|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung revive la guerra con Apple en un incisivo anuncio
Samsung revive la guerra con Apple en un incisivo anuncio Leemos en Engadget.com Ponte el casco y corre a la trinchera. Si creías que lo habíamos visto todo en la cruenta guerra entre Apple y Samsung, espera a ver esto, puesto que la contienda ha trascendido los tribunales y el mercado, y ha entrado directamente en el ámbito de la comunicación con un incisivo anuncio. Ya sabes que la publicidad comparativa siempre desata pasiones entre los defensores de las marcas contendientes, pero en el caso que nos ocupa, los coreanos han metido el dedo en el ojo, y de qué manera, a los fans de la casa dirigida por Tim Cook. Te adelantamos unos retazos de la secuencia que encontrarás un poco más abajo para que te hagas una idea de lo que estamos hablando: se representa una larga cola frente a una tienda, que uno identifica sin lugar a errores con la de una Apple Store en el lanzamiento de un iPhone, y la gente haciendo cola suelta frases como "si es estéticamente igual, ¿cómo sabrán mis amigos que me he comprado el nuevo modelo". En eso entra en escena un Galaxy S II y... Bueno, lo tienes un poco más abajo. ![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no!! BUENISIMO jajajajjajajajaj k CRACKS"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es muy buena publicidad y bien pensada. Directa y reflejando la realidad, para que los aferrimos a iphone se den cuenta que hay vida después de apple.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la publicidad que me gusta, estilo a la de cocacola y pepsicola de hace años....
Me quedo con esta imagen:
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...
De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas... Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google. Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello. Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Muy mal por Samsung. No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que les enseño el S2, por que si les enseña el HTC Sensation es que saltan la valla de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
tremenda publicidad!
uy muy buena
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...
De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas... Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google. Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello. Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Muy mal por Samsung. No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas... Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google. Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello. Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Muy mal por Samsung. No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||