|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hice lo que me dijisteis sobre lo de la calibracion de la batería y me va de lujo, al final del día me sigue quedando bateria en cantidad, la verdad es que lo uso mucho. Hoy por ejemplo, siendo domingo, apenas lo he usado y me queda un 88% de bat.... cuanto anteriormente me quedaria mucho menos.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la version 2.2 con parte de ICS. A probarla!!!
http://www.bindroid.com/index.php/cu...d-235-v22.html |
|
|
||||
|
||||
|
que cambios tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes de nada dar las gracias a todos los que haceis posible este foro y que dedicais tanto tiempo y trabajo a esto. Tengo est rom en v2.1 instalada desde hace unos dias y la verdad es que estoy muy contento. Lo único que he notado, es que tengo menos cobertura (de voz y de datos). De la duración de la batería sí que estoy muy contento. La radio que tengo instalada es la 12.62.60.27U_26.13.04.19_M, no sé cual es la aconsejada para esta rom. Quizá de ahí vengan mis problemas de cobertura. ¿Alguien sabría decirme algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo lo tienes:
Cita:ChangeLog
I made some tweakes for this rom to have it as smooth and fast as possible.For this to work correct, take SetCPU or any othe O/C app off your phone. My Tweaks will set your Device kernel to 1075Mhz and OndemandX Also I have made some RAM/Minfree Tweaks, so use this without:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Genteeeeeeee Post Actualizado! A disfrutar :P PD: La LLevo Testando desde anoche y ningún error , han mejorado la fluidez y se nota la verdad ! Salúd!
|
||||
|
||||
|
Buenas, encantaisimo con la version 2.1 así que esta noche la v2.2 va de cabeza jejejej a ver que tal. Una cosa para no perder las aplicaciones instaladas y recuperarlas rapidamente eso se hace con el titanium backup seleccionando lo que quieres para hacer backup???
Saludos!!(hay bastantes programillas que no se ni pa que sirven de los que vienen en la ROM, ya averiguaré su uso...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encantaisimo con la version 2.1 así que esta noche la v2.2 va de cabeza jejejej a ver que tal. Una cosa para no perder las aplicaciones instaladas y recuperarlas rapidamente eso se hace con el titanium backup seleccionando lo que quieres para hacer backup???
Saludos!!(hay bastantes programillas que no se ni pa que sirven de los que vienen en la ROM, ya averiguaré su uso...) ![]() Salúd.
|
||||
|
||||
|
Ola... acabo de intalarla... osease la estoy probando... pero he instalado la version 2.1 pregunta! ¿se actualiza via OTA o hay que descargar manual e intalarla como dios manda ?
Gracias.... echaba de menos sense ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme cual es la radio recomendada?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo instalada la bindroid 2.1, si quiero instalar la 2.2 tengo q hacer necesariamente full wipe?¿?¿?¿
no utiliza la misma base?¿?¿?¿ es q no me apetece volver a instalar todo otra vez gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No solo lo digo yo si no Danny ( creador de la rom) Usa titanium pro te lo instala todo ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que Backup tengo que hacer de entre todos los que me ofrece para guardar apps, datos, agendas, cuentas y demás, para poderlo restaurar luego, y de paso guardar el escritorio?
Gracias de antemano como siempre. Edito: Arieluxo con la Radio de tu firma, que es la que tengo, no termina de ir fina y quizás influya en el consumo de bateria, mi pregunta es si me recomiendas otra diferente o no? Última edición por chapulin Día 21/11/11 a las 20:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada, ahora estoy observando cambios y viendo pa que sirven las aplicaciones que me qedan al aire. Saludos y por cierto, gracias a todos por hacer posible tal facilidad para introducir una ROM a la DHD
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la termino de instalar y voy a ver que tal, me podeis decir de donde puedo sacar el theme que lleva Arieluxo, esta muy guapo lo del battelfield!
|
|
|
||||
|
||||
|
arieluxo puedes pasarme tu radio con el ril? es que no la encuentro para descarga.
|
|
|