|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok,,, me he bajado las dos cm7r2, ahora antes de irme a currar cambio hboot y pruebro la xdasd , porque la otra cm7 han dicho arriba metralla que le ha hecho falta poner el archivo complementario para el espacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sesan me descargaré la otra versión xdasd y me la llevo al curro, allí probaré comenta como te queda dicha versión si la instalas antes que yo
, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=QMWJRGBF otra mas , version CM7 de la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheada la cm7 con wipe cache y dalvik cache, puesto el kernel de snq y el xloud q a mi me gusta q suene a lo bestia jajaja, esta nueva version vuela, mas q la anterior q ya es decir, un gran trabajo @VaiO1080, he puesto la ap2sd+ ya q tengo una sd de clase 4 y creo q habria algunos lags poniendole la version xd2sdx, como ya me paso en la de sebastian, aun asi me quedan 70mb con todo ya puesto, de momento me vale hasta q me haga con una sd de clase 10 jeje, de nuevo, un grandisimo trabajo @VaiO1080, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear stock y me acribilla la desi a FC :S de que puede ser¿? hize wipe a todo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
@sesan me descargaré la otra versión xdasd y me la llevo al curro, allí probaré comenta como te queda dicha versión si la instalas antes que yo
, un saludo.![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena vaio es un trabajo excepcional, pero me da el problema de que no me deja reproducir musica desde la aplicacion de android, me dice que se ha cerrado inesperadamente, pero el double twist reproduce sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la V3 va estupenda,todo perfecto.....vamos a ver como pasa la noche....por cierto no encuentro la opcion de cambiar los iconos que aparecen en la pantalla inicial al despertarla con el tracball,antes de desbloquearla,,,,,,si alguien me ilustra un poco....jejeje
saludos Edito: Encontrado,desde el menu de pantalla....jejejeje... Última edición por f.gisbert Día 20/11/11 a las 23:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la V3 va estupenda,todo perfecto.....vamos a ver como pasa la noche....por cierto no encuentro la opcion de cambiar los iconos que aparecen en la pantalla inicial al despertarla con el tracball,antes de desbloquearla,,,,,,si alguien me ilustra un poco....jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Brutal como va la v3
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reproducir mp3 sin problemas,
Parece que le veo una gestión de memoria ram mejor que la v2, mucho mejor ahora enorabuena SR.Cocinero tas lucido sigue así haber si nos sorprende próximamente con android 4. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el beats cuando selecciono un mp3,hay que poner los auricares,no?...es que no suelo escuchar musica en la desi. Pero no me da fc Tapatalking
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un mirror de la cm7 xdxsd, please. Me dice él 4shared q espere 600 s y luego me da error de descarga....
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk