|
||
|
||||
|
||||
Esto de la mancha es lo mismo que me pasa en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224601&page=2
Tengo el telefono en la version 2.2.1; nosé si llevarlo mañana a la tienda vodafone que me lo cambien o actualizar y cagarme en samsung... soy un tikismikis jejeje ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienen que tener una politica de devoluciones/sustituciones como cualquier empresa que venda el movil. Te lo tienen que cambiar sin preguntar apenas si esta en ese rango de fechas, si no permiten devoluciones.. pues SAT que si te lo arreglaran, pero tardando mas.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo nada raro, puede ser un problema de la retroiluminacion? no se como funciona en los superamoled.
|
||||
|
||||
El problema del efecto ventosa más o menos lo piloto... (es lo que tiene mi terminal por desgracia) mañana cuando lleve el móvil y me lo cambien o eso espero... que pruebas tengo que hacer al próximo terminal antes de llevármelo??
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Dios mio... cuando la gente se vuelve muy Obsesiva con algo ve cosas raras ! Si no fijaros en el Fondo gris del Link del primer post SI LO MIRAS DURANTE 7 horas APERECE UN DUENDE!!
Enserio estais muy locos yo lo veo bien nuse tampoco para decir VALLA CACHARRO veo el Gris en forma Gradiante! OH DIOS MIO OMG! >.< ![]() |
|
||||
|
||||
Esto de la mancha es lo mismo que me pasa en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224601&page=2
Tengo el telefono en la version 2.2.1; nosé si llevarlo mañana a la tienda vodafone que me lo cambien o actualizar y cagarme en samsung... soy un tikismikis jejeje ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
||||
|
||||
Dios mio... cuando la gente se vuelve muy Obsesiva con algo ve cosas raras ! Si no fijaros en el Fondo gris del Link del primer post SI LO MIRAS DURANTE 7 horas APERECE UN DUENDE!!
Enserio estais muy locos yo lo veo bien nuse tampoco para decir VALLA CACHARRO veo el Gris en forma Gradiante! OH DIOS MIO OMG! >.< ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Peor es ver como el blanco no existe en este Movil, nunca me había pasado con un Movil que el blanco se viera verde. Sobretodo la cámara con poca luz.
|
|
||||
|
||||
No puedo actualiar sin ODIN, tengo la versión 2.3.3 de android.
Con el brillo al mínimo... se aprecia el efecto ventosa, alguna solución a parte de que el miercoles si o si... lo llevaré a vodafone que lo vean, ya fui hoy y me dijeron que hasta no se realice la portabilidad el movil es cómo si no fuera suyo jeje. ![]() Saludosss!!! EDITO: teniendo el brillo a la mitad... en los blancos... se nota una manchina oscura, al contrario de cuando le bajas el brillo... Última edición por currinxe Día 10/08/11 a las 17:12:58. |
|
||||
|
||||
Por cierto... estoy trasteando con él... he instalado algunas apps, entre ellas tweetcaster, facebook, angry birds... y para mi sorpresa... me saltan anuncios de publicidad mientras estoy en el tweetcaster y en el angry birds.
Puede ser que me hayan dado un S2 "tocado"? ... desconfio hasta de mi mismo jeje |
|
||||
|
||||
Por cierto... estoy trasteando con él... he instalado algunas apps, entre ellas tweetcaster, facebook, angry birds... y para mi sorpresa... me saltan anuncios de publicidad mientras estoy en el tweetcaster y en el angry birds.
Puede ser que me hayan dado un S2 "tocado"? ... desconfio hasta de mi mismo jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo actualiar sin ODIN, tengo la versión 2.3.3 de android.
Con el brillo al mínimo... se aprecia el efecto ventosa, alguna solución a parte de que el miercoles si o si... lo llevaré a vodafone que lo vean, ya fui hoy y me dijeron que hasta no se realice la portabilidad el movil es cómo si no fuera suyo jeje. ![]() Saludosss!!! EDITO: teniendo el brillo a la mitad... en los blancos... se nota una manchina oscura, al contrario de cuando le bajas el brillo... ![]() Jejeje, lo de "manchina" me ha llegao...se nota el habla hasta posteando ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Increíble. Lo he cambiado 4 veces ya. Las 2 primeras por tinte amarillo bastante importante y efecto ventosa. La 3ª porque me mandaron uno con fotos y datos de otra persona ¿?, y éste último tiene un tinte brutal, mucho mayor que los 2 primeros.
