|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría decir que he actualizado desde la v30,y que todo bien.Nada de problemas,de momento.
Simplemente para confirmar que va bien esta última "cocina" del maestro,en lo que respecta a mi experiencia en mi S2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s os voy a explicar como lo hice yo viniendo de la v30 . Yo ya lo lei unos cuantoa posts mas atras y me funciono.
Entro en el recovery wipe cache y wipe dalvik)solo esos 2 wipes. Instalo la rom. Una vez instalada desistalo el jkay 12 y voy dentro de la carpeta criskelo addons e instalo luego la 13. Todo perfecto. Espero haberos ayudado en algo. Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,perdon por mi ignorancia pero estoy superperdido,el tema es que compre un SGS S2 de segunda mano y me benia con la V14,siguiendo los magnificos tutoriales que hay por la web he conseguido actualizarlo a la V30(joder antesdeayer puse la V30 y no me di cuenta que estaba la V31),lo que no se es como poner los accesos directos que salen en la pagina de bloqueo que hay en el primer post,y cuando le doy a apagar no me aparece las opciones que se ven en las imagenes del primer post reboot,recovery y download,he estado leyendo y he visto que hablais de Jkay,pero esque no se ni que es,una ayuda por favor que soy muy novato y no quiero meter la pata,saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay otro metodo que es mas comodo y es desde el ordenador. Abres el zip de la rom o del tema que quieras poner, vas a system, app y luego al SystemUI.apk. El SystemUI.apk lo abres con el programa 7-Zip y vas a la carpeta res, drawable-hdpi, y borras el archivo status_bar_background.9.png y metes dentro la cortina que quieras, pero teniendo en cuenta que le tienes que poner el mismo nombre y la extension .png. Espero haberte ayudado, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has debido de hacer algo mal, el tamaño de la foto o el nombre o algo asi porque yo lo he cambiado un monton de veces y nunca me ha pasado eso.
De todas formas hay otro metodo que es mas comodo y es desde el ordenador. Abres el zip de la rom o del tema que quieras poner, vas a system, app y luego al SystemUI.apk. El SystemUI.apk lo abres con el programa 7-Zip y vas a la carpeta res, drawable-hdpi, y borras el archivo status_bar_background.9.png y metes dentro la cortina que quieras, pero teniendo en cuenta que le tienes que poner el mismo nombre y la extension .png. Espero haberte ayudado, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mañana lo he probado con el tutorial de criscelo. Y me he descargado el pack de cortinas que estan puestas hay. Asi me imagino que esas estaran bien. Hay algo que no entiendo. Yo hago el cambio ese que me dices, y se me queda el zip descargado con la modificacion. Que tengo que hacer luego con ese zip que lo tengo en el ordenador??
No me cuadra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mañana lo he probado con el tutorial de criscelo. Y me he descargado el pack de cortinas que estan puestas hay. Asi me imagino que esas estaran bien. Hay algo que no entiendo. Yo hago el cambio ese que me dices, y se me queda el zip descargado con la modificacion. Que tengo que hacer luego con ese zip que lo tengo en el ordenador??
No me cuadra.... ![]() Si ves que no te sale o algo puedes volver a preguntar pero hazlo mejor en este hilo que te voy a poner porque si no llenamos el hilo de la rom con preguntas que son del otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que entendido. Una ultima pregunta y termino. Modifico el zip descargado (ya lo he hecho), lo meto en la sd, y flasheo normal la room con el recovery no?
Tengo miedo de que me desaparezca la barra, como me ha pasado esta mañana, y tenga que hacer otra vez wipes y asi. Haber si me respondes a esto ultimo y listo. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que entendido. Una ultima pregunta y termino. Modifico el zip descargado (ya lo he hecho), lo meto en la sd, y flasheo normal la room con el recovery no?
Tengo miedo de que me desaparezca la barra, como me ha pasado esta mañana, y tenga que hacer otra vez wipes y asi. Haber si me respondes a esto ultimo y listo. Mil gracias ![]() De todas formas los problemas que ha habido ultimamente ha sido al pasar a la version 31, a si que si se te desapareciese otra vez (que no creo porque lo acabo de probar), seria por eso y no porque este metodo no sirva. Suerte y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayy una cosa. Ya he sustituido todo y lo he copiado a la tarjeta SD. Pero ahora una duda. Como le voy a flashear desde el recovery, y a la misma version, tengo que hacerle algun tipo de wipe (si es que si, decidme cual), o solo lo flasheo sin ningun tipo de wipe?
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayy una cosa. Ya he sustituido todo y lo he copiado a la tarjeta SD. Pero ahora una duda. Como le voy a flashear desde el recovery, y a la misma version, tengo que hacerle algun tipo de wipe (si es que si, decidme cual), o solo lo flasheo sin ningun tipo de wipe?
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @josechufa he leido lo de tu firma y todo eso, mas o menos me he enterado.
Mi cuestion es, al poner kernel cf-root-XW_XEO_KJ2-v4.4 desde odin pierdo todos los datos, aplicaciones y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @josechufa he leido lo de tu firma y todo eso, mas o menos me he enterado.
Mi cuestion es, al poner kernel cf-root-XW_XEO_KJ2-v4.4 desde odin pierdo todos los datos, aplicaciones y demas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v31
En la v31 no sale ni la bateria ni cobertura ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado limpiamente ya 5 veces la v31 y sigo din barrs e notificaciones se sabe algo de esto. siempre li hago poniendo la base luego kernel sin root luego la v31 despues kernel con root y despues el ninpmine kernel y no tengo la barra. ayuda estoy desesperado
|