|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elite,
Una preguntilla rapida. Cuando estoy reproduciendo musica, todo lo que tenga que ver con mover la barra de notificaciones (deslizarla hacia abajo, que se muestre una notificacion nueva, o que se "dibuje de nuevo" al ponerse en horizontal) hace que el sonido se entrecorte. No se por que me da que son los widgets de control de energia... Hay alguna manera de desinstalarlos para probar? O que pases una rom sin integrarlo, para probar? Zenkius! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui os dejo para los que querais el porciento del 1 al 100 en la bateria, mas la animación de apagado TV.
Me a costado pero e conseguido hacerlo, porque despues de tanto pedirlo y pedirlo.... asi que e buscado información y lo e recopilado, espero que os sea de agrado. Saludos!
Última edición por hispanno Día 23/11/11 a las 23:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el apagado tv?
Es que he visto que hablais de eso pero no se lo que es. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el que quiera la bateria de serie, sin porcentage y el apagado de TV
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será ![]() Última edición por hispanno Día 23/11/11 a las 23:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa del logo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual tienes la s2 o la s3
|
|
||||
|
||||
|
peri, instala el segundo archivo que e subido y despues el de la bateria que te pase el otro dia.
Primero te instalara el efecto tv y la abteria sin tanto por ciento. Luego instala el archivo del otro dia de la bateria.
|
||||
|
||||
)pa mi que se ha quedao pillao.... (es lo que tiene ser un enredas.... )esperare un poco mas.... y os cuento.... hispano.... ¿no seras familia de PERI01980.... ?edito.... acabo de ver tu respuesta hispano postea los links de los archivos a flasear y el orden (que me has liao) Última edición por jmsister Día 23/11/11 a las 23:15:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() el reloj si sale con porcentajees.......... pero el TV-Off.... nada ![]() los he instalado seguidos.... ¿¿ quizas un reinicio entre ellos ?? Última edición por jmsister Día 23/11/11 a las 23:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
..... instalado.... arrancando....
)pa mi que se ha quedao pillao.... (es lo que tiene ser un enredas.... )esperare un poco mas.... y os cuento.... hispano.... ¿no seras familia de PERI01980.... ?edito.... acabo de ver tu respuesta hispano postea los links de los archivos a flasear y el orden (que me has liao) ![]() Que yo sep no soy familia! jeje pues a mi me a ido genial, si eso ya lo mirare bien pq falla, aqui os pongo el zip, para volver tal y como lo teniais antes de poner nada mio, eso si, los que tenian la bateria redonda tendran que volver luego a instalarlo. ;)
|
||||
|
||||
|
Sorry si os he hecho perder el tiempo.... lo e hecho con toda la ilu pq me a ido genial y keria compartir
|
||||
|
||||
|
television nada voy a ver asi
|
|
||||
|
||||
|