|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link dEl kernel optimizado del 17 , alguien lo puede resubie o pasarme un link
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que se ve es el sensor de luz de la parte delantera, si lo tienes en brillo automático, a más luz exterior la luz de la pantalla aumenta su brillo, a menos luz exterior todo lo contrario. El sensor de proximidad no sé donde está...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se exactamente donde esta cada cosa, no hay manera que me funcione, he probado tapando todas las partes del mobil ya...
gracias pd: por cierto me he dado cuenta que el mobil no suena cuando me envían un sms. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noche aver si me podeis ayudar desde k istale la s2 me esta pasado una cosa muy rara cuando me se apaga el movil sin bateria no me aperecen las aplicasiones k muevo ala SD ago lo wipe y istalo la ron y todo vuelve a funcionar bien solo m pasa cuando se apaga sin bateria alguna solucion por favor es un coñaso aser wipe acada momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=60 (ver captura izquierda abajo) ¿alguien sabe como o de donde sacarlos? (no sabia que esos se podian tunear....) le he enviado un privado al susodicho... pero no me contesta... ![]() se admiten... pistas.. sugerencias.... o que algun alma caritativa prepare un APK que lo haga solo EDITO: ???? ..........!!!!!!! LOS HE ENCONTRADO.......... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1175969y por si fuera poco resultan ser de ELITE.... (pero para la R7 ) ELITE..... POR FAVOR JEFE..... monta estos iconos para tus nuevas ROM
Última edición por jmsister Día 21/11/11 a las 22:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa elite, podrias contestarme a las dudas que te pase por privado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer me decidi a instalar la rom y todo funciona correctamente, a excepcion del GPS, e instalado el Sygic AURA y cuando deberia aparecer el programa se vuelve a la pantalla principal.... nose si sere yo solo, de momento voy a probar el iGO aver si pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer me decidi a instalar la rom y todo funciona correctamente, a excepcion del GPS, e instalado el Sygic AURA y cuando deberia aparecer el programa se vuelve a la pantalla principal.... nose si sere yo solo, de momento voy a probar el iGO aver si pasa lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la S2 y hoy probando en el instituto con una WIFI (las tipicas Andared) se desconecta a los segundos de conectarse.
Puedo hacer los cambios que incorpora la S3 sin tener que cambiar la ROM entera ?? Esque lo tengo todo instalado y no veas volver a ponerlo todo otra vez D agradecería que me subieran el archivo que hay que cambiar o me digan como hacerloUn saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra tapar el sensor con el dedo picha jejejeje. Tienes que hacerlo a oscuras, y dejando una distancia prudente de la cara a el sensor. Tapalo poniendo la mano pero a una distancia de entre 2 y 4 cm del sensor, NUNCA TAPES EL SENSOR POR COMPLETO. El sensor esta en la esquina izquierda de la parte de arriba. El motivo de hacerlo a oscuras, es porque asi es mejor que con mucha luz.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la s2 y chupa mucho más batería que la r11, soy yo o lo habéis notado todos?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño problema que encuentro, esque al enchufar el modo "almacenamiento masivo", a los pocos segundos se desconecta el solito... nose si sere el unico que le pasa pero es un incordio tener que sacar la micro-SD y meterla en el lector de tarjetas del pc cada vez que quiero pasar algo al movil... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DRoNe;3199655]Muchas gracias por la info, de todas formas estoy probando el IGO y funciona a las mil maravillas
Otro pequeño problema que encuentro, esque al enchufar el modo "almacenamiento masivo", a los pocos segundos se desconecta el solito... nose si sere el unico que le pasa pero es un incordio tener que sacar la micro-SD y meterla en el lector de tarjetas del pc cada vez que quiero pasar algo al movil...[/quot Prueba de cambiar el cable, a mi me paso, no se pq de repente me dejo de funcionar, pero si me funcionava para cargar bateria, pero me e informado y a veces se joden por nada y dejan de funcionar para pasar datos y ahora tengo dos cables, una para la carga y el otro para pasar datos. Yo creo q sera por eso, ya me diras!
|
||||
|
||||
|
Elite, una sugerencia. Ya que veo que se te da tan bien esto de hacer roms, hago una peticion, haber si podrias hacer una rom que fuera actualizada y que soporte juegos como la glasoner mod v1, ya que esta, nose porque soporta juegos que en la s3 ni inician (ejemplo tetris de ea). Y luego los juegos de gameloft, el inicio nunca aparece, como que se queda pillado. Una rom para jugones, estaria de lujo. Muchas gracias y perdona las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos ultimos kernels de noviembre sirven para la codename ginger x?
|
|
|