|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El diamond calienta
Hola!, quisiera saber por qué calienta la parte de atras del aparato cuando hablo por más de 10 mins o cuando se conecta por USB a la cpu? se peude quemar o q puedo hacer?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me pasaba al principio, luego ya no me ha vuelto a pasar, es lo unico que te puedo decir.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1. al principio, no se porque se me calentaba más (se ponía muy muy calienteque) que después de varios ciclos de carga. También es cierto que este teléfono tiende a calentarse bastante pero que yo sepa, no se le ha quemado a nadie. Las conversaciones y el hsdpa son lo que más tira de batería y lo que más calienta, pero no te preocupes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora estoy mas tranquilo!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el cacharro se calienta bastante si por ejemplo estás hablando por teléfono mientras la estás cargando, o si estás usando el móvil como modem mientras lo cargas...
En general, si está cargando y realizas alguna acción que requiera un esfuerzo considerable por parte de la Diamond al final acabará calentándose. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me calentaba al principio y se me sigue calentando ahora
pero no he tenido ningun problema por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando llebas un ratito al telefono la oreja te hecha humo,jajajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja los moviles no son gran cosa, pero a mi novia le hace falta uno.
haaaaaaaaay lo que hay que hacer por las novias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ehmmmm, entonces este es el post para llegar a los 50......grados de temperatura que coge la Diamond cuando está cargando, no?
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||