Solicito la devolución EL MISMO DÍA QUE ME LLEGA EL TELÉFONO y pasados 15 días me vuelven a envíar EL MISMO teléfono diciendo que lo han mandado a Samsung y han dicho que funciona bien y NO lo cambian. Para colmo en Vodafone me dicen que ya no puedo devolverlo porque han pasado los 15 días de plazo. ACOJONANTE. Lo he tenido en mis manos UN DÍA, los otros 14 los han gastado ELLOS en sus trámites de mierda, y ahora me dicen que no puedo hacer nada porque ya han pasado. Así que ahora a ver qué hago, o me quedo con éste, o lo llevo al SAT de Samsung para que se lo queden otros 15 días y me vuelvan a decir que está bien, o me lío a poner reclamaciones que seguramente no servirán para nada. Mierda de Samsung y mierda de Vodafone |
|
||||
|
||||
Miedo me da leyéndote serlokjolms XD .... el problema que tiene el mío es el efecto ventosa... me voy a pensar lo de que me lo cambien... jeje
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo dos SgS2, uno de mi mujer y otro mio, el de mi mujer esta perfecto pero en el mio aparece la famosa linea negra vertical que solo se ve con las condiciones de brillo al mínimo,. no obstante comentaros que pienso igual que ALEJON1974 o ZEZAL si te gastas un dinero es para que lo que te den este correcto al 100%,.. pienso que igual que el dinero que entregas es perfecto lo que compras tambien debe serlo, el resto depende de cada uno si tolera fallos o no en lo que se compra, no obstante opino y remarco "opino" que si todo el mundo reclamase al ver los fallos, seguramente tanto las operadoras como los fabricantes ajustarian tal vez un poco más los controles de calidad; algo que influye directamente el usuario final que somos nosotros. Por cierto, solo comentar que este tipo de fallo, es error de hardware, seguramente de ensamblaje de pantalla y evidentemente esto no se soluciona ni con nuevas roms, net framework ni nada por el estilo, eso sí para el que decida quedarselo con este defecto... que vaya controlandolo ya que es posible que con el tiempo, el uso o algún que otro golpezito que se le de haga que vaya a más. |
|
||||
|
||||
Increíble. Lo he cambiado 4 veces ya. Las 2 primeras por tinte amarillo bastante importante y efecto ventosa. La 3ª porque me mandaron uno con fotos y datos de otra persona ¿?, y éste último tiene un tinte brutal, mucho mayor que los 2 primeros.
Solicito la devolución EL MISMO DÍA QUE ME LLEGA EL TELÉFONO y pasados 15 días me vuelven a envíar EL MISMO teléfono diciendo que lo han mandado a Samsung y han dicho que funciona bien y NO lo cambian. Para colmo en Vodafone me dicen que ya no puedo devolverlo porque han pasado los 15 días de plazo. ACOJONANTE. Lo he tenido en mis manos UN DÍA, los otros 14 los han gastado ELLOS en sus trámites de mierda, y ahora me dicen que no puedo hacer nada porque ya han pasado. Así que ahora a ver qué hago, o me quedo con éste, o lo llevo al SAT de Samsung para que se lo queden otros 15 días y me vuelvan a decir que está bien, o me lío a poner reclamaciones que seguramente no servirán para nada. Mierda de Samsung y mierda de Vodafone ![]() este me llegó ayer.. y en voda ayer me dicen que tengo que hacer otro pedido por web (y han cambiado las condiciones.. de 109€ sin perma a 479..) y hoy me dicen que tramitan el envío de otro ellos automáticamente.. ayer hable con un penínsular, hoy con alguien al otro lado del charco.. Última edición por langoreta Día 14/09/11 a las 16:41:26. |
|
||||
|
||||
se confirma que con la 2.3.4 se quita el problema de la banda de color lateral?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi me llego el miércoles, con el problema de la macha en el lado izquierdo de la pantalla cuando el brillo lo tienes por debajo de 30%. Lo compre en the phone house por Internet, llamo el viernes y me dicen que me lo vienen a buscar, que me quedo 15 días sin mvl y que a lo mejor me envían el mismo porque lo tienen que revisar primero los del SAT para saber si es problema del teléfono o no... no se que hacer, la cuestión es que los 7 días se acaban mañana, lo que no entiendo es que si por ley te tienen que cambiar el producto sin hacer ningún tipo de pregunta o comprobación en 7 días después de la compra, para que van a revisarlo, que me lo cambien y punto. Recomendaciones?
No se si acercarme a alguna tienda the phone house a que me lo miren o algo... |
![]() |
![]() |
||||||
|