ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Creo que tienes el recovery normal tienes que descargar un kernel compatible con ClockworkModRecovery y flasheado por odin, después ya podrás flashear la rom.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pero si no le has hecho ni un ciclo

La rom es wipe,espera que se asiente todo un poco,hay que esperar un par de cargas para ver como actúa el consumo
Está visto que cada terminal es un mundo, instalada de ayer por la noche, no puedo decir mucho del consumo porque no lleva ni un ciclo, pero por como veo la evolución me da que tiene un menor consumo que la v3.
@lexullde la rom va exquisita en todo, me encanta como va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Blaska Blaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Haces estos pasos en tu recovery:

21 - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard"

22 - "Choose Zip from Sdcard"

23- Vemos que abajo del todo aparecerá el archivo .zip que hemos copiado, le damos

24 - Buscamos el "Yes" y le damos.
Asi lo he hecho, la unica diferencia es que en vez de salirme el zip abajo de todo me salia arriba en primera posicion.
El kernel que tenia era:

CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip

He hecho un reboot system now y ahora ya no puedo arrancar en modo recovery.

voy a probar a meterle el kernel de syah...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por Blaska Ver Mensaje
Asi lo he hecho, la unica diferencia es que en vez de salirme el zip abajo de todo me salia arriba en primera posicion.
El kernel que tenia era:

CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip

He hecho un reboot system now y ahora ya no puedo arrancar en modo recovery.

voy a probar a meterle el kernel de syah...
Yo te casi haría una instalación limpia:

Aquí lo tienes perfectamente explicado gracias a @josechufa

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1778
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Lex, y un teclado swype se le puede meter???? Gracias por tu Rom y tu trabajo....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
vitxin28 vitxin28 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola alguien sabe como poner como home la pantalla del centro?, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vitxin28 Ver Mensaje
Hola alguien sabe como poner como home la pantalla del centro?, un saludo y gracias.
Haz pellizco en la pantalla y luego mueve el home al sitio que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
para cambiar el bootanimation, lo flasheamos de otra rom por CWM??o valdria el android flasher? es la unica pega de la rOM que le veo, que es demasiado "personal" el boot... de momento es la 4º rom que pruebo y de momento se queda esta !! jeje... otra cosa, me bajo el teclado ginger verde de su pagina del wuala, descomprimo el rar y luego me dice que no ha quedado instalada, no pasa nada porque ya lo cogi de otro sitio, gracias por tu ROM!

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Haz pellizco en la pantalla y luego mueve el home al sitio que quieras...
Hola eso lo hago pero al darle al boton home me devuelve a la primera no a la central que es en la posicion que dejo mis widgets principales, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Hola eso lo hago pero al darle al boton home me devuelve a la primera no a la central que es en la posicion que dejo mis widgets principales, un saludo y gracias.
Ahora no lo llevo, tengo el Go, pero si es el modificado, el que lleva la lite, tienes que entrar en opciones, hay te sale para elegir cual quieres que sea el escritorio principal, Acuerdate después de guardar, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Llevo todo el dia intentando conectarme a interner por 3G y por GPRS y se pasa todo el rato cargando y no me deja, os pasa a vosotros?, por wifi de maravilla, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Ahora no lo llevo, tengo el Go, pero si es el modificado, el que lleva la lite, tienes que entrar en opciones, hay te sale para elegir cual quieres que sea el escritorio principal, Acuerdate después de guardar, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias podrias especificarme un poco mas la que tengo es la version normal y vengo de htc con sense y ando un poco perdido, saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Grande @lexullde !!! menudo pepino de ROM.. va como un tiro y con un gasto mínimo.. los datos y el wifi van que vuelan y tu wuala para personalizarla vale millones Felicidades!! voy a disfrutarla!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Llevo todo el dia intentando conectarme a interner por 3G y por GPRS y se pasa todo el rato cargando y no me deja, os pasa a vosotros?, por wifi de maravilla, gracias.
Pues es muy raro lo tuyo,a mi las conexiones tanto de datos como wifi me van que vuelan,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Gracias podrias especificarme un poco mas la que tengo es la version normal y vengo de htc con sense y ando un poco perdido, saludos y gracias.
Uff,lo siento pero esque no llevo el tw llevo el go,a ver si algun compi te hecha una mano,si es el normal,creo que el home era siempre la 1 pagina no?prueba a ver,lo siento por no poder decirte nada mas,un saludo

Una cosa te digo,prueba el Go Launcher...no te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Buenas!
A ver si alguien me puede hacer ver la luz, porque estoy ciego total... Llevo varios días buscando por todos los menús, la opción de quitar Battery Level Changed (ver en la captura), cuando la cortina no está desplegada, en la barra de notificaciones hay un icono de una pila en negro, que casi no se ve, pero que me está rayando, al igual que la notificación. He desinstalado los programas de info de baterías y nada, así que supongo que debe ser de alguna opción de la rom.
¿A alguien se le ocurre algo?

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@robvibes,tiene toda la pinta de ser alguna opcion del jkay,a mi ayer tambien me paso,toqueteando me salia el muñequito android en amarillo arriba,desmarque una opcion y se fue,prueba,a ver si das con la tecla,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Ya compi, pero es que lo he toqueteado todo y no hay manera, debo haber saltado algo, pero ya te digo, llevo varios probando de todo y no doy con la dichosa tecla... Precisamente ayer leí lo que te pasaba con el muñequito y hoy toqueteando lo he visto, es para quitar tu operador de telefonía de la cortina de notificaciones, una vez que le das a borrar los datos de la cortina, el muñequito android desaparece, supongo que esto ya lo viste ayer, pero lo comento, por si a alguien le pasa...
En fin, seguiré toqueteando a ver si hay suerte o algún compañero aparece con la solución, que me tiene frito
Gracias por tu tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@robvibes,tiene toda la pinta de ser alguna opcion del jkay,a mi ayer tambien me paso,toqueteando me salia el muñequito android en amarillo arriba,desmarque una opcion y se fue,prueba,a ver si das con la tecla,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Pues no se, sera cosa de orange, que no conecta,seguire probando,gracias soniakyran.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Lex, y un teclado swype se le puede meter???? Gracias por tu Rom y tu trabajo....
Claro,subiendo al wuala,en un rato esta el flasheable.

Poco he utilizado estos launchers pero en el modificado tienes que pulsar menú y después preferences,ves probando que hay muchas cosas para tocar,si tienes el normal también puedes poner el modificado,en el segundo post lo puedes descargar.

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
para cambiar el bootanimation, lo flasheamos de otra rom por CWM??o valdria el android flasher? es la unica pega de la rOM que le veo, que es demasiado "personal" el boot... de momento es la 4º rom que pruebo y de momento se queda esta !! jeje... otra cosa, me bajo el teclado ginger verde de su pagina del wuala, descomprimo el rar y luego me dice que no ha quedado instalada, no pasa nada porque ya lo cogi de otro sitio, gracias por tu ROM!
Con lo que mola

Tienes varias opciones,si te gsta la animación stock,con rootexplorer ves a system/media y elimina bootanimation.zip, también puedes instalar el que te guste y si lo tienes en formato zip pues lo metes en esa ruta y listo.

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Hoy he probado un rato los datos y parece que va bien,no sabría decirte..

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Buenas!
A ver si alguien me puede hacer ver la luz, porque estoy ciego total... Llevo varios días buscando por todos los menús, la opción de quitar Battery Level Changed (ver en la captura), cuando la cortina no está desplegada, en la barra de notificaciones hay un icono de una pila en negro, que casi no se ve, pero que me está rayando, al igual que la notificación. He desinstalado los programas de info de baterías y nada, así que supongo que debe ser de alguna opción de la rom.
¿A alguien se le ocurre algo?

Esto debe ser algo del mod de jkay,no estoy seguro,pero ves quitando las opciones "battery" tiene que ser por eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /