|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es aconsejable cambiar de radio?? se nota mucho la mejora??? en que??
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@christofer la verdad que el cambio se nota en el wifi y red, y varia el consumo.
@Traxda @chapulin acabo de flashear la ultima con su Ril. Tengo mas cobertura y el alcance del wifi es brutal (: Salùd! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaa que tal llevo tiempo sin pasarme por aqui ando en AR estancado jejeje..ha mejorado la fluidez en estas últimas versiones? Cual es la radio que has puesto @arieluxo que dices te va tan bien?
Gracias un saludo...quizas me anime y vuelva a flashearla ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por dstroy Día 22/11/11 a las 16:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, a ver si se arreglan la poca cobertura de mi DHD, porque ya me tiene loco......además por el mono de flasear...jejejejejeje, aunque la RCmix3d va muy bien, todo sea dicho.
Bueno pos a flasear, juas,juasjuas.........continuara...... Edito: Bueno pos flaseada y de momento bien todo, no FC's, un poco de susto con los reinicios...jajaja es mi 2@ rom con DHD, muy tuneada de iconos, muy rapida, las fotos en total obscuridad muy bien, en definitiva, tiene muy buena pinta, la cobertura de red, sigue mas o menos igual, pienso que no van a ser las radios, debe ser guarrafone....seguiremos investigando, saludos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 22/11/11 a las 17:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Arieluxo, viendo que eres Vodafone, que radio tienes?? Supongo que me irá bien, he visto el post de como flashearla y se ve bien. Con esto no se pierde ningún dato verdad?, pues cuando me digáis cual es para buscarla y descargarla lo hago tonight jejejjeje
Saludos máquinas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arieluxo una pregunta, como has quitado el fondo azul de las notificaciones? Grácias por el aporte, esta rom va de perlas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@christofer la verdad que el cambio se nota en el wifi y red, y varia el consumo.
@Traxda @chapulin acabo de flashear la ultima con su Ril. Tengo mas cobertura y el alcance del wifi es brutal (: Salùd! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente
![]() Se Trata de esta : Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M Y Este Su RiL : RIL_12.62.60.27_26.13.04.19_M Que Aproveche :P
|
||||
|
||||
|
@nil_25 en ajustes en Bindroid Tweaks hay una opcion que pone notification menu options pues ahi en transparent backrground pinchas, y de ahi reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo llevo esa radio y muchas roms meten el ril 179 para esta ultima pero en xda se posteo tambien la 193 que son las que estan metiendo en las rcmix y es de oct mas actual que la otra...no se que diferencia de codigo tendrán ni cual irá mejor.
Notas mejoras en la fluidez con esta versión 2.2? Porque yo volvi a AR por el lagg que me daba. |
|
|
||||
|
||||
|
Con otras ROMs que he probado he tenido que flashear el RIL que hay por ahí, y de nuevo me daba el 179. No he visto el 193, por dónde anda??? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única ROM que he probado y que recomiende la última radio es la AR, y efectivamente ella solita ponía el 179.
Con otras ROMs que he probado he tenido que flashear el RIL que hay por ahí, y de nuevo me daba el 179. No he visto el 193, por dónde anda??? Salud! ![]() Por cierto @arieluxo @cantavro habeís visto la RunnyDroid v.1.1 en xda?? tiene bastante buena pinta además incluye el kernel v.11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351003 Quizás me anime a probarla hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Te subo el RIL 193 porque me costó horrores encontrarlo jajaja, las RCMix lo llevan, Runny por ejemplo...que es bastante contradictorio porque recomiendan la 12.54 y luego te incluyen el ril para la 12.62.60.27 cosa que nunca he entendido...pero bueno...
Por cierto @arieluxo @cantavro habeís visto la RunnyDroid v.1.1 en xda?? tiene bastante buena pinta además incluye el kernel v.11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351003 Quizás me anime a probarla hoy ![]() ![]() Lo único que no veo claro lo de.modificar el radio y ril.... No me atrevo mucho por si no da buenos resultados que la que llevo de serie..... Saludos y espero tus comentarios saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría que me comentase tu experiencia y como tira.... Esta me va muy bien pero por cambiar.... Ahora que me he puesto en el tema.... Jejjekek
Lo único que no veo claro lo de.modificar el radio y ril.... No me atrevo mucho por si no da buenos resultados que la que llevo de serie..... Saludos y espero tus comentarios saludos ![]() Lo de la radio hay un post muy bueno que abrieron para flashearla desde el bootloader, que únicamente te bajas un archivo P98IMG.zip reseteas con el vol - apretado y la instalas...luego flasheas su ril desde el recovery y listo...este método no tiene ninguna complicación siempre que no se apague el telefono durante el proceso asi que te animo a hacerlo...ya que si no te funciona bien siempre puedes poner la misma versión que tenias con la de serie de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo copias de seguridad y la flasheo ahora si te refieres a la Runnydroid, de todas formas si veo que va guay abriré un nuevo post para no interferir en este de Bindroid.
Lo de la radio hay un post muy bueno que abrieron para flashearla desde el bootloader, que únicamente te bajas un archivo P98IMG.zip reseteas con el vol - apretado y la instalas...luego flasheas su ril desde el recovery y listo...este método no tiene ninguna complicación siempre que no se apague el telefono durante el proceso asi que te animo a hacerlo...ya que si no te funciona bien siempre puedes poner la misma versión que tenias con la de serie de nuevo. ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo copias de seguridad y la flasheo ahora si te refieres a la Runnydroid, de todas formas si veo que va guay abriré un nuevo post para no interferir en este de Bindroid.
Lo de la radio hay un post muy bueno que abrieron para flashearla desde el bootloader, que únicamente te bajas un archivo P98IMG.zip reseteas con el vol - apretado y la instalas...luego flasheas su ril desde el recovery y listo...este método no tiene ninguna complicación siempre que no se apague el telefono durante el proceso asi que te animo a hacerlo...ya que si no te funciona bien siempre puedes poner la misma versión que tenias con la de serie de nuevo. ![]() PD:si la radio no te falla, no la cambies, salvo que al flasear una rom nueva la recomienden, aún así, prueba la que llevas primero. Ahí te dejo el post de dstroy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293639
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/11/11 a las 15:23:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando decís que una radio falla, os referís que casi nunca tiene cobertura, que pilla poco wifi..... Ami la que me venía de serie, nunca la he cambiado, me va de lujo...... Pilla siempre cobertura, wifi.... Nose...
Saludos |