Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 15/11/11, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
pedida la portabilidad!!
Gracias de parte de:


  #1182  
Viejo 15/11/11, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
korum korum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Pepephone
Sera mi opcion cuando termine permanencia y la contratare aqui!
Gracias de parte de:
  #1183  
Viejo 15/11/11, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
estos de Pepephone son la hostia!!!!



  • Estimado cliente, El pasado mes de agosto tuvimos nuestra primera caída del servicio de Internet en cuatro años. Fue de apenas una hora de duración, pero de carácter general. Lamentablemente acabamos de tener la segunda el 7 de noviembre y adicionalmente algún cliente nos ha reportado problemas intermitentes y puntuales en la mañana de ayer jueves 10. Hemos hablado con nuestro operador de red para garantizar que el origen de este problema queda resuelto de forma definitiva y esperamos que no vuelva a suceder.
    Aunque no lo creas, esto le ocurre a muchas compañías y muchas veces. Sin embargo, no todas sienten la obligación moral de comunicarlo a sus clientes y actuar en consecuencia, lo que hace que parezca que nunca ha sucedido nada en el servicio. Desde el punto de vista empresarial, callar los errores y no compensarlos hace que sólo unos pocos se enteren y que la empresa ahorre dinero y no perjudique su imagen, siendo este silencio una decisión rentable. Pero no resuelve el problema, sino que lo esquiva y juega con la desinformación de los clientes. Cuanta menos información tenga un cliente, menor es el problema para la empresa.
    Pero Pepephone vive precisamente de lo contrario: de que los clientes estén informados. Es seguro que no has contratado con nosotros por haber recibido ningún regalo, ni oferta de captación, ni un móvil y, por supuesto, tampoco por el nombre. Has tomado la decisión porque la has basado en información que has recibido de forma transparente y entendemos que sigues con nosotros porque lo que has encontrado dentro es lo que esperabas cuando decidiste entrar. Ni más, ni menos. Y nosotros debemos respetar este principio, tanto cuando juega a nuestro favor como cuando va en contra nuestra, como ahora.
    Por tanto, además de pedirte disculpas -algo necesario, pero no suficiente- y al igual que te informamos e indemnizamos en agosto, debemos volver a informarte de este nuevo error e indemnizarte de nuevo. En tu próxima factura, correspondiente al presente mes de noviembre, verás de nuevo descontado un 10% de tu cuota de Internet, que es la indemnización que te correspondería por haber estado 3 días completos sin conexión. Como siempre, no tienes que hacer nada, el descuento se te aplicará automáticamente en la factura de este mes.
    Igual que la anterior vez, esta indemnización es desproporcionadamente superior a la compensación que la ley nos obligaría a ofrecerte si reclamaras. Pero sólo cuando de verdad las empresas demuestran que con los errores salen perdiendo más que los clientes afectados, pueden entonces los clientes saber que la empresa está volcada en resolverlos y que no ocurran más. No obstante, entendemos que la indemnización puede no ser suficiente para ti y en nada cambia ni limita tu derecho y deber de reclamar si lo consideras conveniente.
    El error ha sido técnico y está resuelto. Nada tiene que ver con nosotros, sino con nuestro proveedor de red, que ha tomado las medidas para que no ocurra de nuevo. Sin embargo, sólo nosotros somos los que respondemos ante ti y asumimos íntegramente en nuestro lado el coste económico y de imagen que supone el error e informarte de ello.
    A cambio, nos tomamos la libertad de poder explicártelo de forma transparente y de demostrarte con hechos -y no sólo con palabras y anuncios bonitos- que se puede mantener una relación con el cliente transparente y sencilla. Esto supone un lujo para nosotros y entendemos que una ventaja para ti... aunque te resulte chocante este comportamiento.
    Muchas gracias por tu paciencia y tu comprensión.
    El Equipo de Pepephone
    Mail: pepephone@pepephone.com
    Blog: http://blog.pepephone.com
    Facebook: fb.com/pepephone
    Twitter: @pepephone
    Teléfono: 1212
La verdad que estos detalles de pepephone son unicos..deberian aprender las 3marias..

Yo mi linea principal la tengo con pepephone un añito largo y encantadisimo..
Gracias de parte de:
  #1184  
Viejo 15/11/11, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
la verdad es que sí, estos detalles les hacen únicos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1185  
Viejo 15/11/11, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
usuario_366470
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro que ha solicitado entrar en Pepephone :P, los pobres de Movistar me intentaron convencer pero.....jajajajajjaa como bien le dije a la amable señorita que me atendió:

Lo siento pero ustedes no pueden competir con las tarifas que me da mi nuevo operador
  #1186  
Viejo 15/11/11, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jinsaw Ver Mensaje
Lo siento pero ustedes no pueden competir con las tarifas que me da mi nuevo operador
aún les queda mucho para eso, desde luego
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1187  
Viejo 15/11/11, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
pinchi2 pinchi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 263

POR FIN!!!!!! Tras 5 correos, 7 llamadas a atención al cliente y 6 días sin línea, vuelvo a estar conectado con el mundo. Esperemos que de ahora en adelante sea todo tan bonito como lo contáis, porque lo mío sí que ha sido entrar con mal pié...
  #1188  
Viejo 16/11/11, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Hol, ami esta tarifa me viene de perlas¡¡¡¡ la duda que tengo, es que no me quiero asustar, cuando se supera el limite de navegacion 500mb,, ( que ya son la caña) hay algun aviso para saber que ese mes subira algo,, aunque sea poco... saludos
Osea que llege un sms algun aviso que el trafico a sido superado y apartir de ese instante te empiezan a cobrar ¡¡

Última edición por berguis Día 17/11/11 a las 13:02:36.
  #1189  
Viejo 17/11/11, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
vaderetro vaderetro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Morón de la Frontera-Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Pedida la portabilidad desde Movistar. Me sale en MIpepe que está prevista para el día 24/11, espero que todo vaya bien.

¿Habéis probado a configurar un móvil android con los sms que se pueden enviar desde la página de Pepephone?

Muchas gracias por todo.

Juan
  #1190  
Viejo 18/11/11, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
tengo la portabilidad para el martes 22 y los de vodafone ya me han cortado los datos, manda huevos, me dejan sin internet varios días antes!!!
  #1191  
Viejo 19/11/11, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Hol, ami esta tarifa me viene de perlas¡¡¡¡ la duda que tengo, es que no me quiero asustar, cuando se supera el limite de navegacion 500mb,, ( que ya son la caña) hay algun aviso para saber que ese mes subira algo,, aunque sea poco... saludos
Osea que llege un sms algun aviso que el trafico a sido superado y apartir de ese instante te empiezan a cobrar ¡¡
Sí, pues configurar un aviso en la web desde MiPepephone. Te llega tanto por sms como por email en el tanto por ciento que indiques. Yo lo tengo en el 80%

También en la voz puedes poner un aviso cuando llegas a una cantidad

Y en ambos casos hasta que se corte el servicio para no superar los importes
  #1192  
Viejo 19/11/11, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Por cierto, que este hilo trata de la tarifa Ratoncito y Elefante, hay un apartado entero para Pepephone y el resto de temas que no sean sobre la tarifa se deberían hacer aparte
  #1193  
Viejo 19/11/11, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife, La Laguna
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda que tengo (no se si está respondida en este foro o no)...
¿puedo usar la tarjeta sim de pepephone para mi tablet?, lógicamente sólo usaría los datos, no puedo hacer llamadas con ella, es la tab P7500 de Samsung... porque si es así me voy a por ella de cabeza
Muchísimas gracias
  #1194  
Viejo 20/11/11, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nomemates Ver Mensaje
A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda que tengo (no se si está respondida en este foro o no)...
¿puedo usar la tarjeta sim de pepephone para mi tablet?, lógicamente sólo usaría los datos, no puedo hacer llamadas con ella, es la tab P7500 de Samsung... porque si es así me voy a por ella de cabeza
Muchísimas gracias
Sip, si puedes... (y si.. ya estaba preguntado y respondido)
Lo que no puedes es tener un duplicado de sim, para tener en el movil y en la tablet al mismo tiempo...
Solo uno a la vez.

 Cita: Originalmente Escrito por FAQ/pepephone
Con PEPEPHONE puedes navegar desde cualquier dispositivo(móvil, PDA, PC/modem,¿), con otros se limita el acceso desde PC o modem para algunas tarifas.
FAQ -> http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...t=1&p_idetip=4

/* ******************** *
Ahora.. quiza te interese una tarifa que tiene PPP especial para tablets...



Sino, en cualqueir caso, puedes utilizar cualquier plan de PPP para navegar en el PC, tablet, hacer Tethering.. etc.
Esta todo permitido
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Gracias de parte de:
  #1195  
Viejo 20/11/11, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Reagal Reagal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Pepephone

Pronto seré nuevo en esto de los smartphones y nunca he tenido ningún contrato, siempre he sido de prepago. Estoy bastante interesado en Pepephone y por eso me viene esta duda:

- Si soy de prepago Movistar, y si dentro de un tiempo me doy de baja de vuestro contrato. ¿Que pasa con el número? ¿Vuelvo a Movistar prepago, el número se pierde, o que pasa?

¿O de lo contrario ellos te mandan una sim nueva con el mismo nº?? Seguirás siendo de Vodafone tras la baja??

La verdad es que no tengo ni idea.
  #1196  
Viejo 20/11/11, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Guau, la vdd es que es incluso mejor que yoigo, y eso que a mi personalmente yoigo me parece una gran compañia y con buenos precios... me interesa bastante cambiarme pero tengo un principal pobrema y obstaculo, convencer a mi padre (algun dia sere mayor de edad... hasta entonces :|) y para ello veo un gran problema, para recargar pepephone, DONDE? por que yo por hay no lo he visto y por lo tanto entiendo que no es habitual verlo por tiendas... y si me lo pongo seria en prepago... como se recarga el saldo??

gracias de antemano!!
contestarme porfaa!!

Sent from my Blade using Tapatalk
  #1197  
Viejo 20/11/11, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@bower1994, este post es para hablar de las tarifas de Pepephone en HTCMania, el resto de dudas han de ir en el subforo de Pepephone

en todo caso, sobre las recargas... en su web tienen un enlace



así que imagino que será ahí.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1198  
Viejo 21/11/11, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Pues en breve me paso de orange a Pepephone
Hace 5 dias que soy de Pepephone, los de Orange no me convencieron jejejej, de momento estoy contento. Cuando se me muera mi Milestone tendré de hacer un pensamiento....
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

  #1199  
Viejo 21/11/11, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Yo trate de hacerme de pepephone pero me fue casi imposible, además de pedirme el dni y la cuenta bancaria que es lo normal, me pedían un recibo domiciliado en dicha cuenta.
Además de cobrarme 19 euros la SIM.
Las tarifas me parecen muy buenas pero...
En simyo no me pidieron nada más que dni y cb y todo bien.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk


  #1200  
Viejo 21/11/11, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
lo trate de hacerme de pepephone pero me fue casi imposible, además de pedirme el dni y la cuenta bancaria que es lo normal, me pedían un recibo domiciliado en dicha cuenta.
practicamente todas las compañías te piden esos datos...

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Además de cobrarme 19 euros la SIM.
esos 19 euros te los descuentan en la próxima factura como se indica cuando haces el pedido...

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
En simyo no me pidieron nada más que dni y cb y todo bien.
tal y como está todo montado en internet hoy en día, pienso que todas las medidas de seguridad que se puedan pedir no son de más, no te parece?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 11:11:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /