|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mis s2
hoy he recibido mis 3 galaxy s2
la gran ""put....ada"" es que me ha descargado todas las app que tenia hace muuuuucho tiempo, no se como se ha vinculado ya que he cambiado mas de 90 veces de rom en mi antiguo xperia x10... pero ahora a desistalar todo... foto adjunta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con la version 2.3.3 gingerbread.BUKG2 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutar.
Yo temporalmente tengo dos porque me han dejado uno "medio roto" para experimentar, jeje. Lo de las app será por alguna copia de seguridad en tu cuenta de gmail.
|
||||
|
||||
|
sii.. para enseñar a cierta gente los 3 s2 y hacer la pregunta del market por que me ha dejado loco!! se me ha puesto a bajar muchisimos programas y con versiones muy antiguas ya que luego he tenido que actualizar las que queria y las otras borrarlas... pero ya os digo... esas apk son de cuando tenia mi x10 en la 1.6.... k tiempos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas del x10, un abrazo que yo tambien tuve xperia x10i con android 1.6.
a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
que sepas que estoy reparando el x10i 1.6 de mi madre. mi madre no queria actualizar ya que.. LE IBA BIEN!!
y mi hermano ha puesto el patrón y la liaoooo!! jajajaja ahora estoy actualizando y si me da la vena le pongo root con la wolf que hay en este foro.! |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooooooooooooooooooder
DD enhorabuena por tus 3 galaxy me encantaria tenar tantos como tu, mas que nada porque estube sin el mio 2 meses porque le borre el IMEI y claro, pero arreglarlo lleva su tiempo.
|
||||
|
||||
|
otra cosa... vamos a ver tengo 2gb de almacenamiento del telefono y otros 11gb o algo asi de external usb
es que me lio por que no tengo ninguna sd insertada y hay apk y en ajuste-aplicaciones ponen como instaladas en la sd... y si pongo sd?? tengo 2 memorias?? dios que lio! |
|
|
||||
|
||||
|
que te pasa si lo borras? adios s2 hasta que lo arregles?? me has dejado :S |
|
|
||||
|
||||
|
mira en la seccion manuales. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso se hace con el movil de fabrica, haces root y hago una copia de seg de la carpeta efs no?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es. aqui te explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 |