|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho fanboy hay aqui de android y decis que los de apple son fanboys, vaya tela.
El anuncio de samsung NO ENSEÑA NADA, solo ataca a apple, ¿porque es mejor el sgs 2 que un iphone 4?, ¿porque samsung lo diga en su anuncio?, venga va y que mas, sera mejor en muchas cosas y peor en otras tantas, odio los fallos de android y tambien el tener que pasar por itunes para casi todo, el telefono ideal sera el que una lo mejor de ambas plataformas, pero aun esta por llegar. Ambas compañias tienen fallos y virtudes, pero el "fanboyismo" de algunos es ABSURDO, personalmente el sgs 2 me gusta pero me parece excesivamente grande, creo que nos olvidamos que los telefonos son para llamar, no para llevar pegada a la oreja una tableta, que es casi lo que parece ya, el iphone 4 tiene el tamaño ideal para mi gusto, aunque carece de muchas cosas que me gustan de android, en fin, lo mejor tener ambos. ![]() El anuncio denuncia claramente que las filas de apple fanboys que al principio del video hablan ya de para que cojones quieren el nuevo 4S, ven algo "parecido o mejor" a un iPhone y ni siquiera saben la marca.. "It's a Samsung". Nada más que decir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q el anuncio de Samsung para "publicitar" su producto es mostrar como la peña hace colas para comprar otro producto y encima de un competidor?
Pues q queréis q os diga a mi me parece una técnica bastante arriesgada. Si vais por ejemplo por un puerto marítimo de esos q están atestados de restaurantes, TODO dios va a los mismos y uno solo tiene a dos comensales, donde entraríais???? Por otra parte, y como ya ha dicho alguno, el teléfono es "Amazing" xq lo dice un tío y punto, es decir, q no muestra ni UNA SOLA característica o ventaja del mismo. Compis, de verdad q no se q demonios le veis de bueno a este anuncio, pero bueno. También esta el tema dq el teléfono q muestra el anuncio no es el Galaxy S2 q todos conocemos. Supongo q xq les daría bastante vergüenza ponerlo al lado del iPhone 4 ya q es una copia casi exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En los anuncios de yogures te dicen los conservadores y productos químicos que se ha utilizado para hacer ese yogur? ¿En los anuncios de Telepizza te dicen lo que cobran los trabajadores y lo motivados que estan para hacer esas ricas pizzas que te llegan a casa por propinas de 50ct? ¿En el anuncio de un jabón o producto de limpieza te enseñan los humos químicos y contaminantes que producen sus plantas de producción?
A parte, en el anuncio del que hablamos se ve una cosa que es cierta y es que la pantalla del SII es más grande que la del i4. Para acabar, me da igual en que sentido vaya el anuncio, lo que me divierte es que se creen anuncios originales y que por lo menos el cuarto de hora de anuncios sea los más ameno posible. ![]() Para ti que sea mas grande es una ventaja, yo ya tengo tablet gracias, no necesito llevar ademas una pegada a la oreja. Meterte con tu competidor es de lo mas original y divertido, tienes razon. En fin, esta claro de que pie cojean algunos aqui, yo seguire con mi sgs y mi 3gs, disfrutando de ambos sistemas, sin menospreciar a ninguno, quedandome con lo bueno de cada cual. |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que no haya colas para comprar el SII no quiere decir que no se venda. Mira los números de ventas tanto de uno como de otro y lo podrás comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha dicho que qué tiene Samsung que envidiar a Apple, que se informe un poco, porque tiene muchísimo que envidiarle, incluso sus fanboys, que siendo lo que son le reportan unos beneficios descomunales.
Fuera de qué marca es mejor y cuál tiene más calidad, las ventas de Apple, sus beneficios, su valor en la bolsa, su imagen como marca, etc, está muy por encima de Samsung. Precisamente Samsung envidia lo que tanto critica en su anuncio, a ver si ahora nos vamos a pensar que no le gustaría tener una fila de clientes esperando para comprar su producto, no hombre... ellos no quieren vender cuanto más mejor, ¿no? ![]() Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.
Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D. Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%. El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado. ![]() Lo que ocurre es que en iPhone la fuerza de la marca y por ende la moda es mucho mayor, está asociada con un nivel alto y todo el mundo quiere uno, es como la marca Nike hace unos años. Pero si piensas que por eso la gente no tiene ni idea de su alrededor, estás cogiendo al sector que sigue la moda y lo usas para sustentar tu respuesta. Hay mucha, muchísima gente que usa iPhone que conocen el mercado a su alrededor y las virtudes y carencias de Android, yo entre ellos. Me hace gracia cuando exponéis que si el Galaxy S2 tiene pantalla de 4,3 y 1GB de Ram, y doble núcleo... muy bien, y un iPod Touch 4 con unos míseros 256MB de Ram y un procesador a 800mhz mueve el sistema con la misma soltura. Y hay gente que quiere una pantalla más pequeña (doy fe), y hay gente que no le gusta estar esperando un año por las actualizaciones, y hay gente que no le gusta que su marca saque al mes siguiente un refrito de su modelo porque siente que quién mucho abarca, poco aprieta, y luego pasa que tiene que adaptar el S.O a miles de dispositivos y tardan una eternidad. Tenéis la triste idea de que la mayoría de usuarios de iPhone lo son por moda y los de Android lo son porque son seres superdotados que conocen el mundillo mejor que nadie... y en ambos bandos hay las dos cosas, solo que en el iPhone se nota más porque está más de moda. Y luego se les llama fanboy a los de la manzana... |
|
|
||||
|
||||
|
Vean:
|
||||
|
||||
|
Claro, pero no creo que sea lo mismo meterse con la marca, que con los consumidores de la marca, y más cuando los retratan como unos mentes cerradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q el anuncio de Samsung para "publicitar" su producto es mostrar como la peña hace colas para comprar otro producto y encima de un competidor?
Pues q queréis q os diga a mi me parece una técnica bastante arriesgada. Si vais por ejemplo por un puerto marítimo de esos q están atestados de restaurantes, TODO dios va a los mismos y uno solo tiene a dos comensales, donde entraríais???? Por otra parte, y como ya ha dicho alguno, el teléfono es "Amazing" xq lo dice un tío y punto, es decir, q no muestra ni UNA SOLA característica o ventaja del mismo. Compis, de verdad q no se q demonios le veis de bueno a este anuncio, pero bueno. También esta el tema dq el teléfono q muestra el anuncio no es el Galaxy S2 q todos conocemos. Supongo q xq les daría bastante vergüenza ponerlo al lado del iPhone 4 ya q es una copia casi exacta. ![]() ![]() El S2 que muestra es una de las versiones estadounidenses, porque todos los móviles que sacan allí Samsung, HTC, etc. Tienen los "4 botones" y encima cada compañía lo personaliza como quiere (ese es de AT&T creo). Vaya, el anuncio es estadounidense, no van a poner la versión europea). Y el sentido del anuncio es denunciar la subnormalidad de los fanboys, y lo consigue de sobra. Yo me tiré 1 mes dando vueltas hasta que me dieron el mío, y por el camino tanto Vodafone como Orange me ofrecieron el iPhone 4 con entrega inmediata... |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha dicho que qué tiene Samsung que envidiar a Apple, que se informe un poco, porque tiene muchísimo que envidiarle, incluso sus fanboys, que siendo lo que son le reportan unos beneficios descomunales.
Fuera de qué marca es mejor y cuál tiene más calidad, las ventas de Apple, sus beneficios, su valor en la bolsa, su imagen como marca, etc, está muy por encima de Samsung. Precisamente Samsung envidia lo que tanto critica en su anuncio, a ver si ahora nos vamos a pensar que no le gustaría tener una fila de clientes esperando para comprar su producto, no hombre... ellos no quieren vender cuanto más mejor, ¿no? ![]() Sí, como todo, lo mismo hay usuarios de Android que no saben que es un iPhone, porque Yoigo le dice: "Con este teléfono puedes usar Whatsapp" y ni saben qué están usando... Lo que ocurre es que en iPhone la fuerza de la marca y por ende la moda es mucho mayor, está asociada con un nivel alto y todo el mundo quiere uno, es como la marca Nike hace unos años. Pero si piensas que por eso la gente no tiene ni idea de su alrededor, estás cogiendo al sector que sigue la moda y lo usas para sustentar tu respuesta. Hay mucha, muchísima gente que usa iPhone que conocen el mercado a su alrededor y las virtudes y carencias de Android, yo entre ellos. Me hace gracia cuando exponéis que si el Galaxy S2 tiene pantalla de 4,3 y 1GB de Ram, y doble núcleo... muy bien, y un iPod Touch 4 con unos míseros 256MB de Ram y un procesador a 800mhz mueve el sistema con la misma soltura. Y hay gente que quiere una pantalla más pequeña (doy fe), y hay gente que no le gusta estar esperando un año por las actualizaciones, y hay gente que no le gusta que