|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss aquí otro nuevo propietario de este movilaco, versión 12/256 en Amazon. Poniendo apps y revisando ajustes. Vamos a exprimirlo estos días a ver cómo se comporta. Muy contento con la compra. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí un nuevo propietario encantado de su realme azul 12/256 pillado en pcomponentes y que ha llegado en menos de una semana a Canarias y que dada la situación está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Aquí otro poseedor del Realme X2 Pro Blanco 12/256 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con ellos, dos de dos. En Navidad pille otro y también en una semana en casa. Bueno para ser exactos me llamaron yo no estaba y lo recogí unos días después en su nave como quedé con el repartidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille ayer por la noche (12/256), deseando que me llegue, vengo de un xiaomi mi 9t pro que por desgracia se estropeó, espero que el cambio sea igual o superior 🤞
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro usuario con uno de 128 GB blanco y muy contento, vengo de un A71 de Samsung y mucho más rápido y más calidad . Muy contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútarlo y no lo compareis con otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice versión chinaScreenshot_2020-05-01-16-11-22-57.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. 12/256 azul. Me llegará en 3 días +ó-. Como llegará limpio hasta que no lo actualize, no comenzaré a usarlo. Todo eso de las actualizaciones no me preocupa. Lo que si lo hace, es todo lo que tengo en mi anterior teléfono. Fotos, vídeos y documentos no es problema. A la nube y ya. Me refiero a los datos de las aplicaciones: bancarias, estatales, navegadores, VPN... No se como hacen los que cambian de teléfono cada pocos meses, pero yo solo de pensarlo estoy un poco estresado. Es mucha configuración con mi actual móvil, y pensar en todo lo que voy a tener que actualizar y toquetear y averiguar, me agobia.
Hasta ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también he comprado un X2 pro 12/256, espero no arrepentirme. Vengo de un Xiaomi A1 4/64 que he cambiado para dárselo a mi hija. Compré previamente un Motorola Zoom One, por eso de tener android one otra vez, pero lo devolví a los 2 días porque no me convencía estéticamente sobre todo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||