|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre la bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo tiene (regalo de jazztel jajaja)
|
||||
|
||||
|
Dice presente otro poseedor del SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pasado a Samsung después de cinco HTC.
Veremos. Estoy con las configuraciones y, acostumbrado a WM 6.1, se me hace bastante complicado pero al final, creo, el resultado será mejor con Android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pillado el SGS II. Conocí android con la tablet 10.1 (al principio un cabreo con los anillos) pero tras reparar y viendo el potencial de android, pues ale, otra vez con samsung. Estoy empezando a trastearlo, me lo dieron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo tengo,que tal el igo8 alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une vengo de un SCL
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone,vaya maquinón.Apúntenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tenía (y sigo teniendo hasta que en unos días se lo dé a mi novia) un Samsung Galaxy S y desde esta tarde ya tengo un Samsung Galaxy S II (de Vodafone pero ya está rooteado y liberado :P ejejej).
Saludos, compis! |
|
|
||||
|
||||
|
otro pal boteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a las 17:32 de la tarde a casa. Regalo de garrafone.
Hacerle root y ponerle roms para que? para ir más rapido? pero se puede ir más rápido? que pasadaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club, primer día con la bestia negra
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas que lo tiene,paso del htc desire a esta bestia parda (realmente 2,el de la parienta y el mio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se está vendiendo este equipo!! Cada vez somos más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno despues de un par de semanas con este cacharro de telefono tengo que decir que más de lo mismo, no hay dos iguales, y con esto que quiero decir, que el teléfono esta muy bien mientras no le cargas ninguna aplicacción como el Total recall por que en cuanto lo haces ya la liaste, la pantalla pierde sensivilidad y no responde correctamente.
me he puesto en contacto con sansung y me dicen que puede ser de alguna aplicación asi que mucho cuidado con lo que instalais, porel resto con vodafone esta bien la navegacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la lista de Samsung Galaxy S 2