su marca saque al mes siguiente un refrito de su modelo porque siente que quién mucho abarca, poco aprieta, y luego pasa que tiene que adaptar el S.O a miles de dispositivos y tardan una eternidad. Tenéis la triste idea de que la mayoría de usuarios de iPhone lo son por moda y los de Android lo son porque son seres superdotados que conocen el mundillo mejor que nadie... y en ambos bandos hay las dos cosas, solo que en el iPhone se nota más porque está más de moda. Y luego se les llama fanboy a los de la manzana... ![]() Eres un fanboy de la hostia, no vale la pena ni comentar el resto de tu post. Saludos. Última edición por Genkatu Día 23/11/11 a las 23:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma que hay aqui por parte de algunos. He visto gente con iPhone 4 que ni lo saben usar y tambien los he visto con un SGS 2, con que les vaya whatsapp ya tienen suficiente y algunos ni eso conocen, es triste que gente tecnologicamente inepta/negada tengan en sus manos telefonos a los que jamas sabran sacarles mas utilidad que mandar un mensaje o una llamada, y que solo los compran por moda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy tan fanboy de Apple, que ahora mismo no tengo ningún dispositivo con iOS y soy un feliz poseedor de un Samsung Galaxy R, con 1GB de ram, 4,2" de pantalla y Tegra 2. Lo que hay que leer por no tener una opinión tan cerrada como la tuya... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero infórmate.
El S2 que muestra es una de las versiones estadounidenses, porque todos los móviles que sacan allí Samsung, HTC, etc. Tienen los "4 botones" y encima cada compañía lo personaliza como quiere (ese es de AT&T creo). Vaya, el anuncio es estadounidense, no van a poner la versión europea). Y el sentido del anuncio es denunciar la subnormalidad de los fanboys, y lo consigue de sobra. ![]() ![]() El sentido del anuncio es poner de manifiesto q el iPhone lo compra muchísima más gente q el Galaxy S2 (lo cual es total y absolutamente cierto), Vamos q es bastante patético. Lo cojonudo es q acusas de fanboys y subnormales a las personas del anuncio, cuando tu mismo dices q estuviste un mes dando vueltas para conseguir tu S2, así es q.... Eres un subnormal fanboy? Más q nada xq esos de las colas se están unas horas para conseguir su teléfono. Tu, sin embargo, te estas un mes dando vueltas para conseguir el tuyo... Quien es mas fanboy y más subnormal? No hace falta q me contestes xq con tus respuestas a los demás es bastante evidente. Última edición por aarancon Día 24/11/11 a las 04:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de qué marca es mejor y cuál tiene más calidad, las ventas de Apple, sus beneficios, su valor en la bolsa, su imagen como marca, etc, está muy por encima de Samsung. Precisamente Samsung envidia lo que tanto critica en su anuncio, a ver si ahora nos vamos a pensar que no le gustaría tener una fila de clientes esperando para comprar su producto, no hombre... ellos no quieren vender cuanto más mejor, ¿no? Originalmente Escrito por Genkatu Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también. Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D. Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%. El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado. Sí, como todo, lo mismo hay usuarios de Android que no saben que es un iPhone, porque Yoigo le dice: "Con este teléfono puedes usar Whatsapp" y ni saben qué están usando... Lo que ocurre es que en iPhone la fuerza de la marca y por ende la moda es mucho mayor, está asociada con un nivel alto y todo el mundo quiere uno, es como la marca Nike hace unos años. Pero si piensas que por eso la gente no tiene ni idea de su alrededor, estás cogiendo al sector que sigue la moda y lo usas para sustentar tu respuesta. Hay mucha, muchísima gente que usa iPhone que conocen el mercado a su alrededor y las virtudes y carencias de Android, yo entre ellos. Me hace gracia cuando exponéis que si el Galaxy S2 tiene pantalla de 4,3 y 1GB de Ram, y doble núcleo... muy bien, y un iPod Touch 4 con unos míseros 256MB de Ram y un procesador a 800mhz mueve el sistema con la misma soltura. Y hay gente que quiere una pantalla más pequeña (doy fe), y hay gente que no le gusta estar esperando un año por las actualizaciones, y hay gente que no le gusta que su marca saque al mes siguiente un refrito de su modelo porque siente que quién mucho abarca, poco aprieta, y luego pasa que tiene que adaptar el S.O a miles de dispositivos y tardan una eternidad. Tenéis la triste idea de que la mayoría de usuarios de iPhone lo son por moda y los de Android lo son porque son seres superdotados que conocen el mundillo mejor que nadie... y en ambos bandos hay las dos cosas, solo que en el iPhone se nota más porque está más de moda. Y luego se les llama fanboy a los de la manzana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...
