|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recuperación de copia de seguridad
Hola,
Trato de recuperar una copia del drive, cuando reinicio el movil me da la opción de seleccionar apps, contactos etc , de la copia del drive, pero cuando el movil termina de encender, no ha recuperado ninguna app, ni ajustes, ni contactos. ¿Que hago mal? Gracias Edit: Me he fijado que la copia del drive, solo contiene las apps que trae el movil de fabrica, no me ha guardado ninguna de las instaladas, ¿que ocurre? Vamos que es como si no me restaura nada Última edición por sajetos Día 13/07/20 a las 21:28:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Trato de recuperar una copia del drive, cuando reinicio el movil me da la opción de seleccionar apps, contactos etc , de la copia del drive, pero cuando el movil termina de encender, no ha recuperado ninguna app, ni ajustes, ni contactos. ¿Que hago mal? Gracias Edit: Me he fijado que la copia del drive, solo contiene las apps que trae el movil de fabrica, no me ha guardado ninguna de las instaladas, ¿que ocurre? Vamos que es como si no me restaura nada ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|