|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos increible cmo va el telefono cn la aceleracion 2D.. la alpha 7 va ser increible...
no m puedo crreeer k m movil valla asi sin overclock... cuando hagan overclock ya ni os cuento... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Z-erox;3203149]chicos increible cmo va el telefono cn la aceleracion 2D.. la alpha 7 va ser increible...
no m puedo crreeer k m movil valla asi sin overclock... cuando hagan overclock ya ni os cuento... ¿ La aceleracion 2D viene por defecto en la Alpha 6 o has hecho algo mas para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver despues de un par de semanas, como va el proyecto y me quedado impresionado de como ha evolucionado esto
tambie le echado un vistazo a la instalacion y tiene un polvo como pa ponerme a ello a estas horas, teniendo k levantarme a las 6.30 a ver si mañana me animo y me pongo con ella o espero al finde k este mas pulida y tenga mas tiempo k ganas tengo de probarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente los botones virtuales no pintan nada en nuestro Galaxy, y creo que en ningún terminal que tenga botones táctiles (osease, todos hasta la fecha menos el Nexus). Es una cutrada increíble en este tipo de terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro XDA sacaron el bootscreen que usa el galaxy nexus, se lo instalé y funciona. Se ve genial
![]() http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1321996506 |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que los quitarán. Recuerda que es beta, al ser una cosa nueva en esta versión no le habrá dado tiempo a investigar como quitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pregunta por curiosidad, a los que estáis tan maravillados de la velocidad de la rom, en qué rom estábais antes? Alguna cocinada con base Samsung o en CM7/MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera pq ando de vacaciones ya me hubiese pasado a la CM7 por utilidad del teléfono, pero no llevo 2 días con la alpha, y no quiero volveeeer, me gusta mucho como pinta ICS jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom, por ahora la voy a dejar a ver si tardan poco en solucionar lo que les falta.
Probado el shadowgun y va mucho más fluido. Por cierto, ¿a alguien le funciona el facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de portar la framework del nexus s y va mucho mas ligera sin tantos cortes en el launch como antes el problema que estoy teniendo yo que los ficheros mp3 no se me reproducen pero si alguien la quiere probar esta aki http://forum.xda-developers.com/show...38636&page=208
![]() Es esto lo de la aceleracion 2d ?? Porque me lo he puesto y no termina de ir fluido el interfaz y las pruebas 3d del quadrant me van a peos XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos agredeceria que me explicarais como si fuese un niño de 3 años como se instala esta rom por q lo he intentado varias veces y no hay forma de q pase del bootanimation , mi problema es q apenas se ingles y no me entero con el tutorial de la primera pagina el de XDA
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que los botones salen al poner el framework del nexus no? He visto vídeos de esta alpha en un Galaxy S y no tiene los botones.
Por cierto, pregunta por curiosidad, a los que estáis tan maravillados de la velocidad de la rom, en qué rom estábais antes? Alguna cocinada con base Samsung o en CM7/MIUI? ![]() Última edición por Ansy Día 23/11/11 a las 12:07:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos agredeceria que me explicarais como si fuese un niño de 3 años como se instala esta rom por q lo he intentado varias veces y no hay forma de q pase del bootanimation , mi problema es q apenas se ingles y no me entero con el tutorial de la primera pagina el de XDA
Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||