Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/20, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Refloto el tema para ver que opinais si ambos tuviesen el mismo precio.

Saludos !
Mi opinión sigue igual, el OP8PRO me parece mejor opción. Mismo hardware y construcción, salvo que te vayas a ediciones especiales y un mejor software con oxygen OS, siendo esto principalmente determinante para mí.

Básicamente, me parece mejor opción, sin desmerecer al Oppo, siendo ambos de lo mejor en android del 2020, con cualquiera te llevas dos bestias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/20, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mi opinión sigue igual, el OP8PRO me parece mejor opción. Mismo hardware y construcción, salvo que te vayas a ediciones especiales y un mejor software con oxygen OS, siendo esto principalmente determinante para mí.

Básicamente, me parece mejor opción, sin desmerecer al Oppo, siendo ambos de lo mejor en android del 2020, con cualquiera te llevas dos bestias.
No tienen el mismo hardware. El Oppo es superior. El Oppo tiene mejores cámaras tanto traseras y delanteras, tanto por sensor y por tener zoom óptico 5x, tiene más RAM y más almacenamiento (12/256 o 12/512 vs 8/128 o 12/256) y tiene menos batería pero tiene una carga de 65W doblando la del OnePlus.

También es cierto que de uno a otro son 200€ más, pero lo dicho, OPPO es lo más premium en la matriz BBK y aunque no son grandes, hay unas cuantas diferencias, mencionadas más arriba.

Cabe mencionar que si compras el Oppo Find X2 / X2 Pro en Amazon te regalan unos cascos de 400€ (Bang & Olufsen H8i) por si no estás puesto en el tema decirte que en el mundo del sonido son como un Porsche... aunque por software yo también prefiero Oxygen, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/20, 05:20:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No tienen el mismo hardware. El Oppo es superior. El Oppo tiene mejores cámaras tanto traseras y delanteras, tanto por sensor y por tener zoom óptico 5x, tiene más RAM y más almacenamiento (12/256 o 12/512 vs 8/128 o 12/256) y tiene menos batería pero tiene una carga de 65W doblando la del OnePlus.

También es cierto que de uno a otro son 200€ más, pero lo dicho, OPPO es lo más premium en la matriz BBK y aunque no son grandes, hay unas cuantas diferencias, mencionadas más arriba.

Cabe mencionar que si compras el Oppo Find X2 / X2 Pro en Amazon te regalan unos cascos de 400€ (Bang & Olufsen H8i) por si no estás puesto en el tema decirte que en el mundo del sonido son como un Porsche... aunque por software yo también prefiero Oxygen, un saludo.
Y mejor materiales también,no hay ediciones especiales,hay dos terminaciones o cerámica o cuero,ambas con mejores acabados que el one plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/20, 05:46:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Ufff difícil elección amigo, son los dos mejores Android del momento, como dice el compañero Edu creo que el software es muy importante y en eso el ONE plus 8 pro no tiene rival, el soporte que le va a dar one plus a su terminal no lo va a tener el OPPO,y en todo lo demás son muy parecidos, pero mi voto es para el ONE plus 8 pro, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/20, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
Robruto Robruto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: one plus 3t, Xiaomi mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Ya pero la batería....

Tengo un One Plus 3t y sigo encantado con el terminal y la marca, pero OPPO me parece un poco por encima ahora mismo de One Plus.
Estaba decidido a dar el salto, pero luego veo la duración de la batería y........ Me han quitado las ganas. Me da igual si carga en 30 minutos con esa carga super rápida, yo lo que quiero es no tener que llevarme el cargador por ahí o andar preocupado de no terminar el día con la carga de por la mañana.
Si no fuera por eso iba a por el X2 pro de cabeza, pero viendo el foro de OPPO respecto al tema....
Naaaa, imposible, esa autonomía lo hace inviable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /