|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa gustaria poner en esta Roms la aplicacion del tiempo original y no la encuentro por ningun lado, alguien podria ponerme el enlace o decirme de donde descargar.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sabatam
Otra cosa gustaria poner en esta Roms la aplicacion del tiempo original y no la encuentro por ningun lado, alguien podria ponerme el enlace o decirme de donde descargar.
Un saludo y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo por otro lado no consigo poner un tema sin que se chafe el jkay.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tenia la v22 sobre ki3 , instale hace 2 dias la v30 sobre kj2 y ahora veo la v31 sobre kj3 , alguien me puede decir las diferencias reales sobre la v30?
Por cierto SABATAM no perdistes el root ,reinstala el clockworkmod y arreglado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la v31 esta dando algunos problemas no? creo que esperare con la v29 y siyah 2.2 .16 asta que salga el galaxy blue v31 que como esta va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo esta en el primer post abajo Aplicaciones que faltan de la carpeta system (TW4 Sin modificaciones). El nombre de la apli es SamsungWidget_WeatherClock.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un archivo con las aplicaciones sacadas, no las podés instalar como un apk normal las tenes que copiar en el system/app, no todas andan, algunas rquieren de permisos que se le dan cuando las cargas, pero el tiempo creo que si funciona lo mismo que el yahoo finance que yo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado, pues utilizo el root explorer y el titaniun y me va perfecto y tengo el root instalado. Asi que tiene que ser otra cosa pero no se que es. ![]() Para S2 necesitas Mobile Odin + [zimg] MODIN_GT-I9100 > https://market.android.com/details?i...hkernel.i9100# edit: yo uso el MobileOdin Pro pero creo que no tendras problema con la version Lite. Compra el Pro si te sobra 1 euro, no esta mal ![]() No tiene que ver nada con el root. Última edición por noobishnoob Día 21/11/11 a las 15:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Kernel speedmod y kreo que esta chupando mucha bateria. Cual me recomendais? Lo puedo hacer desde la aplicacion que viene no? Le doy a flash y eligo el Kernel no?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intenta antes de hacer una instalacion limpia volver a ser root.
Última edición por josechufa Día 21/11/11 a las 15:41:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intenta antes de hacer una instalacion limpia volver a ser root.
Código:
#2495 ![]() @sombraxxl,me puedes eliminar este post duplicado, o algun otro moderador gracias da fallos al postear y se duplica a veces,saludos.
Última edición por josechufa Día 21/11/11 a las 15:42:02. Razón: esta duplicado si podeis elimiladlo,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. He leido el tutorial que hay por hay sobre como poner una cortina diferente. Lo he hecho como ponia en el tutorial pero lo unico que he hecho ha sido perder la barra de arriba y tener que flashear. Alguien lo ha intentando satisfactoriamente?? Haber si me puede hechar una mano porque no quiero flashear otra vez. Otra cosa. Vuelvo al tema del Kernel. El speedmod me chupa mucha bateria. Me recomendais alguno? Y lo hago desde la aplicacion que viene desde el apartado flash no? Muchas gracias por ayudar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. He leido el tutorial que hay por hay sobre como poner una cortina diferente. Lo he hecho como ponia en el tutorial pero lo unico que he hecho ha sido perder la barra de arriba y tener que flashear. Alguien lo ha intentando satisfactoriamente?? Haber si me puede hechar una mano porque no quiero flashear otra vez. Otra cosa. Vuelvo al tema del Kernel. El speedmod me chupa mucha bateria. Me recomendais alguno? Y lo hago desde la aplicacion que viene desde el apartado flash no? Muchas gracias por ayudar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia,pero como se hace una calibracion de bateria? Y lo de las cortinas alguien sabe algo? Gracias otra vez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me te segun tienes el terminal con odin el kernel cf-root de mi firma,para que vuelvas a tner recoveri 2e,si te fijas estas en recoveri 3e, osea que no eres root,saludos,@sabatan.
@sombraxxl,me puedes eliminar este post duplicado, o algun otro moderador gracias da fallos al postear y se duplica a veces,saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de las cortinas ni idea..lo siento..
|
||||
|
||||
|
haber llevo flaseando ni se yoo.
eso es recoveri 3e no 2e que es el root no d¡se donde ves instal zip sd card pone apli update zip osea recoveri 3e,no tiene root ese terminal de la imagen,pon imagenres de tu termianal si no hazle una foto con otro y desde el pc pero no me digas lo que pone o no pone,que estoy a tope de curro y no me pagan,lo hago por ayudar pero no lieis escima con otras imagenes encima dandome la razon,saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es recoveri 3e no 2e que es el root no d¡se donde ves instal zip sd card pone apli update zip osea recoveri 3e,no tiene root ese terminal de la imagen,pon imagenres de tu termianal si no hazle una foto con otro y desde el pc pero no me digas lo que pone o no pone,que estoy a tope de curro y no me pagan,lo hago por ayudar pero no lieis escima con otras imagenes encima dandome la razon,saludos.
![]() Lo siento tio, aver este es el que me sale ami el 3e, pero antes de instalar esta ROM tenia el otro. Me gustaria saber como instalar el que tiene la opcion "install zip fron sdcard" para poder poner otra roms, pero sin perder nada. Última edición por Sabatam Día 21/11/11 a las 18:09:21. |