Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/20, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Problema con recuperación de copia de seguridad

Hola,

Trato de recuperar una copia del drive, cuando reinicio el movil me da la opción de seleccionar apps, contactos etc , de la copia del drive, pero cuando el movil termina de encender, no ha recuperado ninguna app, ni ajustes, ni contactos.

¿Que hago mal?

Gracias

Edit: Me he fijado que la copia del drive, solo contiene las apps que trae el movil de fabrica, no me ha guardado ninguna de las instaladas, ¿que ocurre?
Vamos que es como si no me restaura nada

Última edición por sajetos Día 13/07/20 a las 21:28:25.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/20, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Hola,

Trato de recuperar una copia del drive, cuando reinicio el movil me da la opción de seleccionar apps, contactos etc , de la copia del drive, pero cuando el movil termina de encender, no ha recuperado ninguna app, ni ajustes, ni contactos.

¿Que hago mal?

Gracias

Edit: Me he fijado que la copia del drive, solo contiene las apps que trae el movil de fabrica, no me ha guardado ninguna de las instaladas, ¿que ocurre?
Vamos que es como si no me restaura nada
No habrás sobreescrito una copia de la configuración inicial sobre la copia que tuvieses?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 13/07/20, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No habrás sobreescrito una copia de la configuración inicial sobre la copia que tuvieses?
No, cuando le doy a la copia de seguridad me aparecen las app que yo tenía, pero no me las carga, solo me carga las de origen, al incar el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Hora actual: 19:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /