ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Genial tío, gracias por tu trabajo .
Si Jamworks la verdad que este movil es otro con la rom de benru89. Es la que más me está gustando en general de momento en sensación de holgura y ligereza...y me encanta el modo incognito del navegador web de Cyanogen.

Última edición por Weckl Día 21/11/11 a las 14:00:04.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Frostish Frostish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Hola a todos.
Ayer me puse esta Rom; pero hay algo que me mosquea bastante. Y es que encima de las barras de la cobertura me aparece una R y no sé a que se debe esto.
He visto por otros sitios, que es tema del Roaming, otros dicen que es por la itinerancia... la cosa es que con las anteriores roms esto no me aparecía y quería saber como evitar esto, si hay alguna manera de quitarlo.
Otra cosa que veo es que me dá poca cobertura, donde antes tenía 3 rallitas, ahora tengo 1 o ninguna... y me aparece muchas veces lo de la perdida de datos, perdida de conectividad...
Espero que alguien pueda ayudarme si os pasa algo parecido a mi.
Otra cosa, el merkamarket ese es como Cydia del Iphone?? Osea una tienda donde se consiguen aplicaciones "by the face"??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frostish Ver Mensaje
Hola a todos.
Ayer me puse esta Rom; pero hay algo que me mosquea bastante. Y es que encima de las barras de la cobertura me aparece una R y no sé a que se debe esto.
He visto por otros sitios, que es tema del Roaming, otros dicen que es por la itinerancia... la cosa es que con las anteriores roms esto no me aparecía y quería saber como evitar esto, si hay alguna manera de quitarlo.
Otra cosa que veo es que me dá poca cobertura, donde antes tenía 3 rallitas, ahora tengo 1 o ninguna... y me aparece muchas veces lo de la perdida de datos, perdida de conectividad...
Espero que alguien pueda ayudarme si os pasa algo parecido a mi.
Otra cosa, el merkamarket ese es como Cydia del Iphone?? Osea una tienda donde se consiguen aplicaciones "by the face"??
Creo que seleccionando National data Roaming en menú de redes moviles evita que se te conecte via Roaming...si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
overdrack siento no haber respondido antes , pero ultimamante no tengo mucho tiempo para entrar al foro (ya no estamos en septiembre , y se me empiezan a acumular las practicas , se acercan los examenes de diciembre y enero..) en cuanto a lo del bluetooth a mi no me pasa, me funciona bien , asi que no se cual puede ser el problema.. y lo dicho, a veces me paso 4 o 5 dias sin entrar al foro y cuando entro 5 minutos y veo tres paginas sin leer no puedo responder a todo el mundo (por ejemplo alguien decia ahi que no podia hacer wipe en el nuevo recovery, y seguramente sea por que pulsa la tecla de encendido en vez de la de busqueda, y eso esta explicado en varios posts, o la R de roaming que lo explico en el post principal, mucha gente la descarga y ni se paran a leer el post de la rom) ... y para terminar una noticia fresca (acabo de ver mis privados) : posiblemente para la proxima version funcione la radio fm (gracias a pepe.me por la noticia ) , como he dicho ultimamente ando un poco liado , asi que posiblemente hasta mediados de diciembre no podre tenerla lista ya que el dia 2 tengo examen y entregas de varias practicas para la primera semana de diciembre.

Saludos y si hay algun avance os mantendre informados =)
Viejo 21/11/11, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
anier2007 anier2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
como he dicho ultimamente ando un poco liado , asi que posiblemente hasta mediados de diciembre no podre tenerla lista ya que el dia 2 tengo examen y entregas de varias practicas para la primera semana de diciembre.
Saludos y si hay algun avance os mantendre informados =)
Gracias benru. Lo primero es lo primero. Esperaremos a que puedas dedicarle tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Radio FM en la próxima !!! Oleeee ! Benru89 crack ! A tu ritmo y cuando puedas sólo faltaria. Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

he de decir que la radio fm sera gracias a un cooker aleman que seguramente ande por este foro tambien. En su foro ya habian posteado varias de mis roms y ahora ha conseguido hacer funcionar la radio. Asi que gracias a hopping creo que se llama por su trabajo y a pepe.me por haber encontrado la rom de este cooker. Esta nueva rom lleva el kernel que lleva la mia, asi que tiene overclock y la rom en si no es un port si no que esta compilada desde 0 con partes de diferentes roms (cyanogen, benru v2...) .
Viejo 21/11/11, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

benru89 si es posible y en la próxima mejora, incluir esto te lo agradecería.

Estas por la calle y un colega te dice.. oye mira sabes q número es este?, yo me voy a mi teléfono lo tecleo y automáticamente (con la rom de yogio) puedo ver abajito un listado con los números que van coincidiendo con los que voy teclenado.. ejemplo:

Escribo: 679 01 (abajo me aparece...: pepito el gafa, mama, juanlu.....) asi sucesivamente....

En el momento que escriba el numero entero ya me sale de quien es, sin tener q darle a llamar.

Nose si me explico

Sería un gran apaña esto, sino pues nada no pasa nada.

Gracias por el esfuero benru. Un saludito!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

no es una nueva version , no lo he compilado de nuevo, solo he añadido la radio : probadla a ver si hay algun fallo , si lo hay y se puede reparar sin compilar de nuevo , lo reparare y hare un post con la version final de mi rom. Si hay bugs mas gordos y tengo que recompilarla como ya he dicho hasta diciembre no podria hacerlo. Me interesa que alguien que tenga tarifa de datos probase el tema de 3G , tethering wifi ( estoy pensando en popetole por ejemplo ) para saber si va ya que yo este mes no he pillado tarifa de datos ..... y finalmente , cyanogen con radio fm en nuestros u8650

http://www.megaupload.com/?d=SIILVBTJ

por el momento solo necesito que algunos de vosotros para saber si va bien, y si es asi otro dia que tenga mas tiempo hare un post como dios manda para la rom.
saludos

ps: @erkikii y @D4V1D que me envio un mp por que al parecer no funciona el fpse, en cuanto tenga tiempo lo mirare

Última edición por benru89 Día 21/11/11 a las 23:20:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/11, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Esperando con ganas la nueva versión con radio, tómate tu tiempo.

Edit: ya has posteado un avance mientras yo escribia
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias benru89, en cuanto Megaupload me deje descargarlo la pruebo, en estos momentos me dice que el enlace no está disponible.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Muchas gracias benru89, en cuanto Megaupload me deje descargarlo la pruebo, en estos momentos me dice que el enlace no está disponible.
Gracias dharma , prueba ahora , a mi ahora ya me deja descargarla
Viejo 21/11/11, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Funciona la radio, pero me activa el bluetooth para usarla, no sé si será normal eso.

Otra cosilla, cuando activo el "porcentaje de la batería" en ajustes de cyano, sigue sin aparecer en la barra de notificaciones.

El navegador por defecto me fuerza cierre todo el rato, al igual que el merkamarket.

Última edición por Daiben Día 22/11/11 a las 00:39:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias dharma , prueba ahora , a mi ahora ya me deja descargarla
Pues a mí sigue sin funcionarme el enlace, voy a esperar unos minutos más y si no mañana a primera hora la pruebo.

Saludos y gracias de nuevo ;)

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
Caos_Tetrico Caos_Tetrico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8650

Confirmo que la radio funciona correctamente.
No he tenido tiempo de probar más cosas.
Con el DroidExplorer accedo a los contenidos pero curiosamente no me deja editarlos, igual no tiene nada que ver con la ROM, pero por si acaso lo comento (por tema de permisos y demás)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

hay que instalar todo desde cero o hay alguna manera digamos de solo actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
Caos_Tetrico Caos_Tetrico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8650

Report de fallas

no es una nueva version , no lo he compilado de nuevo, solo he añadido la radio : probadla a ver si hay algun fallo , si lo hay y se puede reparar sin compilar de nuevo , lo reparare y hare un post con la version final de mi rom. Si hay bugs mas gordos y tengo que recompilarla como ya he dicho hasta diciembre no podria hacerlo. Me interesa que alguien que tenga tarifa de datos probase el tema de 3G , tethering wifi ( estoy pensando en popetole por ejemplo ) para saber si va ya que yo este mes no he pillado tarifa de datos ..... y finalmente , cyanogen con radio fm en nuestros u8650

http://www.megaupload.com/?d=SIILVBTJ

por el momento solo necesito que algunos de vosotros para saber si va bien, y si es asi otro dia que tenga mas tiempo hare un post como dios manda para la rom.
saludos

ps: @erkikii y @D4V1D que me envio un mp por que al parecer no funciona el fpse, en cuanto tenga tiempo lo mirare

Como ya dije antes, la Radio FM funciona perfectamente, pero la conexión de datos 3G ni 2G funciona, falla el Navegador Web.
Tampoco me deja el DroidExplorer (programa desde PC) editar contenidos de por ejemplo la carpeta /system/app, y en otras ROMs sí.
El APN está correctamente configurado, exactamente como en otro U8650 que tengo con la ROM oficial y funcionando
Adjunto capturas de pantalla:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot.png (78.1 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot2.png (33.6 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot3.png (11.2 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por subir la rom con la radio. La radio funciona perfecto, muy fácil de configurar y asignar las emisoras, la radio perfecta. Pero he probado lo que has comentado de probar si funciona el plan de datos ... a mi no me funciona...en APN tengo que añadir manualmente los datos de mi operador (Mas Movil) y al activar datos no funciona

En cambio el wifi va perfecto, radio perfecto...qué lastima que internet de datos no... posteo esto porque has comentado que te dijéramos si nos iba o no internet de datos con esta rom actualizada con radio fm. gracias igualmente...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
robertogomis robertogomis no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo, la radio va perfecta, pero el navegador da forzar cierre que para mi no tiene importancia y los datos (3G) no va, que eso ya me importa mas....
De todas formas GRACIAS benru89 por el trabajo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Iba a instalarla hoy a la mañaba, pero me he dormido y he tenido que salir a toda prisa

Veo que no va el 3G y eso para mí es un fallo bastante importante, esperaré a ver si se soluciona para instalarla. Gracias a benru89 por el curro igualmente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 19:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /