|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion una veZ q la mueves debes volver a instalarla desde la sd, pero seguira funcionando perfectamente. Yo lo hice asi.. y movi muchas app lo note bastant en la memoria. Y movi muchas preinstaladas como facebook google. Incluso movi la agenda y sigue funcionando perfectamente. Todo son .apk se pueden instalar sin problema. No muevas gmail es una de las q no funciona si lo haces. Saludos y ya tw digo q hay un hilo explicando esto d p a pa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion una veZ q la mueves debes volver a instalarla desde la sd, pero seguira funcionando perfectamente. Yo lo hice asi.. y movi muchas app lo note bastant en la memoria. Y movi muchas preinstaladas como facebook google. Incluso movi la agenda y sigue funcionando perfectamente. Todo son .apk se pueden instalar sin problema. No muevas gmail es una de las q no funciona si lo haces. Saludos y ya tw digo q hay un hilo explicando esto d p a pa!
![]() Gracias de antemano Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@naya16 a mi no me funciona lo que tu dices. No se si es que estoy haciendo algo mal.
Nos podrías dejar el hilo de donde sacaste la informacion ? Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Com el titanium backup pro se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, te permite pasar a la SD parte de las aplicaciones que normalmente no deja.
@naya16 podrias dejarnos el link al hilo que comentas? Graciaaaas Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, te permite pasar a la SD parte de las aplicaciones que normalmente no deja.
@naya16 podrias dejarnos el link al hilo que comentas? Graciaaaas Enviado desde mi IDEOS S7 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pues a ver que nos dice, quiero saber cuales o mas todas las que se pueden pasar, de verdad que no entiendo esto, para algunos les sobrara memoria, en symbian puedes instalar en telefono o tarjeta de memoria, eso si, algunas aplis se recomiendan en la memoria del telefono, pero bueno, yo es por llevar la memoria del telefono lo mas amplia posible. gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pues a ver que nos dice, quiero saber cuales o mas todas las que se pueden pasar, de verdad que no entiendo esto, para algunos les sobrara memoria, en symbian puedes instalar en telefono o tarjeta de memoria, eso si, algunas aplis se recomiendan en la memoria del telefono, pero bueno, yo es por llevar la memoria del telefono lo mas amplia posible. gracias
saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||