|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus, aunque los dos son dos bestias
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus 8 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oppo find x2 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Op8 pro
|
||||
|
||||
|
oneplus
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 8 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas te guste, ambos son muy parecidos y hasta a dia de hoy, hasta en el software se parecen....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OP8 PRO por tener Oxygen OS el resto lo veo muy parecido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy similares y dos de los mejores android del año, yo me quedaba con Oneplus por su soporte y software.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo 2 grandes móviles, pero hay que tener en cuenta que OPPO es la marca más premium y top de la matriz BBK (Oppo, OnePlus y Realme) entonces OPPO es ligeramente superior. Me quedaba con el Oppo Find X2 Pro por ello mismo.
De hecho junto con el S20 Ultra, es el móvil más avanzado tecnológicamente hablando y está un poquito por encima del OnePlus, que sería el siguiente en la lista. Pero obviamente también son 1200€ que cuesta vs 900-1000€ del OnePlus, esa diferencia no es moco de pavo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parecen prácticamente el mismo móvil...
Por lo que valen mejor el one plus porque te da dos cosas que el OPPO no te va a dar que son: De los mejores software y el mejor soporte de Android (quitando pixel) Y carga inalámbrica que el OPPO valiendo más de 1000€ no tiene |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejores cosas el Oppo, como las cámaras por ejemplo, diseño mas premium, etc. Así que me quedo con el Oppo.
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8 pro, sin duda. Bastante mas barato( 300€) tiene carga inalambrica y el oppo no y en cuanto a las cámaras son las mismas solo que el oneplus tiene zoom x3 y el oppo x5 pero la calidad la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles pero importante
El 8 pro tiene el slide slider.... Carga inalámbrica y un sistema operativo algo más actualizado, el oppo tiene a su favor la carga de 65w...mejores cámaras, 512 gigas... Y un toque más premium. Relación calidad precio oneplus de cabeza, pero si tienes el dinero tira por oppo que color Os está bastante a la altura, y de cara a la reproducción de video tiene extras importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo find X2 pro.
Como bien dice un compi algo más arriba,el oppo me parece que tiene un toque más premium que el one plus,empezando por los materiales,que se puede elegir en su trasera acabado cerámico o acabado en cuero,su versión más top trae el doble de almacenamiento que el one plus (256gb vs 512gb),su cámara principal a pesar de que tiene pinta de que son las mismas,en el apartado del zoom el one plus tiene un zoom híbrido X3 mientras que el oppo tiene un zoom óptico X5,sus cámaras frontales en este caso no son las mismas,a priori el sensor del oppo es superior y así debería reflejarse,la carga rápida es bastante más rápida también en el oppo (30W vs 65W). El one plus el único punto destacable que tiene bajo mi humilde opinión,es contar con carga inalámbrica,que es un detalle que el oppo se ha dejado por el camino,ya elegir entre color os o oxygen os me parece cuestión de gustos totalmente. Que el Oppo es más caro,si,pero también me parece “más” móvil que el one plus,ahora si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo tampoco me compraba ninguno de estos dos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el oppo a igualdad de precio.
Última edición por Johny1979 Día 10/06/20 a las 20:54:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||