|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira yo paso ya colega
DDDDDDD mi mujer ha entrado dos veces, y las mismas que me ha dicho que, coño hago mirando una flor embobao x'D la 3º ya no puedo darle una explicacion, me va a llamar hippie o alguna cosa de esas x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
que flor mas guapa....y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Animo!, de veras que lo que mas merece la pena es que cuando das con la solucion, al menos a mi, se me quedo una cara de tonto brutal
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaaa!!!!!!
Después de una noche de pesadillas floreciles ya he descubierto lo que oculta la foto!!! Pero que bueno soy ![]() Espero que igualmente jorge nos descubra el resultado para confirmar nuestra solución. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
quien lo descubra no necesitará que os confirme nada jejej
|
||||
|
||||
|
no se ke mas buscar
eske tiene ke ser algo ke se explike bien como decis , por lo ke no se me ocurre buscar otra cosa ke texto oculto , flechas , o enlaces ke rabia me daaaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejé de ver la imagen ayer por la mañana.....que no quiero tener sueños de flores asesinas.... además.....joder que soy alérgico!
|
||||
|
||||
|
que pasada.
tanto tiempo y nada. antes no lo endendía. ahora no lo entiendo y me duele el ojo derecho. algo he conseguido. por un día festivo que tengo lo paso mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, mi cuñado que está estudiando biología me ha dicho que es una flor compuesta con flores reunidas en capítulos tubulares.
En la parte externa hay un anillo de flores en forma de lengüeta que forman lo que se define como corola en las flores de las familias no compuestas. ¿Dónde recojo el premio?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bufff!!!
Yo podría decir mil cosas que se ven en la foto,aparte de la flor,pero como no es lo que ves sino lo que te dice pues me quedo Osea que no tienes que enviar ninguna respuesta? La foto te dice lo que tienes que hacer? No se si o Pd: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría decir mil cosas que se ven en la foto aparte de la flor,pero como no es lo que se ve sino lo que te dice pues me quedo
No hay que mandar solucion entonces? ![]() No puedo ir mandando soluciones hasta que acierte? ![]() Yo no se si o ![]() Pd:Por cierto.Felicidades!! por el Aniversario.Sois mi segunda droga despues de mi mujer. ![]()
Última edición por creat Día 10/04/09 a las 15:05:49. Razón: Ostras!!! salio 2 veces.por favor borrar la primera |
|
|
||||
|
||||
|
y una pistilla????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo 11 post,, si se la respuesta,, tendria que llegar a los 50???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que este blog sea todo sobre htc y el premio sea una palm treo joder chicos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|