![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues si parece la ultima, asi la tengo yo en la carpeta downloader rom......... A ver si apside nos ilumina. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!!... [Nande]miui-ota-ace-1.11.11.1-1.11.18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprar en el market ?? Puedo descargar del market aplicaciones gratuitas, puedo descargar las aplicaciones que he comprado con anterioridad, pero si intento comprar una nueva aplicación me da error 'Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo.' Y así cada vez que intento comprar algo.
He probado a flashear otra rom y he podido comprar sin problemas, he vuelto a MIUI y me sigue dando el error y no deja comprar en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ando liado con ICS, preparando todo para cuando lo saque MIUI, pero ten por seguro, que este viernes me detendré a mirarlo detenidamente... Un saludo!!... Prueba con este Market, que es el nuevo, probar tranquilos que este viernes lo pondre como nuevo asi no da errores.. Vending.3.3.12.apk @Hydorn; prueba con ese Market que he puesto, que a mi si que me deja comprar, pero con el 3.3.12 y no con el 3.3.11... He subido un nuevo MiuiSettings, que ya no da el error en App Drawer... MiuiSettings v2 1.11.18 Última edición por apside Día 21/11/11 a las 19:51:13 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @apside, con este market que has puesto ya no hay error
![]() Y el nuevo MiuiSettings funciona genial también ![]() Muchas gracias por tu estupendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
@apside yo tengo un problema: cuando intento acceder a "Mis aplicaciones" para ver si hay alguna actualizacion me sale una ventana con mi email y un texto que pone: "Las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta apareceran aqui." y justo debajo dos botones:
- Explorar aplicaciones - Explorar juegos. Le doy a explorar aplicaciones y me vuelve a la ventana principal del market, pero no hace nada. ¿Sabes a que se puede deber esto? |
|
|
||||
|
||||
|
@apside yo tengo un problema: cuando intento acceder a "Mis aplicaciones" para ver si hay alguna actualizacion me sale una ventana con mi email y un texto que pone: "Las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta apareceran aqui." y justo debajo dos botones:
- Explorar aplicaciones - Explorar juegos. Le doy a explorar aplicaciones y me vuelve a la ventana principal del market, pero no hace nada. ¿Sabes a que se puede deber esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si es el app drawer lo que comentais, es una pantalla deslizable hacia abajo que muestra todas las aplicaciones.
despues de habilitarlo, una vez en la pantalla principal teneis que pulsar justo debajo de la barra de notificaciones (izquierda, centro o derecha segun hayais seleccionado) y arrastrar hacia abajo. es algo complicado porque segun dice andy es una zona muy pequeña la que hay que arrastrar, pero despues de bastantes intentos lo consegui! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ralfi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien da con él. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo llevo media hora pulsando como un subnormal y no consigo nada...
|
|
|
|
Hola no se si os pasa a alguno, tengo la última actualización de la rom MIUI by apside y cuando voy a reenviar una imagen en el whatsapp me da error y Forzar Cierre.
Gracias por esta magnífica rom. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Vale, ya lo conseguí, la zona debe de ser un píxel, no más...
@apside, cuando configuras derecha, te lo pone en la izquierda y a la inversa, puede que esté traducido erroneamente? |
|
|
|
|
Cita:
Edito: justo estaba contestando cuando has escrito!!
|
|
|
|
|
Cita:
jejejejejeje.... Uno es humano y tambien tropieza, esta al reves. Sorry!!... ![]() Aquí la teneis corregida: MiuiSettings.apk Podemos instalarlar como una aplicación normal o bien... Código:
adb remount adb push MiuiSettings.apk /system/app/MiuiSettings.apk Última edición por apside Día 21/11/11 a las 23:04:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, por fin me sale!! Gracias @apside
Última edición por pandora Día 21/11/11 a las 23:12:26 |
| Tema Cerrado |