|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal estas, me podrias explicar mejor como forzar la actualizacion en mi htc desire s, libre de yoigo, coloco lo que dices y no me sale nada, sera que falta algo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con Movistar aun no puedes hacerlo.
Para forzar la comprobación entra en ajustes - acerca del teléfono - actualización de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a :
Forzar la comprobación de updates: Teclea *#*#2432546#*#* en tu teléfono De todas maneras lee esto: "Hola después de contactar con HTC sobre la actualización (no la he recibido, libre) y contestar la encuesta de calidad de después diciendo que no tienen ni idea, me ha llamado hoy una chica de HTC (muy bien informada) diciendo que la actualización se ha suspendido por que han detectado diversos problemas (muy bien sabidos por aquí). Me ha dicho que en las próximas semanas se lanzará de nuevo la actualización con el mismo número de Android 2.3.5 pero con otro número de compilación. Si no es en la semana entrante será en la siguiente." |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Stuart M. Día 21/11/11 a las 15:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Para comprobar actualizaciones ve a ajustes , alli busca acerca del telefono, y haz clic sobre actualizaciones de software. yo despues de la ultima actualizacion estoy asi: Htc desire s operador Yoigo (terminal libre ) version android 2.3.5 version htc sense 3.0 version softeare 2.10.401.5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi terminal es de movistart, con android 2.3.3 i Sense 2.1. Le doy a Actulizaciones de software => comprobar ahora y me dice que no hay versiones nuevas, que mi terminal ya está actualizado. ¿Sabeis si al ser mi terminal de movistart tardaré mas en recibir las actualizaciones ?Tuve una mala experiéncia con el HTC Touch2 tambien de movistart. No podia recibir actualizaciones a menos que movistart las autorizara, o al menos este es el cuento que me contó la SAT de HTC cuando quise instalar una actualización que habia colgada en su página (invalid vendor number, es el mensaje que me saba una vez descargada y iniciada la instalación). |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo bastante bajo, sincronización push en gmail y no tengo demasiadas cuentas más. Sense una vez al día, tiempo cada tres horas, twitter y ´whatsapp no tengo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda y tengo desde hace seis meses la ds de yoigo libre y me avisa de las actualizaciones sin problema y hasta ahora la tengo actualizada al día .
|
|
|
||||
|
||||
|
haber ,para todos los ke preguntais ke no os llega la actualizacion ,unos mensajes mas arriba o_alberto_o puso esto:
Hola después de contactar con HTC sobre la actualización (no la he recibido, libre) y contestar la encuesta de calidad de después diciendo que no tienen ni idea, me ha llamado hoy una chica de HTC (muy bien informada) diciendo que la actualización se ha suspendido por que han detectado diversos problemas (muy bien sabidos por aquí). Me ha dicho que en las próximas semanas se lanzará de nuevo la actualización con el mismo número de Android 2.3.5 pero con otro número de compilación. Si no es en la semana entrante será en la siguiente.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos ahora mismo estan subiemdo esta rom en xda: HTC_Europe_2.10.401.8_deodexed_prerooted SENSE 3.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183684 EDITO: ya esta subida. Última edición por S.P.Q.R Día 21/11/11 a las 23:09:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ruu ya esta para descargar: RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed.exe
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506 Última edición por S.P.Q.R Día 21/11/11 a las 23:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ke no haya confusion:
hola a todos ahora mismo estan subiemdo esta rom en xda: HTC_Europe_2.10.401.8_deodexed_prerooted SENSE 3.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183684
![]() la ruu ya esta para descargar: RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed.exe http://www.filefactory.com/file/cf23...161_signed.exe
![]() esta es la nueva actualizacin y por lo ke parece vuelve a la vieja radio(ke consume menos bateria y funciona mejor el wifi)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa por no leer....
me voy a bajar la rom de adidas108(2.10.401.8) ke encima es deodexed ,tiene ke volar ya ke yo tengo la antigua(2.10.401.5) modificada por mi y va muy fluida.este finde la pruebo ya ke antes tiene ke pasar por mi manos...
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta: HTC_Europe_2.10.401.8_deodexed_prerooted SENSE 3.0
Y por lo pronto como curiosidad, el market no se actualiza automáticamente. |