simple wipe data se desencripta todo, pero lo dicho, yo tengo un caso peculiar en el cual se pide ese pin para desencriptar

y como bien han dicho los desarrolladores de los diferentes twrp o recovery personalizados, esos no encriptan el movil, seria bueno incluirlo

un saludo
Tu no tienes encriptado el movil..para la encriptacion no hay contraseña...solo format data...
Lo que te ocurre a ti(y a cualquiera) es que cuando pones un pin para desbloquear tu movil...cada vez que entres al twrp te pedira ese pin para acceder...
Es como cuando activas la busqueda del movil en MIUI...si la tienes activada cuando cambies de rom al arrancar te pedira la contraseña de tu cuenta MI o no podras arrancar el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu no tienes encriptado el movil..para la encriptacion no hay contraseña...solo format data...
Lo que te ocurre a ti(y a cualquiera) es que cuando pones un pin para desbloquear tu movil...cada vez que entres al twrp te pedira ese pin para acceder...
Es como cuando activas la busqueda del movil en MIUI...si la tienes activada cuando cambies de rom al arrancar te pedira la contraseña de tu cuenta MI o no podras arrancar el movil
ok, pero lo relativo al tema de recargar la rom desde el pc si haces el format data si que seria necesario indicarlo, digo yo... por lo que comente, con un format data, no wipe, si no format, le pegas una limpieza al movil que ni con aguafuerte

por el resto, de acuerdo, pero no seria malo dejarlo anotado, cuanto mas detalle, menos dudas a posteriori

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo una duda/problema desde que he actualizado.

Conforme me llegan avisos de twitter o whtasapp por ejemplo, no se enciende la pantalla, antes sí.

Pero es más, le doy al botoón de encender (sin que se desbloquee) y no me sale notificación alguna, no hay nada. Luego ya una vez que desbloqueo si tengo los iconitos arriba en la barra, pero vamos, que si me llega algo, por el teléfono no puedo verlo hasta que entro en él. Nada en la pantalla de bloqueo. Raro, está todo igual que antes.

Creía que lo había solucionado, pero nada, me sigue sin salir. ¿Alguna idea?

Última edición por saezalvaro Día 24/07/20 a las 19:25:46. Razón: Sigue fallando
Responder Con Cita
Viejo 24/07/20, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Ayer actualicé a esta ROM y no la acabo de notar fluida del todo, parece que le empezara a pesar el tiempo.

Voy a probar unos días más a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo una duda/problema desde que he actualizado.

Conforme me llegan avisos de twitter o whtasapp por ejemplo, no se enciende la pantalla, antes sí.

Pero es más, le doy al botoón de encender (sin que se desbloquee) y no me sale notificación alguna, no hay nada. Luego ya una vez que desbloqueo si tengo los iconitos arriba en la barra, pero vamos, que si me llega algo, por el teléfono no puedo verlo hasta que entro en él. Nada en la pantalla de bloqueo. Raro, está todo igual que antes.

Creía que lo había solucionado, pero nada, me sigue sin salir. ¿Alguna idea?
en el poco rato que la he usado, ya esta instalada en el movil de mi hermana, no ha tenido problemas, lo unico, revisar en los ajustes de bloqueo si esta configurado para que se vean bien las notificaciones y avisos, a ver si fuera eso, o algun programa que este interfiriendo por cualquier motivo

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Ayer actualicé a esta ROM y no la acabo de notar fluida del todo, parece que le empezara a pesar el tiempo.

Voy a probar unos días más a ver qué tal
yo la he notado muy bien, tan agil como las anteriores, con una instalacion mega limpia y restaurando de titanium algunas cosas e instalando manualmente otras, y funciona perfectamente, la verdad es que muy contento en lo poco que probe, lo unico ese nuevo instalador de apks que tiene tantas opciones, pero nada a lo que no tenga uno que acostumbrarse

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/07/20, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el poco rato que la he usado, ya esta instalada en el movil de mi hermana, no ha tenido problemas, lo unico, revisar en los ajustes de bloqueo si esta configurado para que se vean bien las notificaciones y avisos, a ver si fuera eso, o algun programa que este interfiriendo por cualquier motivo

yo la he notado muy bien, tan agil como las anteriores, con una instalacion mega limpia y restaurando de titanium algunas cosas e instalando manualmente otras, y funciona perfectamente, la verdad es que muy contento en lo poco que probe, lo unico ese nuevo instalador de apks que tiene tantas opciones, pero nada a lo que no tenga uno que acostumbrarse

un saludo
Efectivamente tuve que revisar una a una las notificaciones de cada app. Se habían desajustado casi todas. Por lo demás muy fluida la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Hora actual: 15:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /