ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos los que habeis probado la version con la radio, ya veo que voy a tener que dedicarle un poco mas de tiempo , de momento no instaleis la version nueva, en cuanto pueda la preparare bien y la subire, lo que es seguro es que tendremos radio en cyanogen. Basicamente la nueva version sera como la v2 pero con la radio (y quizas algun que otro pequeño cambio en cuanto a programas incluidos) todo lo que funcionaba en la v2 seguira funcionando en la nueva con el añadido de la radio. Voy a dejarla un rato mas por si alguien mas quiere probarla y mañana borrare el enlace para que no haya confusiones.

Saludos y gracias de nuevo por probarla y comentar los fallos!

Viejo 22/11/11, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
robertogomis robertogomis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

se me olvidaba, si podrias mirar lo del merkamarket.... GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
La he instalado y va muy fluida. No he podido instalar endomondo que para mi es importante, alguien sabe porque no se puede instalar esta apk. gracias. Muchas gracias a @benru89 por todo el curro que se esta tomando con esto. Un saludo a todos.

Última edición por saturnino1 Día 23/11/11 a las 09:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje
benru89 si es posible y en la próxima mejora, incluir esto te lo agradecería.

Estas por la calle y un colega te dice.. oye mira sabes q número es este?, yo me voy a mi teléfono lo tecleo y automáticamente (con la rom de yogio) puedo ver abajito un listado con los números que van coincidiendo con los que voy teclenado.. ejemplo:

Escribo: 679 01 (abajo me aparece...: pepito el gafa, mama, juanlu.....) asi sucesivamente....

En el momento que escriba el numero entero ya me sale de quien es, sin tener q darle a llamar.

Nose si me explico

Sería un gran apaña esto, sino pues nada no pasa nada.

Gracias por el esfuero benru. Un saludito!
Esto si que es verdad, creo que se debe a que el software de la agenda es el de cyanogen, y no se si seria posible simplemente cambiarlo al de la rom de yoigo... o puede que no sea compatible con la rom y entonces marronazo...

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 04:18:01
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Muchas gracias por el avance. Que alegría me ha dado entrar y ver una novedad como esta para nuestro aparato. Esperando que lo pulas todo para poner mi móvil en modo dopaje FM. Muchas gracias @benru89
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
nedstark nedstark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
¡muchas gracias benru89, eres un crak! uso la v2 desde que salio y me va de fabula, 0 problemas, y encima por fin tendremos radio ¡gracias!

Como pequeño aporte, e echo un oemlogo especifico para nuestro huawei con logo y numeracion (U8650), por que en algún post anterior la gente comentaba que querían quitar el de zad, y para eso e creado este que lo considero mas "neutral".

El logo es el de arriba, y el enlace es este:http://dl.dropbox.com/u/12901286/oemlogo.mbn
Si te gusta benru89 para tu rom o cualquier otro ahí tenéis mi pequeño aporte.
Viejo 23/11/11, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
quikpau quikpau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Vodafone
He hecho el root y me he descargado las 2 últimas versiones de cyanogen de aquí el foro y cuando las intento istalar en el recovery me sale en amarillo abajo:
--Install/sdcard ...
Finding update package ...
Opening update package ...
E:signature verification failed
Installation adoded.

Ayuda por favor. Gracias. He probado con la version 7.2 v2 y 7.2 y da el mismo error. Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: O2

A mi esta rom me va perfecta. La tengo instalada desde hace casi un mes y me va muy bien. Muchas gracias benru por la rom
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por quikpau Ver Mensaje
He hecho el root y me he descargado las 2 últimas versiones de cyanogen de aquí el foro y cuando las intento istalar en el recovery me sale en amarillo abajo:
--Install/sdcard ...
Finding update package ...
Opening update package ...
E:signature verification failed
Installation adoded.

Ayuda por favor. Gracias. He probado con la version 7.2 v2 y 7.2 y da el mismo error. Saludos ;)
tiene pinta que lo intentas hacer con el recovery que trae de fabrica, instala este y luego intentalo de nuevo.
Viejo 23/11/11, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, alguno de los que tenéis instalada la de benru89 por casualidad tenéis tambien instalado el endomondo y os funciona el programa? . Agradezco las respuestas porque me gusta mucho esta rom pero no consigo instalar el dichoso endomondo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
gheghe gheghe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Sonic black
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo para el ciano elogios benru89.
me gustaría preguntarle si en una futura actualización, será posible resolver el problema de audio demasiado alto
Hola y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por nedstark Ver Mensaje
¡muchas gracias benru89, eres un crak! uso la v2 desde que salio y me va de fabula, 0 problemas, y encima por fin tendremos radio ¡gracias!

Como pequeño aporte, e echo un oemlogo especifico para nuestro huawei con logo y numeracion (U8650), por que en algún post anterior la gente comentaba que querían quitar el de zad, y para eso e creado este que lo considero mas "neutral".

El logo es el de arriba, y el enlace es este:http://dl.dropbox.com/u/12901286/oemlogo.mbn
Muchas gracias. Muy buena la imagen Has conseguido insertar el oemlogo en la rom de benru89 ? Como lo has hecho ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Hola, alguno de los que tenéis instalada la de benru89 por casualidad tenéis tambien instalado el endomondo y os funciona el programa? . Agradezco las respuestas porque me gusta mucho esta rom pero no consigo instalar el dichoso endomondo.
Yo lo tengo instalado, pero no me marca los kilómetros.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta nabilhuawei. A mi lo que no me deja es instalarlo. No se que hacer ya que el telefono gracias a @benru89 y su rom va genial.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola buenos dias! primero felicitar a bernu por la pedazo rom que ha cocinado! y seguidamente expongo el problema que no me habia dado cuenta que tenia hasta que no carge el movil apagado, vereis si apago el movil y lo pongo a cargar este se enchufa y se pone en modo recovery solo, osease no puedo cargar el movil apagado porque salta el recovery, solo puedo cargarlo encendido, tengo el recovery 5.0.26 es esto normal???

Última edición por jf_saturos Día 24/11/11 a las 13:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es normal. Se ve que se ha hecho así para iniciar en modo de emergencia. La unica opción es cargarlo con el movil encendido (dentro del mismo sistema operativo android), no hay otra opción de momento. Lo que yo hago es activar el modo avión y así apaga todas las redes inalámbricas y ya está. He leído en un foro no recuerdo si era aqui o en XDA que la próxima rom de GGR (Goran's Good Rom) intentará subsanar este "bug". De todas formas (yo lo pregunté igual que tú antes de instalarlo) creo que se puede "vivir" sin problemas con ello (y más teniendo en cuanta que el movil carga en el modo recovery así que no temas que no pasará nada si el movil se te queda a 0 de batería...las ventajas de tener el nuevo recovery son demasiadas como para no instalarlo por este motivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
linuxville linuxville no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sonic
Tu operador: Movistar
I wanna ask a question about load averages. I get nearly 11.01 10.28 9.83 points at load averages in this rom. Is it too high or normal levels? And if the averages too high like 16, are there any threats to phone?

Thanks.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Muchas gracias. Muy buena la imagen Has conseguido insertar el oemlogo en la rom de benru89 ? Como lo has hecho ? Gracias.
no e podido, con la de yoigo no tuve problema pero con la de benru89 no me deja, creo que es cosa de permisos, porque ni por ssh
Viejo 24/11/11, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil

Me lo bajo, gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no e podido, con la de yoigo no tuve problema pero con la de benru89 no me deja, creo que es cosa de permisos, porque ni por ssh
En el foro hay un tema que habla de ello, incluso hay un forero que se podía hacer mediante un patch pero me lo bajé y era un troyano del quince...así que lo dejé estar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /