ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Otra cosa gustaria poner en esta Roms la aplicacion del tiempo original y no la encuentro por ningun lado, alguien podria ponerme el enlace o decirme de donde descargar.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam
Otra cosa gustaria poner en esta Roms la aplicacion del tiempo original y no la encuentro por ningun lado, alguien podria ponerme el enlace o decirme de donde descargar.
Un saludo y gracias
Te aconsejo el fancy witget pro....visualmente casi identico al que quieres pero con muchas mas funciones

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/11, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Un saludo y gracias
http://www.multiupload.com/GRAFJKXGGL Puede ser esto? lo tienes en el primer post

Yo por otro lado no consigo poner un tema sin que se chafe el jkay..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
A ver yo tenia la v22 sobre ki3 , instale hace 2 dias la v30 sobre kj2 y ahora veo la v31 sobre kj3 , alguien me puede decir las diferencias reales sobre la v30?
Por cierto SABATAM no perdistes el root ,reinstala el clockworkmod y arreglado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
tron1769cito tron1769cito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Parece que la v31 esta dando algunos problemas no? creo que esperare con la v29 y siyah 2.2 .16 asta que salga el galaxy blue v31 que como esta va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Un saludo y gracias
Creo esta en el primer post abajo Aplicaciones que faltan de la carpeta system (TW4 Sin modificaciones). El nombre de la apli es SamsungWidget_WeatherClock.apk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Un saludo y gracias
En el primer post hay un archivo con las aplicaciones sacadas, no las podés instalar como un apk normal las tenes que copiar en el system/app, no todas andan, algunas rquieren de permisos que se le dan cuando las cargas, pero el tiempo creo que si funciona lo mismo que el yahoo finance que yo uso.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Estas equivocado, pues utilizo el root explorer y el titaniun y me va perfecto y tengo el root instalado.
Asi que tiene que ser otra cosa pero no se que es.
Tienes root/superuser no ? Descarga Aqui (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899) MobileODINLite-v1.1.apk e instala un Custom Kernel que lleva CWM Recovery - por ej. speedmod-kernel-s2-k2-16-Odin.tar desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498. La Rom lleva Ninphetamine v2.1.3 > http://forum.xda-developers.com/show...10&postcount=2.

Para S2 necesitas Mobile Odin + [zimg] MODIN_GT-I9100 > https://market.android.com/details?i...hkernel.i9100#

edit: yo uso el MobileOdin Pro pero creo que no tendras problema con la version Lite. Compra el Pro si te sobra 1 euro, no esta mal

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Corrijo al compañero del post anterior que cree que perdiste el root, te llo confirmo lo has perdido. Yo haría una instalación limpia y listo (segui los tuto de Juchufa). Suerte
No tiene que ver nada con el root.

Última edición por noobishnoob Día 21/11/11 a las 15:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Estoy probando el Kernel speedmod y kreo que esta chupando mucha bateria. Cual me recomendais? Lo puedo hacer desde la aplicacion que viene no? Le doy a flash y eligo el Kernel no?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
intenta antes de hacer una instalacion limpia volver a ser root.

Código:
Nadie me puede alludar?
mete segun tienes el terminal con odin el kernel cf-root de mi firma,para que vuelvas a tner recoveri 2e,si te fijas estas en recoveri 3e, osea que no eres root,saludos,@Sabatam.

Última edición por josechufa Día 21/11/11 a las 15:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

intenta antes de hacer una instalacion limpia volver a ser root.

Código:
Nadie me puede alludar?
me te segun tienes el terminal con odin el kernel cf-root de mi firma,para que vuelvas a tner recoveri 2e,si te fijas estas en recoveri 3e, osea que no eres root,saludos,@sabatan.
@sombraxxl,me puedes eliminar este post duplicado, o algun otro moderador gracias da fallos al postear y se duplica a veces,saludos.

