Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/20, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
El mío a día de hoy tiene este Firmware desde que lo compré y le doy a actualizar y no me Salta ninguna ota.El parche de Seguridad lo veo muy obsoleto.Tengo algún problema? O todavía no han soltado la actualización para este Firmware, pero me extraña. Screenshot_2020-05-19-21-57-29-828_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/20, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
logo162 logo162 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
¿Es posible que en la red tengas otro servidor de DNS's activado???
A mi me ha ocurría en el trabajo y se debió a que estábamos utilizando un dispositivo que debía tener activa esa opción...

Había conflicto entre los dos routers y el principal no sabía asignar ip correctamente.. o los dispositivos no sabían a cual preguntar....
La cuestión es que se conectaba a la red pero no había acceso a internet...

Seguramente se trate de un problema de esa red en concreto. Hasta que dí con el problema estuve un tiempo hasta dar con el dispositivo culpable de tales desbarajustes.

En fin... solo es para ofrecer alguna luz a este problema.
He reiniciado mi router varias veces incluso cambie el canal de la red wifi pero eso no soluciono el problema, a la red tambien esta conectada mi esposa en un redmi 4a pero no hay problema con eso a ella no se le desconecta el wifi. ademas cuando se desconecta el wifi no conecta se queda esperando por una contraseña y dice que no pudo conectar a la red

Última edición por logo162 Día 19/05/20 a las 22:55:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/20, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logo162 Ver Mensaje
He reiniciado mi router varias veces incluso cambie el canal de la red wifi pero eso no soluciono el problema, a la red tambien esta conectada mi esposa en un redmi 4a pero no hay problema con eso a ella no se le desconecta el wifi. ademas cuando se desconecta el wifi no conecta se queda esperando por una contraseña y dice que no pudo conectar a la red
Tendrás que probar con otros routers y en otras redes wifi, para tratar de localizar/aislar el problema.

Si te pasa con otras redes, fuera de tu domicilio, todo indicaría que el problema lo tienes claramente en tu dispositivo...

Antes de llevarlo a reparar, pues probaría a hacer una reinstalación limpia del sistema, restaurando a estado de fábrica, limpio de aplicaciones de terceros... y así probar si la wifi sigue dando problemas.

Si persiste... ya lo último sería una reinstalación de firmware....

Si no instalas nada raro en el dispositivo, o firmware incorrecto no compatible con tu móvil, el proceso no debería darte problemas....

Pero en caso de garantía, siempre podrás recurrir al servicio técnico para que lo revise.

Pero vaya... paso a paso... descartando que no se trate de alguna configuración, que ahora mismo no se me ocurre que configuración se puede haber tocado en el móvil para que te de este tipo de problemas.

Y también saber si tienes en la casa algún tipo de repetidor o amplificador de señal...

Ya nos cuentas si consigues dar con la solución....

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/20, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
El mío a día de hoy tiene este Firmware desde que lo compré y le doy a actualizar y no me Salta ninguna ota.El parche de Seguridad lo veo muy obsoleto.Tengo algún problema? O todavía no han soltado la actualización para este Firmware, pero me extraña. Archivo Adjunto 1286751
Quien puede ayudarme.Porque estoy estancado en esta rom y no me Salta ninguna ota y no he tocado nada,tal como lo compré de fábrica.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/20, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Quien puede ayudarme.Porque estoy estancado en esta rom y no me Salta ninguna ota y no he tocado nada,tal como lo compré de fábrica.
Esa es la última, la OTA la han retirado por fallos en algunos móviles que se reinicia al ver Netflix por ejemplo.


Casi todos hemos actualizado manualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 23/05/20, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
kzires kzires no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Yoigo

Yo, desde que actualicé a Android 10, el bluetooth del coche me.maraca sin cobertura, a pesar de que le móvil está bien de cobertura. Me arrepiento de haberlo actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/05/20, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si ya ni con restaurar de fabrica te mejora lo único que podrías hacer es un Downgrade a android 9, en mi firma hay un link a un tutorial.

Yo la verdad es que no entiendo como hes que les da esos problemas y a mi con android 10 me va genial, sin lags y sin nada de problemas.

Eso si yo antes de instalar android 10 hice reset de fabrica y después de instalar también, la actualización entro totalmente limpia.
BlackCatt11, la Rom 10, que Usted tiene instalada es Beta o es Estable Final ?. Porque tengo la duda que la 10 que me llegó por Ota era Beta aunque decia Estable. Me presentó problemas en Cast o Emitir, se quedaba tratando de acoplar con la TV y nunca lo lograba, por ese Motivo regrese Android 9.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/05/20, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
BlackCatt11, la Rom 10, que Usted tiene instalada es Beta o es Estable Final ?. Porque tengo la duda que la 10 que me llegó por Ota era Beta aunque decia Estable. Me presentó problemas en Cast o Emitir, se quedaba tratando de acoplar con la TV y nunca lo lograba, por ese Motivo regrese Android 9.
Cuando actualice ya no era beta, ya que antes trate de actualizar y no me dejaba, pero fue la misma rom esa que después me dejo instalar, no se es raro.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 16:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /