|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer es añadir el APN, luego flashear ese zip (viene en el primer post de XDA) y luego con el script manager. Yo en el script manager (el free del market) tampoco veía la opción de "run on network change", pero el resto si que estaban y me funciona bien. Para el APN de Vodafone: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nombre vodafone apn ac.vodafones.es user vodafone contraseña vodafone despues de esto vas al script manager en /etc/init.d/ coger el script que te indica (no me acuerdo el nombre) marcar ejecutar como root ejecutar en arranque y ejec en cambio de red y le pulsas en es script sales reinicias el movil y lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí. Gracias. A primera vista esto es una pasada. Y encima tenerla casi antes que nadie, cuando se decia que para nosotros no habría ICS. En un par de semanas la tenemos totalmente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Yoigo ha conseguido echar a andar el 3G???, porque es que ya no se que más hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de portar la framework del nexus s y va mucho mas ligera sin tantos cortes en el launch como antes el problema que estoy teniendo yo que los ficheros mp3 no se me reproducen pero si alguien la quiere probar esta aki http://forum.xda-developers.com/show...38636&page=208
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con el 3g estan comentando en irc que esta aplicacion te realiza el fix se necesita ser root y lo que no estoy seguro es tener que tener el “enable3gv2.zip” si lo probais comentar
de aqui hos podeis descargar la apli creada de la mano de matafoca http://www.multiupload.com/O4Q1G0XYKM
Última edición por blanco88 Día 22/11/11 a las 18:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acaban de portar la framework del nexus s y va mucho mas ligera sin tantos cortes en el launch como antes el problema que estoy teniendo yo que los ficheros mp3 no se me reproducen pero si alguien la quiere probar esta aki http://forum.xda-developers.com/show...38636&page=208
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en ello en el irc y parece que ya han conseguido la aceleración por hardware en 2D, además que dicen que va todo mucho más fluido.... si lo implementan en la siguiente versión va a ser la bomba todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se leéis uno de los últimos posts del hilo veréis que el desarrollador de la rom ics para el Nexus S va a ayudarnos...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() EDIT: Hablo de los 3 botones virtuales, no les veo utilidad teniendo los fisicos.. Última edición por ssergiio Día 22/11/11 a las 20:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se espera que salga hoy algún alpha más?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a tener que resistir mucho para probar la v7, pero es que necesito la cámara y el Bluetooth para los findes... :-( Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En principio van a subir la 7 con el gps y el 2Dhw acceleration arreglados. De todas formas en el hilo de xda han posteado los archivos para tener el 2Dhw acceleration (lo que se traduce en mucha más fluidez)
Yo me voy a tener que resistir mucho para probar la v7, pero es que necesito la cámara y el Bluetooth para los findes... :-( Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Muchas Gracias. EDITO: Corrijo lo dicho, he instalado un juego y madre mia si se nota DD
Última edición por neovssmith2 Día 22/11/11 a las 20:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le metido tmb la aceleracion y tmpoco noto mucho... mi menu sigue teniendo aveces un poco de lag...
yo tmpoco le veo utilidad a los botones virtuales, teniendo los fisicos y ademas perdemos pantalla... espero que saquen alguna forma de quitarlos manteniendo el framwork del nexus... |