De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas... Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google. Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello. Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Muy mal por Samsung. No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco. ![]() Me parece que es un publicidad muy buena, y fuerte, y ha conseguido su objetivo, que se hable del anuncio y del SGS II. Lo digo con conocimiento de causa y sabiendo de lo que hablo. No se si os acordáis de los anuncios de: Don Simón tiene más zumo natural que Minute Maid. Ahí diciendo la marca sin tapujos. Mientras no mientas puedes decir lo malo de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
). Si es q de eso todo el mundo se puede dar cuenta, mucho más allá dq seas, o no, fanboy de Android, o de Apple.Si lo trasladamos a tu ejemplo... Un supermercado con colas esperando para comprar zumo Minute Maid, y un tío q pasa por delante del super con su brick de Don Simón diciendo... "este Don Simón esta buenísimo". A los responsables de marketing de Don Simón les cuelgan por demostrar q el Minute Maid es el zumo q más compra la gente, no te parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Samsung tiene muchísimo que envidiar a Apple? Apple es una minucia comparada con Samsung como empresa. Sabes lo que crea Samsung. Te comento brevemente: móviles, televisiones, cámaras, láseres, pantallas, reproductores dvd, mp3, electrododomésticos de todo tipo(aire acondicionado, lavadoras, microondas, neveras,etc) tiene astilleros donde fabrica barcos, sí sí, barcos... por no hablar de que es la empresa número uno en el tema de semiconductores... con eso se dice todo.
![]() Vamos, que supera por mucho a Samsung, me da lo mismo que se dedique a mil cosas más, porque al fin y al cabo una empresa lo que quieres es conseguir beneficios, no lucha por conseguir más ingresos que nadie. Eso te lo enseñan el primer día de la clase de economía 101. Apple es más valiosa que Samsung, y Apple tiene uno de los mayores capitales efectivos del mundo, de hecho salió hace no mucho que tenía más dinero en efectivo que el gobierno de los EEUU... ¿Aún sigues pensando que no tiene nada que envidiarle? Que se lo digan a su iPhone y a su iPad que han originado un nuevo mercado para Samsung, para no envidiarles bien que han hecho clones de ambos dispositivos, y ahora se quejan en el anuncio de los fanboys que tiene Apple haciendo cola en sus tiendas, cuando ellos quieren lo mismo. Hoy en día, nos guste o no, Apple es la referencia en cuanto a empresa con mayor valor en capitalización bursátil del mundo... pregúntale a Samsung si prefiero eso, o vender más productos que Apple, ya verás lo que te contesta... Pero oye, eh... no me hagas caso, solo soy un fanboy de Apple usando un Galaxy R con Android 2.3.4 rooteado y esperando por Ice Cream Sandwich. Última edición por Fulgente Día 24/11/11 a las 03:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta solo.
Sabeis cuando salio el iphone 3gs?? Bueno yo os respondo aya por el 2009. Ahora mi pregunta: ¿Conoceis algun telefono android que saliera por esas fechas y tenga actualmente soporte y actualizaciones de software? Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta solo.
Sabeis cuando salio el iphone 3gs?? Bueno yo os respondo aya por el 2009. Ahora mi pregunta: ¿Conoceis algun telefono android que saliera por esas fechas y tenga actualmente soporte y actualizaciones de software? Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk ![]() - el móvil segundos más lento para abrir CUALQUIER COSA - se apaga solo un montón de veces - no tiene Siri porque a Apple no le sale de los cojones (cuando los hackers lo han metido en un 3GS) - y si quieres sigo. ¿De qué sirve una actualización que hace que el movil te vaya como el culo? Y no hamijo, no te hablo de un caso, te hablo de 3 en los que coinciden los síntomas, y digamos que uno de ellos no va a tener errores actualizandose precisamente (es un dev ).Actualizaciones 2 años despues para.... joder el móvil. Perfecto. Para eso que no me actualicen. PD: Todos volvieron a la 4.x que tenían anteriormente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||