|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que activar todas las animaciones en ajustes, aun asi, ya lo miraré bien, si eso poner el zip para volver tal y como estavais, tampoco quiero que os lieis y tal.
Sorry si os he hecho perder el tiempo.... lo e hecho con toda la ilu pq me a ido genial y keria compartir ![]() .... si no fuera por estos ratos..... ¿que hariamos si no tuviesemos que flasear nunca ? por eso no me compro un nokia... NOS GUSTA TRASTEAR )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti... sobre todo por lo de "niño"
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se llama o se llaman los archivos que hacen el efecto Tv que esta en FRAMEWORK?? me gustaria saberlo, te e enviado un privado haciendote la misma pregunta. Xfa contestame! Un saludo Crack!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después modificar el fichero /values/bools.xml cambiando el valor "<bool name="config_animateScreenLights">true</bool>" a "<bool name="config_animateScreenLights">false</bool>" Y despues volver a compilar el framework Dentro de la carpeta build toma el fichero resources.arsc En el framework ORIGINAL de tu teléfono, cambia el resources.arsc por el nuevo y ya está listo...
|
||||
|
||||
|
Tienes que descompilar (con apktool) el fichero framework-res.apk.
Después modificar el fichero /values/bools.xml cambiando el valor "<bool name="config_animateScreenLights">true</bool>" a "<bool name="config_animateScreenLights">false</bool>" Y despues volver a compilar el framework Dentro de la carpeta build toma el fichero resources.arsc En el framework ORIGINAL de tu teléfono, cambia el resources.arsc por el nuevo y ya está listo... ![]() ![]() Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Tenia la R7 y los datos se me desconectaban puse esta versión con el kernel y el problema continua. Funcionan pero un par de veces al día y tengo que desactivar los datos, volverlos a activar y poner y quitar el modo vuelo o reiniciarlo. Después de esto funciona perfectamente. He mirado por el hilo y no encuentro a nadie con el mismo problema, es de la ROM o del terminal? alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!
Última edición por hispanno Día 25/11/11 a las 20:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!
Gracias a Arquillos lo he conseguido!! ![]() Si quereis la bateria con el portentage del 0 al 100 con la animación de apagado Tv... aqui lo teneis!!! espero que lo disfruteis como yo lo estoy haciendo!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor:![]() ![]() ![]() :elmej or:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|