|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí a la espera en color blanco y 12/256 GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme también. El mio es color blanco 8/128GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui pasando de un mi note 10 al blanquito de 12/256
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rmx1931Archivo Adjunto 1281228
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Amazon las ventas de este en comparación con otros....se ha vendido y vendo como churros...pero me temo que no saldrá más Realme a esta relación calidad precio. Creo que lo sacaron a ese precio por ser una marca desconocida y para entrar en el mercado....lo que me alucina, es que después de tanto, suba de precio, mientras otros bajan....seguto, o creo yo que como se vende bien y los otros se compran menos, pues lo suben de precio y a correr....no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pilalr uno azul en amazon, reaco como nuevo modelo 8/128 por 394.
Vengo de un OP5T, espero que se me note el cambio. Nos leemos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno me podeis ayudar, que ahora no doy con como poner el always on display jajaja
edit: ya lo encontré jaja Última edición por Luzes7 Día 23/05/20 a las 10:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies hombre se nota bastante el salto de 2 años. La pantalla se ve mejor y más grande, los marcos nada que ver. El teléfono es rápido y ya no usan la capa de personalización de OPPO, si no una propia de realme que está muy inspirada en oxygen OS. Yo te lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pies hombre se nota bastante el salto de 2 años. La pantalla se ve mejor y más grande, los marcos nada que ver. El teléfono es rápido y ya no usan la capa de personalización de OPPO, si no una propia de realme que está muy inspirada en oxygen OS. Yo te lo recomiendo.
![]() Y a nivel fotográfico? El OP5T siempre ha sido criticado por esto, pero para mis necesidades es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al clan!!
Vengo de un Huawei Mate 9, un telefonazo que si bien tenía un rendimiento de la hostia para más de 3 años que tenía, pero entre el sensor RGB jodido, la pantalla que se me rompió y el ansia de cambio, pues aquí me he venido a darle caña!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al clan!!
Vengo de un Huawei Mate 9, un telefonazo que si bien tenía un rendimiento de la hostia para más de 3 años que tenía, pero entre el sensor RGB jodido, la pantalla que se me rompió y el ansia de cambio, pues aquí me he venido a darle caña!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||