|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la CM7r2 tengo que desactivar lo del best audio, para escuchar la musica. Con ello activado no se escucha, por el altavoz, ni los auriculares.
@VaiO1080 de momento la impresión que me da es bonísima, muy fluida y rápida de respuesta, incluso al ejecutar aplicaciones. Espero que con el pasa del tiempo se mantea Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Esta @tazs subiendola, habra que tener un poco de paciencia ya que ha subido ya dos versiones. Te lo digo asi un poco sin saber como lleva la transferencia
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080
Una pregunta,el kernel que viene en la rom es el último de bananas 0.9. Que versión es BFS, CFS, HAVS ó SVS? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la CM7r2 tengo que desactivar lo del best audio, para escuchar la musica. Con ello activado no se escucha, por el altavoz, ni los auriculares.
@VaiO1080 de momento la impresión que me da es bonísima, muy fluida y rápida de respuesta, incluso al ejecutar aplicaciones. Espero que con el pasa del tiempo se mantea Muchas gracias ![]() Lo mismo digo con CM7 da FC al activar el Beats, hay que desactivarlo para escuchar musica , pero en cuanto lo activas da Fc , por lo demas perfecto
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 Una pregunta,el kernel que viene en la rom es el último de bananas 0.9. Que versión es BFS, CFS, HAVS ó SVS?
![]()
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080
Una pregunta,el kernel que viene en la rom es el último de bananas 0.9. Que versión es BFS, CFS, HAVS ó SVS? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si pones los cascos y te esperas unos 5 segundos deberian activarse los BEATS. Tampoco cuando esta activado hay que darle a la barra de notificaciones para activarlos o desactivarlos
|
||||
|
||||
|
El modo el de siempre conecto los cascos y pongo en marcha el reproductor, me pasaba lo mismo con al ultima version de la runny antes de cambiarla a la all in one, la 5.5 creo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y con la Runny AIO el mismo error , imagino que las demas roms que hayan portado el beats estaran mal
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la camara???, sigue con los mismos problemas que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Supercharger (no las opciones de RCTweaks)?. El kernel nuevo de snq consuma más bateria o menos que el que trae de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Probada la camara y hace cosas muy estranas, parpadea mucho, y en la oscuridad saca las fotos bastante aceptables, pero con un color amarillento.
Tambien si la luz es baja y salta el flhas salen amarillentas.. ¿El fix del principio para la camara funciona con esta version? Saludos
Última edición por julianser Día 21/11/11 a las 11:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la V3 a auantado la noche perfectamente,,,,es una pasada......solo que ahora con el sonido de llamada a tope casi no se oye,,,a alguien mas e pasa? Como se puede aumenar el sonido?.es q com no lo tenga pegado ni me entero....
saludos y felicidades Vaio...cada vez te mejoras-....- Edito..reinicio y se corrige,,, Última edición por f.gisbert Día 21/11/11 a las 13:43:25. Razón: Resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
La probé anoche, se instaló bien, pero luego no arrancaba, y al reiniciar no pasaba del logo de htc. Asi que no la pude ver. Voy a probar ahora mismo la v2 aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a volver a la V2 con el kernel de snq, que me iba mucho mas fluida....esta version me crea muchos lags y se queda colgada bastante.....
|
|
||||
|
||||
|
Instalada dssde 0 y todos los wipes que hay, al arrancar, infinidad de forzar cierre. Reinicio y arranco, pero al entrar en algunos programas se queda colgada.
Le daremos un margen a ver si recupera. Para colmo me he pueso hace un rato el despertador y no se oye solo vibra, acabo de reflashear por si acaso, pruebo la alarma y lo mismo,total que me vuelvo a la 2 que me iba de perlas, que lástima. Última edición por guaris Día 21/11/11 a las 16:51:35. |