|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
No se si tiene que ver con haber instalado la RUU 2.1, pero al grabar vídeo en sitios con algo o mucho sonido ambiente, los vídeos se oyen fatal. En cambio, grabando con el programa de grabar audio, se oye mucho mejor. Hay alguna manera de solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes activado algo tipo 'booster' para el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miré que al grabar estaba la posibilidad de grabar en estéreo. He probado con y sin estéreo y en los dos casos graba igual de mal a la que hay algo de ruido ambiente. Dónde puedo mirar eso del booster? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no tengo ni idea.
Por lo que comentabas, el problema parecía ser que el sonido se amplificaba cuando grababas con la cámara, de ahí que saliese más el ruido de fondo. Te lo comentaba porque mi antiguo teléfono tenía una función de booster (subía 10 db creo recordar) que en lugares con mucho ruido ambiente era completamente inútil. Pero he mirado en las opciones de la cámara y no encuentro nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Holas
Para comprobar actualizaciones ve a ajustes , alli busca acerca del telefono, y haz clic sobre actualizaciones de software. yo despues de la ultima actualizacion estoy asi: Htc desire s operador Yoigo (terminal libre ) version android 2.3.5 version htc sense 3.0 version softeare 2.10.401.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los de Orange seguimos a la espera........
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuanto falta para que llegue a Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de Mac y por lo visto hace falta tener Windows para poder actualizarlo si la ayuda de Orange. ¿O existe alguna opción distinta? Tampoco se si en mi móvil se puede hacer de manera no oficial. He leído todos los post y no me termino de aclarar, me baje un archivo zip, sagav3.zip, pero no se que debo hacer con el. Y sobre todo, si hay marcha atrás por si me lo puedo cargar.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No hay marcha atrás y sí, el teléfono puede quedar inservible después de hacer la actualización, aunque no es habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Sense en Htc Yoigo
Hola qtal, cuando se te actualizo la version en Yoigo??? yo llevo varios dias verificando si me entra la actualizacion y nada, de todas maneras, te entro sola en el movil, o tuviste que forzarla???
Que tiempo tiene tu movil??? Gracias, la verdad que tengo ganas de cambiarla pero no entra la muy cabrona.... jejeje Saludos |
|
|
|
en realidad sí,pero con el móvil nuevo prefiero esperar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas electra, tenías razon, porque queremos. Me he tirado al charco, y he echo Lo de goldcard, con s-on, para instalar una RUU Oficial, pero tengo una duda, cual ahi que bajarse, ya que en el post 1 nos manda a la pág de xda-developer, y no se cual coger para Sense 3.0. Me prodriais decir cual es?, he probado con la 1.47xxxx, y es igual que la que traía el terminal. Es la que empieza por 2.41xxx?. (Las dos comienza por HTC europe). Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es esta la tienes en RUU del principio http://www.filefactory.com/file/ce81...480_signed.exe
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que estáis dudando, si esperar a que te lo actualice la compañía telefónica, o quitaros el miedo, va muy bien, si ningún problema, el poner 2.3.5. Sense 3.0, siguiendo uno a rajatabla los tutoriales, no ahi ningún problema. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, que tengo un pequeño lio, si hago eso, no tengo que instalar los programas otra vez?? |
|
|
|
|
Cita:
Si instalas una rom cocinada si Si actualizas por OTA no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
He actualizado recientemente mi Desire S a la versión 2.3.5 oficial de Vodafone, y desde entonces el móvil no se conecta correctamente al manos libres del coche. Ambos dsipositivos se emparejan perfectamente, pero sólo en modo audio, no se pueden hacer ni recibir llamadas a través del manos libres. El manos libres es un RNS-315 de Volkswagen, y antes de la actualización funcionaba perfectamente. ¿Alguna pista? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|