HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 02:57:43
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta:

El Bluetooth no funciona. Al activarlo, se activa por un instante, se vuelve a desconectar y asi se queda indefinidamente...

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Touch Pro 2 Tiandroid V6

Viejo 22/11/11, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta:

El Bluetooth no funciona. Al activarlo, se activa por un instante, se vuelve a desconectar y asi se queda indefinidamente...

asi me pasa a mi pero con el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha dado con la solucion? De verdad me gusta mucho la v6, es rapida y bastante estable.. y no quisiera volver a la 5...! Quien nos da una mano? Ya probe las ideas que me salieron y sigue igual...

Viejo 22/11/11, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borré todo, y reinstalé de nuevo.. Ahora sí funciona Bluetooth.. No di con el motivo...
Viejo 23/11/11, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me doy cuenta que aquí somos pocos los que respondemos a las consultas de los demás.. De verdad me estoy desilusionando de colaborar acá y de exponer mis comentarios/dudas/sugerencias...
Viejo 23/11/11, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

No te desilusiones crazybytes, lo que pasa es que son pocos los que como tu saben del tema. Sigue adelante! Contamos con ustedes. y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 05:17:23
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
me pueden decir cual son los inconvenientes hasta ahora con el tiadroid v6? quisiera instalarlo
ya que con los android anteriores la medición de la batería no es del todo exacta, ademas creo que por eso ahora mi htc hd ( estando en win mobile6) carga mas lento, como en un 2% cada 5 o 7 minutos

quisiera saber ademas si corre como debería las aplicaciones y en especial los juegos que parece que en eta área es en la que mas tiene dificultad esta "rom"
espero respuestas
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Borré todo, y reinstalé de nuevo.. Ahora sí funciona Bluetooth.. No di con el motivo...
Ojala q alguien sepa por que pasa eso o como se soluciona porq anoche la volvi a instalar y no me funciona el bluetooth..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volvi a instalar la tiadroid6 y le agregue el rootfs de la froyosense10 y ahora si se ven las canciones en el reproductor peeeeroo no le funciona el bluetooth...
Espero q resuelvan y q sea 100% funcional.... Es muy rapida pero me funcionaba mejor la froyo blue v3, y la tiadroid v2 que les funcionaba todo perfectamente..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
alguien me puede decir si corre bien apps 3d? y si funciona bien con la medicion de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
me pueden decir cual son los inconvenientes hasta ahora con el tiadroid v6? quisiera instalarlo
ya que con los android anteriores la medición de la batería no es del todo exacta, ademas creo que por eso ahora mi htc hd ( estando en win mobile6) carga mas lento, como en un 2% cada 5 o 7 minutos

quisiera saber ademas si corre como debería las aplicaciones y en especial los juegos que parece que en eta área es en la que mas tiene dificultad esta "rom"
espero respuestas
gracias
Pues la bateria depende de la rom.. la tiadroid 6 es muy buena en eso ... es una de las mejores en la bateria.. inconveniente pues a algunos no les sirve el BT y otros no..
seria lo unico..

Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
alguien me puede decir si corre bien apps 3d? y si funciona bien con la medicion de la bateria?
Hay app 3D que corre y otras que no... recuerda que esto es un PORT.. mas bien han hecho lo q pudieron para llevar android a nuestros dispositivos no soportados por el
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Volvi a instalar la tiadroid6 y le agregue el rootfs de la froyosense10 y ahora si se ven las canciones en el reproductor peeeeroo no le funciona el bluetooth...
Espero q resuelvan y q sea 100% funcional.... Es muy rapida pero me funcionaba mejor la froyo blue v3, y la tiadroid v2 que les funcionaba todo perfectamente..

No creo que tenga q ver algo el roofts... dependiendo de la npkboot que estes usando.. y si estas usando la que trae definitivamente no tiene nada q ver el roofts
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con la tiadroid 6 me funciona el bluetooth normal, pero con otro tp2 con tiadroid 6 lo detecta pero no envia ni recibe nada
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas gente, les comento que me esta pasando algo, que bueno, me pasaba antes, pero no tanto, resulta que cuando estoy en WiFi y salgo del rango de Wifi, se queda igual como conectado al wifi y nunca pasa a datos, tengo yo que apagar el wifi para que entre a datos, y por si fuera poco, casi siempre que apago el wifi al pasar a datos o se reinicia o se cuelga :S... No e si les ha pasado...

Otra cosa, no se que hice, pero ya no aparece la pantalla de bloqueo ni regresa a Home con el boton de Colgar(Y lo configura bien en el Spare Parts) D.

Por otro lado, estaba respaldando unas cosas con el Titanium Backup, y que genial es ese programa , solo una pregunta, eso de hyper shell, me lo pide para instalar las app automaticamente, eso quiere decir que cuando valla a restaurar necesitare eso o que? Porq es de pago eso de hyper shell :P

De resto todo perfcto con la Tiadroid6, insale el Player Pro que recomienda Crazy, y esta buenisimo, si me muestra las canciones y todo
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
w1l1 w1l1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

@SHADOW X_X ayuda, tengo un problema, a ver tengo varios dias ya casi un mes con android instalado, TODO PERFECTO ^^ hasta hoy que puse el plan de navegacion (antes solo navegaba por wifi) ahora no se como configurar el tlf para navegar por datos y.y u.u como hago? por alli me dijeron que configurando el APN lo hice pero, igual no se conecta u.u help me :/
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
w1l1 w1l1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

como ultima opcion u.u me quedara cambiar la rom :/ a ver que tal u.u estaba muy comodo con esta rom, shadow que otra rom me recomiendas? que sea igual o mas buena que esta que tengo? la tiradroid5
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q problema ahora otra vez no se quiere conectar el twitter y los demás si les furula

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
Viejo 25/11/11, 05:27:16
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Q problema ahora otra vez no se quiere conectar el twitter y los demás si les furula

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
Compa que Twitter usas tu? Yo uso UberSocial(Antes Twidroyd) y me va perfecto, con Tiadroid6

P.D.: Por cierto, a los que han instalado, les pasa que cuando cambian el idioma les da un FC de PHONE? :S
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 25/11/11 a las 05:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 05:56:22
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
Hola soy un poco nuevo en esto y voy ha instalar el android con el metodo 2 mi pregunta es: si instalo android en mi tp2 a que vel lo manejaria a los 528 mhz por defecto o puedo aumentarlo como en windows mobile casi hasta a 800hz estando en android?.saludes y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 06:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa que Twitter usas tu? Yo uso UberSocial(Antes Twidroyd) y me va perfecto, con Tiadroid6

P.D.: Por cierto, a los que han instalado, les pasa que cuando cambian el idioma les da un FC de PHONE? :S
Yo uso el q trae la rom

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid5

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 13:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /