|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
No he tenido nunca una ROM MIUI, sobre todo por el tema de la falta de HD y porque parecía que la batería duraba incluso menos que con stock y otras roms. La verdad es que, siendo el Galaxy S un pedazo de móvil, tambén es verdad que no había tenido nunca un móvil que diese tantos problemas en temas de lag, bloqueos inesperados, reinicios, etc. He pasado por stocks, Darky, Criskelo, etc. Ahora mísmo estoy con una JVS y sigo teniendo bloqueos, el Whatsapp se me queda congelado, etc. Además, el consumo del móvil es abismal, duro que me llegue a poco más de media tarde sin tirar casi de wifi, nada de GPS y un uso muy moderado, a pesar de seguir todo lo que pone como modo de ahorrar consumo. Viendo lo que pone en este hilo, este MIUI está muy orientado al consumo, lo que me interesa bastante, además de que lo minimalis me gusta en general. Después de soltar este rollo, quería haceros unas preguntas antes de decidirme:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con las animaciones la verdad. Te paso nada mas flashearlas?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve problemas y con el toogle 2g y asi se lo comuniqué a Recoba inmediatamente. He estado un par de días probando la ICS de Galnet, la 1.11.9, no la alpha que hay tambien en XDA y bastante bien, pero ya era hora de volver a casita
|
|
|
||||
|
||||
|
enos días: No he tenido nunca una ROM MIUI, sobre todo por el tema de la falta de HD y porque parecía que la batería duraba incluso menos que con stock y otras roms. La verdad es que, siendo el Galaxy S un pedazo de móvil, tambén es verdad que no había tenido nunca un móvil que diese tantos problemas en temas de lag, bloqueos inesperados, reinicios, etc. He pasado por stocks, Darky, Criskelo, etc. Ahora mísmo estoy con una JVS y sigo teniendo bloqueos, el Whatsapp se me queda congelado, etc. Además, el consumo del móvil es abismal, duro que me llegue a poco más de media tarde sin tirar casi de wifi, nada de GPS y un uso muy moderado, a pesar de seguir todo lo que pone como modo de ahorrar consumo. Viendo lo que pone en este hilo, este MIUI está muy orientado al consumo, lo que me interesa bastante, además de que lo minimalis me gusta en general. Después de soltar este rollo, quería haceros unas preguntas antes de decidirme: Viniendo de JVS ODEX, ¿me recomendáis que cambie algo antes de meterle el zip? No me importa usar el ODIN si, por ejemplo, se recomienda mas el JVT. Lo mísmo por el tema MODEM Normalmente recupero aplicaciones datos con el Titanium, pero no sé si a lo mejor no tiende a replicar los errores y aumentar el consumo... ¿Qué me recomendáis? Conocéis alguna forma de salvar los contactos del móvil? Me refiero, por ejemplo, a la asociación de contactos, a su unión con los de Facebook (a los que no asocie automáticamente) es un poco pesado volver a hacer tú todo manual ¿Qué tal el tema HD y Radio FM?
![]() 2- El Titanium es compatible, no tiene por que haber problemas. 3- El tema de los contactos creo que es posible hacerlo, tendras que informarte para saber como exactamente. 4- La radio FM va bien, el HD no se exactamente a que te refieres, tal vez lo mejor es que lo pruebes tu mismo
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé la Conspicuous pelada y todo más fluido la verdad pero esta mañana, hace un par de horas o así he tenido problemas similares. Al iniciar sms no podía escribir tampoco. Reinicié el mvl y todo marcha bien. Me da en la nariz que es problema con Backup, pero ni idea la verdad
|
||||
|
||||
|
1- No deberia de haber problema si vienes de la JVS, comparten el mismo bootloader.
2- El Titanium es compatible, no tiene por que haber problemas. 3- El tema de los contactos creo que es posible hacerlo, tendras que informarte para saber como exactamente. 4- La radio FM va bien, el HD no se exactamente a que te refieres, tal vez lo mejor es que lo pruebes tu mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashearlas todo iba bien pero menos de 3 horas después empecé a tener problemas de FC de launcher y no conseguía ni ver un escritorio se quedaba colgado en negro con el mensaje de FC. Si conseguía iniciar una app, what's app o sms por ejemplo. Ni se me mostraba el teclado para escribir y también numerosos FC's.
Flasheé la Conspicuous pelada y todo más fluido la verdad pero esta mañana, hace un par de horas o así he tenido problemas similares. Al iniciar sms no podía escribir tampoco. Reinicié el mvl y todo marcha bien. Me da en la nariz que es problema con Backup, pero ni idea la verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me daba muchos FCs y lags en el escritorio, las aplicaciones tardaban en abrirse, e inflamineto de la ram muy rapido teniendo que reiniciar bastantes veces, una letxe la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la aplicación "nativa" de MIUI para los backup's he pensado que el titanium podría dar problemas de compatibilidad con MIUI.
Esperaremos unos días a que el kernel asiente y no de tirones y a ver como sigue la cosa porque para instalarme la rom de Recoba flasheé en limpio con ODIN. Satyr muchas gracias por contestar!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo si sirve de algo meti la rom de cero con instalacion limpia. Puse la rom con 2g, recupere todo con MIUI backup... reinicie, meti la cuenta de gmail se sincronizco todo, reinicie le meti los efectos y hasta hoy. Todo de momento perfecto, salvo una noche que a saber porque se quedo pillado el sensor, por lo demas ni una pega, y todo rapido y suave.
|
||||
|
||||
|
Yo puse las animaciones y tambien de vez en cuando me dá algun fc pero lo peor es que el launcher se queda enganchado drenando bateria sin más, el toogle tampoco me a funcionado bien ya que tambien me daba fcs y la ram siempre estaba en minimos, ahora la conspi a pelo, el theme que subì y vá de perlas.
Saludos chicos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Yo si sirve de algo meti la rom de cero con instalacion limpia. Puse la rom con 2g, recupere todo con MIUI backup... reinicie, meti la cuenta de gmail se sincronizco todo, reinicie le meti los efectos y hasta hoy. Todo de momento perfecto, salvo una noche que a saber porque se quedo pillado el sensor, por lo demas ni una pega, y todo rapido y suave.
![]() Yo puse las animaciones y tambien de vez en cuando me dá algun fc pero lo peor es que el launcher se queda enganchado drenando bateria sin más, el toogle tampoco me a funcionado bien ya que tambien me daba fcs y la ram siempre estaba en minimos, ahora la conspi a pelo, el theme que subì y vá de perlas.
Saludos chicos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() De nuevo muchísimas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace bastante tiempo que utilizo el toggle 2g y problemas 0, igual que con las transiciones ICS, ningun problema...Hay gente que le da problemas la rom sin toggle y sin transiciones, cada movil es un mundo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ke depues de mucgo tiempo he encontrado un buenisimo equilibrio con esta rom. Va a estar dificil mejorarlo jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal está el consumo de batería de esta ROM comparado con las stock? Es lo que más busco ahora. Por cierto. Lo del Modem JPE, ¿cómo y cuando hay que ponerlo?
¡Muchas gracias de nuevo! Última edición por granbonobo Día 21/11/11 a las 16:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
El cosumo es si cabe parecido a las stock, pero no abuses del 3g porque se bebe la bateria pero en cualquier rom, por lo demas el tema es oscuro y esta optimizada para un consumo reducido puedes leer en el primer post del creador @recoba23 y tienes todos los detalles, si bienes leyendo las opiniones de los usuarios podras comprobar que es muy estable, rapida y sin fallos.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|