|
||
|
|
||||
|
||||
|
como paso las aplis a la sd? root
buenas noches señores querría hacerles una preguntita como paso las aplicaciones a la sd ya que soy root y no veo que sea distinto a no serlo, por ejemplo google maps no se puede pasar tengo la version 2.3.3 con el wotamserver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate Force2SD podras pasar muchas aplicaciones que antes no podias. Recuerda que si tienes widgeits de aplicaciones en las pantallas de inicio necesitas que las aplicaiones esten en el telefono sino no funcionaran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectooo tiooo va perfecto muchisimas gracias ya que en nuestro neo nos hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicaciones recomendais pasar?? yo tenia pensado pasar el adobe, maps, tuenti, facebook, twitter, camera360 alguien sabe cuales son recomendables pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasaria aquellas aplicaciones que no uses en widgate ya uqe sino no funcionaria y tendria cuidado tb con las que tienes un aceso directo en el escritorio ya que por lo que sufri yo y vi por el foro a la hora de conectar el movil al pc desaparecen los iconos del escritorio, es resto de la que te deja el programa pasar las pasaria todas para ahorrar espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso porque las del google no deja pasarlas? tengo que hacer una partición o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay co.... a pasar Quisr Pro a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo lo que quiero es saber si tengo que particionar o algo lo que pasa que son tutoriales antiguos y pensaba que eso era solo para eclair y froyo yo creia que ya habia algun tipo de soft para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
Tu te vas a Aplicaciones, en tarjeta SD y ahí te pone las que puedes pasar de forma normal a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el titanium backup que aparte de hacer copias de seguridad de tus apps, puedes desinstalar las apps que viene de casa i pasar aplicaciones a la targeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale lo del titanium que res en la versión pro?
Enviado desde xperia vasco |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado sobre la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto pero lleva media hora ya pasando el djstudio 3 =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tendras puesto la depuración por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que lo hicieses con root explorer. Lo instalas y entras en system/app. Em modo r/w(lo entenderas cuando lo tngas instalado) y ahi t aparecen todas las app del telefono, seleccionas multiselect y move. Y de ai a donde qieras!?(OJO CON LO QUE MUEVES, MUEVE SILO LO QUE ESTES SEGURO DE LO QUE ES,HAY MUCHAS APP DE ARRANQUE Y NECESARIAS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TELEFONO) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que lo hicieses con root explorer. Lo instalas y entras en system/app. Em modo r/w(lo entenderas cuando lo tngas instalado) y ahi t aparecen todas las app del telefono, seleccionas multiselect y move. Y de ai a donde qieras!?(OJO CON LO QUE MUEVES, MUEVE SILO LO QUE ESTES SEGURO DE LO QUE ES,HAY MUCHAS APP DE ARRANQUE Y NECESARIAS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TELEFONO) saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro, hay aplicaciones q por mucho que te empeñes no las daras echo funcionar desde la sd, para un correcto funcionamiento del telefono, por ejenpli cuando conectas el mobil al pc pueds desactivar la sd, pero el telefono debe seguir funcionando correctamente. Todas las aplis que puedas mover ala sd podras hacrlo desde root explorrr. Como ya he dicho una vez q lo instales entras en system/app y ai esta todo lo de la memoria interna. Repito MUCHO OJO CON LO QUE MUEVES, O TENDRAS Q REPARAR EL BICHO CON PC COMPANION, mueve solo lo q estes seguro q no sea de funcionamiento del telf. Saludos
![]() Es eso a lo que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
si no mover las q tu veas mas seguras...pero puedes mover 100% seguro un puñao d ellas! Jej espero habert ayudado en algo! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer no eso exactamente, puedes pasar muchas app q uses, como opera,facebook,google,market...etc hay un hilo x ai q te dice exactamente las que puedes borrar o mover...la mayoría d las q no se poden mover son las de iconos tipo sony ericsson o android..entiendes? Instala el programa y entra en system/app y exale un vistazo a los iconos, me enteras si los ves..puedes buscar el hilo q te digo yo, o
si no mover las q tu veas mas seguras...pero puedes mover 100% seguro un puñao d ellas! Jej espero habert ayudado en algo! Saludos![]() Conclusión : si vas a usar la aplicación .... no la muevas Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||