Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung revive la guerra con Apple en un incisivo anuncio

Samsung revive la guerra con Apple en un incisivo anuncio

Leemos en Engadget.com

Ponte el casco y corre a la trinchera. Si creías que lo habíamos visto todo en la cruenta guerra entre Apple y Samsung, espera a ver esto, puesto que la contienda ha trascendido los tribunales y el mercado, y ha entrado directamente en el ámbito de la comunicación con un incisivo anuncio. Ya sabes que la publicidad comparativa siempre desata pasiones entre los defensores de las marcas contendientes, pero en el caso que nos ocupa, los coreanos han metido el dedo en el ojo, y de qué manera, a los fans de la casa dirigida por Tim Cook. Te adelantamos unos retazos de la secuencia que encontrarás un poco más abajo para que te hagas una idea de lo que estamos hablando: se representa una larga cola frente a una tienda, que uno identifica sin lugar a errores con la de una Apple Store en el lanzamiento de un iPhone, y la gente haciendo cola suelta frases como "si es estéticamente igual, ¿cómo sabrán mis amigos que me he comprado el nuevo modelo". En eso entra en escena un Galaxy S II y... Bueno, lo tienes un poco más abajo.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/11/11, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Los puntos amos jajajajaja

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Bueno no!! BUENISIMO jajajajjajajajaj k CRACKS"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Pero si ese no es el Galaxy S2.... o por lo menos no es el mismo que yo tengo jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Pero si ese no es el Galaxy S2.... o por lo menos no es el mismo que yo tengo jejejeje
Es el modelo americano, que los de Samsung ya se lo han pensado bien ya, porqué el modelo estándar es muy parecido al iPhone
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues yo creo que es muy buena publicidad y bien pensada. Directa y reflejando la realidad, para que los aferrimos a iphone se den cuenta que hay vida después de apple.
Viejo 23/11/11, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
pues yo creo que es muy buena publicidad y bien pensada. Directa y reflejando la realidad, para que los aferrimos a iphone se den cuenta que hay vida después de apple.
+1 :d

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Esta es la publicidad que me gusta, estilo a la de cocacola y pepsicola de hace años....
Me quedo con esta imagen:
Viejo 23/11/11, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
muy bbueno el anuncio
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Esta es la publicidad que me gusta, estilo a la de cocacola y pepsicola de hace años....
Me quedo con esta imagen:
No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario:
Viejo 23/11/11, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Y eso que les enseño el S2, por que si les enseña el HTC Sensation es que saltan la valla de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
jomalin jomalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
necesito este anuncio substitulado al español para que algun amigo lo vea sin perder detalle xd
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
muy bueno, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
tremenda publicidad!

uy muy buena

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Problem, Apple?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.

No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.
Tremenda razón tienes. Olé!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Bastante gracioso el anuncio!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje

Muy mal por Samsung.

Bueno tienes razon, pero no hay que llavarlo tan lejos, el anuncio no deja de enseñar 2 aparatos, y que juzgue el cliente. Pero si es cierto que no hay que ser tan fiel a marcas que en realidad tienen capital unas en otras, y nosotros como borregitos detras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /