|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes el recovery normal tienes que descargar un kernel compatible con ClockworkModRecovery y flasheado por odin, después ya podrás flashear la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde la rom va exquisita en todo, me encanta como va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que tenia era: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip He hecho un reboot system now y ahora ya no puedo arrancar en modo recovery. voy a probar a meterle el kernel de syah... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he hecho, la unica diferencia es que en vez de salirme el zip abajo de todo me salia arriba en primera posicion.
El kernel que tenia era: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip He hecho un reboot system now y ahora ya no puedo arrancar en modo recovery. voy a probar a meterle el kernel de syah... ![]() Aquí lo tienes perfectamente explicado gracias a @josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1778 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex, y un teclado swype se le puede meter???? Gracias por tu Rom y tu trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como poner como home la pantalla del centro?, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el bootanimation, lo flasheamos de otra rom por CWM??o valdria el android flasher? es la unica pega de la rOM que le veo, que es demasiado "personal" el boot... de momento es la 4º rom que pruebo y de momento se queda esta !! jeje... otra cosa, me bajo el teclado ginger verde de su pagina del wuala, descomprimo el rar y luego me dice que no ha quedado instalada, no pasa nada porque ya lo cogi de otro sitio, gracias por tu ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia intentando conectarme a interner por 3G y por GPRS y se pasa todo el rato cargando y no me deja, os pasa a vosotros?, por wifi de maravilla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo llevo, tengo el Go, pero si es el modificado, el que lleva la lite, tienes que entrar en opciones, hay te sale para elegir cual quieres que sea el escritorio principal, Acuerdate después de guardar, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande @lexullde !!! menudo pepino de ROM.. va como un tiro y con un gasto mínimo.. los datos y el wifi van que vuelan y tu wuala para personalizarla vale millones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro lo tuyo,a mi las conexiones tanto de datos como wifi me van que vuelan,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa te digo,prueba el Go Launcher...no te arrepentiras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si alguien me puede hacer ver la luz, porque estoy ciego total... Llevo varios días buscando por todos los menús, la opción de quitar Battery Level Changed (ver en la captura), cuando la cortina no está desplegada, en la barra de notificaciones hay un icono de una pila en negro, que casi no se ve, pero que me está rayando, al igual que la notificación. He desinstalado los programas de info de baterías y nada, así que supongo que debe ser de alguna opción de la rom. ![]() ¿A alguien se le ocurre algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya compi, pero es que lo he toqueteado todo y no hay manera, debo haber saltado algo, pero ya te digo, llevo varios probando de todo y no doy con la dichosa tecla... Precisamente ayer leí lo que te pasaba con el muñequito y hoy toqueteando lo he visto, es para quitar tu operador de telefonía de la cortina de notificaciones, una vez que le das a borrar los datos de la cortina, el muñequito android desaparece, supongo que esto ya lo viste ayer, pero lo comento, por si a alguien le pasa...
En fin, seguiré toqueteando a ver si hay suerte o algún compañero aparece con la solución, que me tiene frito ![]() Gracias por tu tiempo. @robvibes,tiene toda la pinta de ser alguna opcion del jkay,a mi ayer tambien me paso,toqueteando me salia el muñequito android en amarillo arriba,desmarque una opcion y se fue,prueba,a ver si das con la tecla,un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se, sera cosa de orange, que no conecta,seguire probando,gracias soniakyran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el bootanimation, lo flasheamos de otra rom por CWM??o valdria el android flasher? es la unica pega de la rOM que le veo, que es demasiado "personal" el boot... de momento es la 4º rom que pruebo y de momento se queda esta !! jeje... otra cosa, me bajo el teclado ginger verde de su pagina del wuala, descomprimo el rar y luego me dice que no ha quedado instalada, no pasa nada porque ya lo cogi de otro sitio, gracias por tu ROM!
![]() Tienes varias opciones,si te gsta la animación stock,con rootexplorer ves a system/media y elimina bootanimation.zip, también puedes instalar el que te guste y si lo tienes en formato zip pues lo metes en esa ruta y listo. Buenas!
A ver si alguien me puede hacer ver la luz, porque estoy ciego total... Llevo varios días buscando por todos los menús, la opción de quitar Battery Level Changed (ver en la captura), cuando la cortina no está desplegada, en la barra de notificaciones hay un icono de una pila en negro, que casi no se ve, pero que me está rayando, al igual que la notificación. He desinstalado los programas de info de baterías y nada, así que supongo que debe ser de alguna opción de la rom. ![]() ¿A alguien se le ocurre algo? ![]() ![]() ![]() |