|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo tambien. Actualize y va bien.... gracias apside .....
Pero que es el Miui setting y de donde lo descargo.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mientras escuchaba la radio, cuando recibia un mail o wathsapp, el sonido de notificacion no sonaba y el sonido de la radio lo cortaba, vamos como si sonara pero sin sonar.
Tengo la ultima actualización y antes no me pasaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el miui settings 1.11.18 por ningún lado, ni en el primer post... Estaré cegato?
Respecto a la rom, está bien, de momento me quedo con ella, el consumo increíble, no recordaba cuando fue la última vez que me duraba la batería con vida 24 horas enteras, con un uso algo intenso. Bravo, apside! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el miui settings 1.11.18 por ningún lado, ni en el primer post... Estaré cegato?
Respecto a la rom, está bien, de momento me quedo con ella, el consumo increíble, no recordaba cuando fue la última vez que me duraba la batería con vida 24 horas enteras, con un uso algo intenso. Bravo, apside! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post veo la 1.11.11... Y después de hacer la última actualización no me funcionan las opciones... Seguiré buscando
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja instalar el nuevo update vía OTA. Se descarga, comprueba que el md5 es correcto, le doy a aplicar y en el recovery me da un error de assert script o algo así.
He probado instalarla a mano y me da el mismo error. He probado también meter el último Recovery de Talonace v5.0.2.6 ya que antes tenía el v.4.0.1.5 y con ambos da el error. Ni tengo el Rom Manager ni nada. No sé que puede pasar :S
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar combate cobertura, desde que he actualizado tengo muy poca, en casa sólo una raya, antes la tenía al completo.
|
|
||||
|
||||
|
Launcher 360
Me he dedicado a traducir un nuevo launcher chino, muy parecido a MIUI, pero con App Drawer. Si a alguien le interesa lo puede probar. Está colgado en éste post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post3190058 Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja instalar el nuevo update vía OTA. Se descarga, comprueba que el md5 es correcto, le doy a aplicar y en el recovery me da un error de assert script o algo así.
He probado instalarla a mano y me da el mismo error. He probado también meter el último Recovery de Talonace v5.0.2.6 ya que antes tenía el v.4.0.1.5 y con ambos da el error. Ni tengo el Rom Manager ni nada. No sé que puede pasar :S ![]() talonace recovery. salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
Última edición por mio hero Día 21/11/11 a las 11:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalarla a mano y me da el mismo error. He probado también meter el último Recovery de Talonace v5.0.2.6 ya que antes tenía el v.4.0.1.5 y con ambos da el error. Ni tengo el Rom Manager ni nada. No sé que puede pasar :S ![]() WEB --> http://www.4ext.net XDA --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161710 APLICACIÓN --> http://es.appbrain.com/app/4ext-reco...covery.control Saludos! Última edición por protrox Día 21/11/11 a las 12:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés @protox , por lo que veo la app que me enlazas es algo así como el ROM Manager, pero mejorado... con su apk de Android y su propio Recovery. Dudo que sea ese el problema... He hecho una instalación manual y tengo más datos acerca del error que arroja. Lo pongo a ver si @apside tiene idea de qué puede ser:
Código:
Installing Update...
assert failed: apply_patch_check ("system/etc/spn-conf.xml", "un md5", "otro md5 diferente")
E:Error in /sdcard/downloaded_rom/miui-ota-ace-1.11.11.1-1.11.18.zip
(Status 7)
Installation aborted.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nande
Puede que te falte alguna actualizacion entre medio;¿o las has realizado todas....???? Un saludo Última edición por apretoso Día 21/11/11 a las 13:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace algunos posts un compañero del foro comentó que existe un parche para miui que corrige el problema del bajo volumen. Alguno sabéis por donde anda ese parche? He buscado y no lo encuentro ...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo con los problemas de gps, no en calidad de recepción sino en la activación de la antena.
Tras funcionar un rato perfectamente ayer, hoy he tenido que reiniciar porque no se activaba el gps, si sabeis algo de eso comentar por favor. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Nande
Gracias por el interés @protox , por lo que veo la app que me enlazas es algo así como el ROM Manager, pero mejorado... con su apk de Android y su propio Recovery. Dudo que sea ese el problema... He hecho una instalación manual y tengo más datos acerca del error que arroja. Lo pongo a ver si @apside tiene idea de qué puede ser:
Installing Update... assert failed: apply_patch_check ("system/etc/spn-conf.xml", "un md5", "otro md5 diferente") E:Error in /sdcard/downloaded_rom/miui-ota-ace-1.11.11.1-1.11.18.zip (Status 7) Installation aborted. Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@apretoso no, ahora mismo estoy con la anterior a ésta última, la 1.11.11.1... creo que no hay ninguna posterior antes de la 1.11.18... no?
@VoL conscientemente no he modificado ni borrado nada, de hecho las últimas actualizaciones se han perfectamente vía OTA... De cualquier forma gracias! A ver si a alguien se le ocurre algo más...