Última edición por josechufa Día 21/11/11 a las 15:42:02. Razón: esta duplicado si podeis elimiladlo,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa. He leido el tutorial que hay por hay sobre como poner una cortina diferente. Lo he hecho como ponia en el tutorial pero lo unico que he hecho ha sido perder la barra de arriba y tener que flashear. Alguien lo ha intentando satisfactoriamente?? Haber si me puede hechar una mano porque no quiero flashear otra vez. Otra cosa. Vuelvo al tema del Kernel. El speedmod me chupa mucha bateria. Me recomendais alguno? Y lo hago desde la aplicacion que viene desde el apartado flash no? Muchas gracias por ayudar

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Otra cosa. He leido el tutorial que hay por hay sobre como poner una cortina diferente. Lo he hecho como ponia en el tutorial pero lo unico que he hecho ha sido perder la barra de arriba y tener que flashear. Alguien lo ha intentando satisfactoriamente?? Haber si me puede hechar una mano porque no quiero flashear otra vez. Otra cosa. Vuelvo al tema del Kernel. El speedmod me chupa mucha bateria. Me recomendais alguno? Y lo hago desde la aplicacion que viene desde el apartado flash no? Muchas gracias por ayudar

el tema del kernel tienes k ir probando durante 2 o 3 ciclos de carga,el kernel se tiene k asentar..n es ponerlo y ya esta.. y cada vez q cambies de kernel la primera carga de bateria a tope has de hacer una calibracion..los 2 "mejores" son el siyah y el speedmod,pero cada s2 es un mundo..y el q ati te va bien ami me puede ir fatal...tambien piensa q si estas todo el dia con el movil liado todos te tragan la bateria..pero para eso pasate por el hilo de kernel..aki solo cosas de la rom..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por mi ignorancia,pero como se hace una calibracion de bateria? Y lo de las cortinas alguien sabe algo? Gracias otra vez

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
me te segun tienes el terminal con odin el kernel cf-root de mi firma,para que vuelvas a tner recoveri 2e,si te fijas estas en recoveri 3e, osea que no eres root,saludos,@sabatan.
@sombraxxl,me puedes eliminar este post duplicado, o algun otro moderador gracias da fallos al postear y se duplica a veces,saludos.
Vamos a ver, esa foto no es de mi movil lo he sacado por ahi, ahi sale instal zip from sd card, y en el mio no sale esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Perdon por mi ignorancia,pero como se hace una calibracion de bateria? Y lo de las cortinas alguien sabe algo? Gracias otra vez

la calibracio la puedes hacer por recovery o bien te bajas del market la apli BATTERY CALIBRATOR y para hacer la calibracion pues lo conectas,cuando este a tope de carga abres el battery calibrator,le das donde pone CALIBRATE BATTERY,te sale un aviso y lo desconectas del cable y ya esta

de las cortinas ni idea..lo siento..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil

Despues de cambiar la cortina has reiniciado el movil? Tienes qu reiniciarlo para que te vuelva a salir.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Despues de cambiar la cortina has reiniciado el movil? Tienes qu reiniciarlo para que te vuelva a salir.
Si si que lo he reiniciado, y ha sido cuando me ha desaparecido completamente y he tenido que volver a flashear a la V30 y luego a la V31
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

haber llevo flaseando ni se yoo.

Vamos a ver, esa foto no es de mi movil lo he sacado por ahi, ahi sale instal zip from sd card, y en el mio no sale esa opcion.
eso es recoveri 3e no 2e que es el root no d¡se donde ves instal zip sd card pone apli update zip osea recoveri 3e,no tiene root ese terminal de la imagen,pon imagenres de tu termianal si no hazle una foto con otro y desde el pc pero no me digas lo que pone o no pone,que estoy a tope de curro y no me pagan,lo hago por ayudar pero no lieis escima con otras imagenes encima dandome la razon,saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/11/11, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
eso es recoveri 3e no 2e que es el root no d¡se donde ves instal zip sd card pone apli update zip osea recoveri 3e,no tiene root ese terminal de la imagen,pon imagenres de tu termianal si no hazle una foto con otro y desde el pc pero no me digas lo que pone o no pone,que estoy a tope de curro y no me pagan,lo hago por ayudar pero no lieis escima con otras imagenes encima dandome la razon,saludos.

Lo siento tio, aver este es el que me sale ami el 3e, pero antes de instalar esta ROM tenia el otro.
Me gustaria saber como instalar el que tiene la opcion "install zip fron sdcard" para poder poner otra roms, pero sin perder nada.

Última edición por Sabatam Día 21/11/11 a las 18:09:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /