ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Buenos días:
No he tenido nunca una ROM MIUI, sobre todo por el tema de la falta de HD y porque parecía que la batería duraba incluso menos que con stock y otras roms. La verdad es que, siendo el Galaxy S un pedazo de móvil, tambén es verdad que no había tenido nunca un móvil que diese tantos problemas en temas de lag, bloqueos inesperados, reinicios, etc. He pasado por stocks, Darky, Criskelo, etc. Ahora mísmo estoy con una JVS y sigo teniendo bloqueos, el Whatsapp se me queda congelado, etc. Además, el consumo del móvil es abismal, duro que me llegue a poco más de media tarde sin tirar casi de wifi, nada de GPS y un uso muy moderado, a pesar de seguir todo lo que pone como modo de ahorrar consumo.
Viendo lo que pone en este hilo, este MIUI está muy orientado al consumo, lo que me interesa bastante, además de que lo minimalis me gusta en general.
Después de soltar este rollo, quería haceros unas preguntas antes de decidirme:
  1. Viniendo de JVS ODEX, ¿me recomendáis que cambie algo antes de meterle el zip? No me importa usar el ODIN si, por ejemplo, se recomienda mas el JVT. Lo mísmo por el tema MODEM
  2. Normalmente recupero aplicaciones datos con el Titanium, pero no sé si a lo mejor no tiende a replicar los errores y aumentar el consumo... ¿Qué me recomendáis?
  3. Conocéis alguna forma de salvar los contactos del móvil? Me refiero, por ejemplo, a la asociación de contactos, a su unión con los de Facebook (a los que no asocie automáticamente) es un poco pesado volver a hacer tú todo manual
  4. ¿Qué tal el tema HD y Radio FM?
Eso es todo. Un saludo, espero que me ayudéis a decidirme. Un saludo especial al cocinero, siempre hay que agradecer a los que se lo curran.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido problemas con las animaciones la verdad. Te paso nada mas flashearlas?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Yo tambien tuve problemas y con el toogle 2g y asi se lo comuniqué a Recoba inmediatamente. He estado un par de días probando la ICS de Galnet, la 1.11.9, no la alpha que hay tambien en XDA y bastante bien, pero ya era hora de volver a casita
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
enos días: No he tenido nunca una ROM MIUI, sobre todo por el tema de la falta de HD y porque parecía que la batería duraba incluso menos que con stock y otras roms. La verdad es que, siendo el Galaxy S un pedazo de móvil, tambén es verdad que no había tenido nunca un móvil que diese tantos problemas en temas de lag, bloqueos inesperados, reinicios, etc. He pasado por stocks, Darky, Criskelo, etc. Ahora mísmo estoy con una JVS y sigo teniendo bloqueos, el Whatsapp se me queda congelado, etc. Además, el consumo del móvil es abismal, duro que me llegue a poco más de media tarde sin tirar casi de wifi, nada de GPS y un uso muy moderado, a pesar de seguir todo lo que pone como modo de ahorrar consumo. Viendo lo que pone en este hilo, este MIUI está muy orientado al consumo, lo que me interesa bastante, además de que lo minimalis me gusta en general. Después de soltar este rollo, quería haceros unas preguntas antes de decidirme: Viniendo de JVS ODEX, ¿me recomendáis que cambie algo antes de meterle el zip? No me importa usar el ODIN si, por ejemplo, se recomienda mas el JVT. Lo mísmo por el tema MODEM Normalmente recupero aplicaciones datos con el Titanium, pero no sé si a lo mejor no tiende a replicar los errores y aumentar el consumo... ¿Qué me recomendáis? Conocéis alguna forma de salvar los contactos del móvil? Me refiero, por ejemplo, a la asociación de contactos, a su unión con los de Facebook (a los que no asocie automáticamente) es un poco pesado volver a hacer tú todo manual ¿Qué tal el tema HD y Radio FM?
1- No deberia de haber problema si vienes de la JVS, comparten el mismo bootloader.
2- El Titanium es compatible, no tiene por que haber problemas.
3- El tema de los contactos creo que es posible hacerlo, tendras que informarte para saber como exactamente.
4- La radio FM va bien, el HD no se exactamente a que te refieres, tal vez lo mejor es que lo pruebes tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:46:54
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Yo tambien tuve problemas y con el toogle 2g y asi se lo comuniqué a Recoba inmediatamente. He estado un par de días probando la ICS de Galnet, la 1.11.9, no la alpha que hay tambien en XDA y bastante bien, pero ya era hora de volver a casita
Que problemas fueron esos bea?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con las animaciones la verdad. Te paso nada mas flashearlas?
Al flashearlas todo iba bien pero menos de 3 horas después empecé a tener problemas de FC de launcher y no conseguía ni ver un escritorio se quedaba colgado en negro con el mensaje de FC. Si conseguía iniciar una app, what's app o sms por ejemplo. Ni se me mostraba el teclado para escribir y también numerosos FC's.
Flasheé la Conspicuous pelada y todo más fluido la verdad pero esta mañana, hace un par de horas o así he tenido problemas similares. Al iniciar sms no podía escribir tampoco. Reinicié el mvl y todo marcha bien.
Me da en la nariz que es problema con Backup, pero ni idea la verdad
Viejo 21/11/11, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
1- No deberia de haber problema si vienes de la JVS, comparten el mismo bootloader.
2- El Titanium es compatible, no tiene por que haber problemas.
3- El tema de los contactos creo que es posible hacerlo, tendras que informarte para saber como exactamente.
4- La radio FM va bien, el HD no se exactamente a que te refieres, tal vez lo mejor es que lo pruebes tu mismo
Hola Recoba, gracias por la respuesta. El HD me refiero a la grabación 720p, me suena que daba problemas en MIUI...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:10:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Nachito_Ruiz Ver Mensaje
Al flashearlas todo iba bien pero menos de 3 horas después empecé a tener problemas de FC de launcher y no conseguía ni ver un escritorio se quedaba colgado en negro con el mensaje de FC. Si conseguía iniciar una app, what's app o sms por ejemplo. Ni se me mostraba el teclado para escribir y también numerosos FC's.
Flasheé la Conspicuous pelada y todo más fluido la verdad pero esta mañana, hace un par de horas o así he tenido problemas similares. Al iniciar sms no podía escribir tampoco. Reinicié el mvl y todo marcha bien.
Me da en la nariz que es problema con Backup, pero ni idea la verdad
MMm por eso decia que se me hacia raro que fuera de las transiciones estas. Si te hace lo mismo con y sin ellas... El backup es de miui o de otra aplicacion?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Pues me daba muchos FCs y lags en el escritorio, las aplicaciones tardaban en abrirse, e inflamineto de la ram muy rapido teniendo que reiniciar bastantes veces, una letxe la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utilizo la aplicación "nativa" de MIUI para los backup's he pensado que el titanium podría dar problemas de compatibilidad con MIUI.
Esperaremos unos días a que el kernel asiente y no de tirones y a ver como sigue la cosa porque para instalarme la rom de Recoba flasheé en limpio con ODIN.
Satyr muchas gracias por contestar!! Saludos.
Viejo 21/11/11, 13:58:38
Array

[xs_avatar]

Yo si sirve de algo meti la rom de cero con instalacion limpia. Puse la rom con 2g, recupere todo con MIUI backup... reinicie, meti la cuenta de gmail se sincronizco todo, reinicie le meti los efectos y hasta hoy. Todo de momento perfecto, salvo una noche que a saber porque se quedo pillado el sensor, por lo demas ni una pega, y todo rapido y suave.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Yo puse las animaciones y tambien de vez en cuando me dá algun fc pero lo peor es que el launcher se queda enganchado drenando bateria sin más, el toogle tampoco me a funcionado bien ya que tambien me daba fcs y la ram siempre estaba en minimos, ahora la conspi a pelo, el theme que subì y vá de perlas.
Saludos chicos

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si sirve de algo meti la rom de cero con instalacion limpia. Puse la rom con 2g, recupere todo con MIUI backup... reinicie, meti la cuenta de gmail se sincronizco todo, reinicie le meti los efectos y hasta hoy. Todo de momento perfecto, salvo una noche que a saber porque se quedo pillado el sensor, por lo demas ni una pega, y todo rapido y suave.
Gracias satyr. Después del ultimo reinicio parece que va bien, si no, probaré lo que dices.

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo puse las animaciones y tambien de vez en cuando me dá algun fc pero lo peor es que el launcher se queda enganchado drenando bateria sin más, el toogle tampoco me a funcionado bien ya que tambien me daba fcs y la ram siempre estaba en minimos, ahora la conspi a pelo, el theme que subì y vá de perlas.
Saludos chicos

Enviado desde mi GT-I9000
A mi también se me quedaba enganchado el launcher logi y ahora la tengo exactamente como tu, la rom a pelo y tu theme (precioso por cierto).

De nuevo muchísimas gracias a todos
Viejo 21/11/11, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El toggle 2G parchea y modifica aplicaciones del sisstema, con lo cual luego no seria extraño que pueda haber problemas y FCs.
Yo ya hace bastante tiempo que utilizo el toggle 2g y problemas 0, igual que con las transiciones ICS, ningun problema...Hay gente que le da problemas la rom sin toggle y sin transiciones, cada movil es un mundo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:41:53
Array

[xs_avatar]

Yo la verdad ke depues de mucgo tiempo he encontrado un buenisimo equilibrio con esta rom. Va a estar dificil mejorarlo jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué tal está el consumo de batería de esta ROM comparado con las stock? Es lo que más busco ahora. Por cierto. Lo del Modem JPE, ¿cómo y cuando hay que ponerlo?
¡Muchas gracias de nuevo!

Última edición por granbonobo Día 21/11/11 a las 16:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
¿Qué tal está el consumo de batería de esta ROM comparado con las stock? Es lo que más busco ahora. Por cierto. Lo del Modem JPE, ¿cómo y cuando hay que ponerlo?
¡Muchas gracias de nuevo!
El cosumo es si cabe parecido a las stock, pero no abuses del 3g porque se bebe la bateria pero en cualquier rom, por lo demas el tema es oscuro y esta optimizada para un consumo reducido puedes leer en el primer post del creador @recoba23 y tienes todos los detalles, si bienes leyendo las opiniones de los usuarios podras comprobar que es muy estable, rapida y sin fallos.
saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
El cosumo es si cabe parecido a las stock, pero no abuses del 3g porque se bebe la bateria pero en cualquier rom, por lo demas el tema es oscuro y esta optimizada para un consumo reducido puedes leer en el primer post del creador @recoba23 y tienes todos los detalles, si bienes leyendo las opiniones de los usuarios podras comprobar que es muy estable, rapida y sin fallos.
saludos
Muchas gracias, la verdad es que me tira el instalarla, la JVS que tengo ahora da fallitos sobre todo con los SMS y el Whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:34:28
Array

[xs_avatar]

Pues ya sabes... instalala!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya sabes... instalala!

Casi convencido ya... me da algo de pereza volver a instalar o configurar todo, pero lo mísmo me tiro a la piscina. ¿Sobre lo de instalar el modem JPE, me puede decir alguien algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /