|
||
|
||||
|
||||
pero lo has probado con el brillo bajo? yo lo tengo desde el primer dia, en un lateral, antes no le daba mucha importancia pero bajo mis condiciones, que es por las noches, para navegar, suelo bajar bastante el brillo por que sino me quema las retinas ![]() si bien es cierto que a medida que subes el brillo el efecto se atenua, mi duda radica en si con la actualizacion a 2.3.5 corrige ese "defectillo" con el brillo a 0%. yo suelo usar la aplicacion brightness del market, para poderlo poner a 0% sobre todo en interiores con poca luz o por la noche para trastear con el, y con brillos mas altos para exteriores. tambien me gustaria saber si alguno, de los que lo hallan mandado al sat, les han efectuado el cambio correctamente y no hallan vuelto a tener problemas (siempre hablando de tener el brillo al minimo) sin mas un saludo y perdon por el ladrillaco. me he leido el post entero. felicidades al autor por abrirlo por que es interesante saber a cuantos les afecta, y que soluciones hay Última edición por themostwanted Día 15/11/11 a las 14:10:32. |
|
||||
|
||||
Yo porque lo habéis dicho me caguen.....
Si que tengo el tinte y mira que el móvil no tiene la famosa pantalla verde. Yo supongo que se soluciona cambiando la pantalla i aún así... De. Todas maneras a mi no me molesta en exceso. Alguien sabe si en el. Sat, si vas tu, te la cambian el mismo día?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probado a poner la pantalla en modo dinámico. Se acentúa muchísimo. El a mi se me notaba mucho foreando en el Tapatalk el maldito tinte y ahora con brillo al mínimo se nota, pero mucho menos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me han aparecido unas manchas redondas en la pantalla distintas a estas e incluso peores (diria yo). Ayer por la noche abri un post y antes de que pudiera colgar la foto hoy ya estaba cerrado.
os la cuelgo aqui: ![]() Logicamente esta foto es en las peores condiciones y la macnha solo se ve en el fondo de este colos. Cuado estas en la calle con plena luz del sol no se ve pero en lugares cerrados si. Que opinais?? |
|
||||
|
||||
pues yo diria que no tengo ese problema, xq en el mio se ve todo exactamente igual, le suba el brillo o se lo baje, toda la pantalla se ve igual o eso creo..... sera que soy daltonico o algo parecido jejejee es broma, pero vamos que yo no noto diferencia alguna...
|
|
||||
|
||||
Cuando están cargando mis aplicaciones en el market y la pantalla está gris puedo ver ese efecto; pense que sería un degradado de decoración de la pantalla; pero solo lo noto en el market, en el uso normal ni enterado ...
|
|
||||
|
||||
YO LO TENGO Y MIS 3 GALAXYS.... sinceramente no se aprecia, solamente cuando bajas el brillo al maximo.... x ejemplo(estas al minimo de bateria y el movil se pone en ahorro y le quita todo el brillo, pues abres whats app y ahí es donde me di cuenta pero ... nada importante)
pero tampoco es como para llevarlo al sat y al mes te lo dewelven igual... la verdad es que no me molesta |
|
||||
|
||||
Me imagino que es un problema común de las super amoled, como el que tienen los LCD antiguos que brilla más donde está la retroiluminación o algunas pantalla de móviles baratos que los pixeles blancos dejan estela ...
|
|
||||
|
||||
A mi me han aparecido unas manchas redondas en la pantalla distintas a estas e incluso peores (diria yo). Ayer por la noche abri un post y antes de que pudiera colgar la foto hoy ya estaba cerrado.
os la cuelgo aqui: ![]() Logicamente esta foto es en las peores condiciones y la macnha solo se ve en el fondo de este colos. Cuado estas en la calle con plena luz del sol no se ve pero en lugares cerrados si. Que opinais?? ![]() yo lo mandaba para el sat, una cosa es el degradado en un lateral, y otra son esos manchurrones. y por lo que veo a ti te han tocado los dos, la cortinilla degradada y esos circulos misteriosos que me recuerda a los que aparecian en los maizales ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo algo parecido en la esquina superior derecha, pero es finisimo y ni se aprecia claramente (he tenido mas suerte). Solo se nota en fondos de ese color y te tienes que fijar mucho, por lo que en mi caso veo una tonteria reclamarlo, pienso que con alguna actualizacion a lo mejor se repara.
|
|
||||
|
||||
os la cuelgo aqui: [*IMG]http://img853.imageshack.us/img853/8388/cimg0190.jpg[/IMG] Logicamente esta foto es en las peores condiciones y la macnha solo se ve en el fondo de este colos. Cuado estas en la calle con plena luz del sol no se ve pero en lugares cerrados si. Que opinais?? ![]() Última edición por WaPeR Día 11/12/11 a las 19:03:47. |
|
||||
|
||||
Si tiene importancia me rallé y lo envié se supone que el lunes me llega.....
Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|