|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que pregunto, de donde proviene oficialmente? donde esta la version china con miui 12 de donde teoricamente viene esta rom? porque downmi no la hace figurar y segun montones de paginas hasta agosto no hay miui 12 para el redmi note 7
y lo de los humos, comentaselo al usuario anterior, que ese si que no ha leido una mierda de lo que he preguntado, malos modos y pocas respuestas y si nadie sabe el origen de miui 12 en esta rom, pues es mejor decir, como bien has dicho, que los chinos a saber donde lo tienen y de donde lo consiguen los desarrolladores de miui que entrar con una coletilla que tampoco viene a cuento, un "ni idea" seria lo propio en lugar de decir que "no he leido", cuando lo que hay que hacer es responder en base a lo leido, no en que el post diga "version estable" como bien dije, entendederas muy pocas de dicho usuario, y los humos aparecen por pegar cerillazos en lugar de apagar fuegos un saludo ![]() ![]() Solo hay que saber donde buscar...y los chinos son muy anarquicos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento hasta el lunes, martes de la proxima semana no voy a coger el movil de mi hermana para actualizar, cuando la tenga puesta, salvo que alguien la haya probado previamente y comente algo, dejare mis impresiones por aqui, porque tendria el movil en mi poder unas horas, al menos para trastear en cuanto a como esta el patio, pues si, sale uno a intentar tomar el sol y le mean encima, lo que no me ha pasado nunca en 12 años de estancia por aqui un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 23/07/20 a las 20:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por lo que veo, el numero de version es el mismo, pero debe de ser algun cambio puntual que ingbrzy, el usuario de xda y el que lleva todo lo relativo a versiones eu ha debido de implementar, puesto que yo personalmente tengo el redmi note 9s y tambien salieron dos versiones eu con el mismo numero de version, pero distinto peso
lo dicho, hasta el lunes-martes de la proxima semana no hare dicha instalacion en el note 7 de mi hermana, asi que aun no puedo opinar sobre lo nuevo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por lo que veo, el numero de version es el mismo, pero debe de ser algun cambio puntual que ingbrzy, el usuario de xda y el que lleva todo lo relativo a versiones eu ha debido de implementar, puesto que yo personalmente tengo el redmi note 9s y tambien salieron dos versiones eu con el mismo numero de version, pero distinto peso
lo dicho, hasta el lunes-martes de la proxima semana no hare dicha instalacion en el note 7 de mi hermana, asi que aun no puedo opinar sobre lo nuevo un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.1.0.QFGCNXM_v12-10
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los mensajes que nada tienen que ver con la temática del hilo.
Las discusiones, por privado. O fuera del foro. Y las faltas de respeto, también. Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada Pixel Experience, pero quiero flashear Xiaomi EU ahora que está MIUI 12 estable. ¿Como hay que flashear para no encriptar la memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una pequeña cuestion que debieras de modificar en el modo de flasheo, y te explico, por experiencia en un redmi note 9s
entre el punto de hacer los format, si se va a hacer el format data, o format del almacenamiento interno, hay que reiniciar el movil en twrp, pero a ser posible, conectado a ordenador para recargar la rom, porque la memoria queda limpia limpia limpita, y si se va a rootear, poner tambien el zip de magisk para dicha indole y es mas, aunque esto ya es algo que cada movil es un mundo y en unos pasa, en otros no, yo en mi caso, en el 9s, cada vez que entro a recovery me pide la contraseña para desencriptar datos, en mi caso es el pin asociado al servicio de desbloqueo por huella, creo que no estaria de mas añadirlo en el primer post, viendo lo que pueda pasar incluso a veces con un simple wipe data se desencripta todo, pero lo dicho, yo tengo un caso peculiar en el cual se pide ese pin para desencriptar y como bien han dicho los desarrolladores de los diferentes twrp o recovery personalizados, esos no encriptan el movil, seria bueno incluirlo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una pequeña cuestion que debieras de modificar en el modo de flasheo, y te explico, por experiencia en un redmi note 9s
entre el punto de hacer los format, si se va a hacer el format data, o format del almacenamiento interno, hay que reiniciar el movil en twrp, pero a ser posible, conectado a ordenador para recargar la rom, porque la memoria queda limpia limpia limpita, y si se va a rootear, poner tambien el zip de magisk para dicha indole y es mas, aunque esto ya es algo que cada movil es un mundo y en unos pasa, en otros no, yo en mi caso, en el 9s, cada vez que entro a recovery me pide la contraseña para desencriptar datos, en mi caso es el pin asociado al servicio de desbloqueo por huella, creo que no estaria de mas añadirlo en el primer post, viendo lo que pueda pasar incluso a veces con un simple wipe data se desencripta todo, pero lo dicho, yo tengo un caso peculiar en el cual se pide ese pin para desencriptar y como bien han dicho los desarrolladores de los diferentes twrp o recovery personalizados, esos no encriptan el movil, seria bueno incluirlo un saludo ![]() ![]() Lo que te ocurre a ti(y a cualquiera) es que cuando pones un pin para desbloquear tu movil...cada vez que entres al twrp te pedira ese pin para acceder... Es como cuando activas la busqueda del movil en MIUI...si la tienes activada cuando cambies de rom al arrancar te pedira la contraseña de tu cuenta MI o no podras arrancar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes encriptado el movil..para la encriptacion no hay contraseña...solo format data...
Lo que te ocurre a ti(y a cualquiera) es que cuando pones un pin para desbloquear tu movil...cada vez que entres al twrp te pedira ese pin para acceder... Es como cuando activas la busqueda del movil en MIUI...si la tienes activada cuando cambies de rom al arrancar te pedira la contraseña de tu cuenta MI o no podras arrancar el movil ![]() por el resto, de acuerdo, pero no seria malo dejarlo anotado, cuanto mas detalle, menos dudas a posteriori un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda/problema desde que he actualizado.
Conforme me llegan avisos de twitter o whtasapp por ejemplo, no se enciende la pantalla, antes sí. Pero es más, le doy al botoón de encender (sin que se desbloquee) y no me sale notificación alguna, no hay nada. Luego ya una vez que desbloqueo si tengo los iconitos arriba en la barra, pero vamos, que si me llega algo, por el teléfono no puedo verlo hasta que entro en él. Nada en la pantalla de bloqueo. Raro, está todo igual que antes. Creía que lo había solucionado, pero nada, me sigue sin salir. ¿Alguna idea? Última edición por saezalvaro Día 24/07/20 a las 19:25:46. Razón: Sigue fallando |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a esta ROM y no la acabo de notar fluida del todo, parece que le empezara a pesar el tiempo.
Voy a probar unos días más a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda/problema desde que he actualizado.
Conforme me llegan avisos de twitter o whtasapp por ejemplo, no se enciende la pantalla, antes sí. Pero es más, le doy al botoón de encender (sin que se desbloquee) y no me sale notificación alguna, no hay nada. Luego ya una vez que desbloqueo si tengo los iconitos arriba en la barra, pero vamos, que si me llega algo, por el teléfono no puedo verlo hasta que entro en él. Nada en la pantalla de bloqueo. Raro, está todo igual que antes. Creía que lo había solucionado, pero nada, me sigue sin salir. ¿Alguna idea? ![]() un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el poco rato que la he usado, ya esta instalada en el movil de mi hermana, no ha tenido problemas, lo unico, revisar en los ajustes de bloqueo si esta configurado para que se vean bien las notificaciones y avisos, a ver si fuera eso, o algun programa que este interfiriendo por cualquier motivo
yo la he notado muy bien, tan agil como las anteriores, con una instalacion mega limpia y restaurando de titanium algunas cosas e instalando manualmente otras, y funciona perfectamente, la verdad es que muy contento en lo poco que probe, lo unico ese nuevo instalador de apks que tiene tantas opciones, pero nada a lo que no tenga uno que acostumbrarse un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||