|
||
|
|
||||
|
||||
|
estos de Pepephone son la hostia!!!!
![]()
![]() ![]() Yo mi linea principal la tengo con pepephone un añito largo y encantadisimo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sí, estos detalles les hacen únicos
|
||||
|
||||
|
Otro que ha solicitado entrar en Pepephone :P, los pobres de Movistar me intentaron convencer pero.....jajajajajjaa como bien le dije a la amable señorita que me atendió:
Lo siento pero ustedes no pueden competir con las tarifas que me da mi nuevo operador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!! Tras 5 correos, 7 llamadas a atención al cliente y 6 días sin línea, vuelvo a estar conectado con el mundo. Esperemos que de ahora en adelante sea todo tan bonito como lo contáis, porque lo mío sí que ha sido entrar con mal pié...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol, ami esta tarifa me viene de perlas¡¡¡¡ la duda que tengo, es que no me quiero asustar, cuando se supera el limite de navegacion 500mb,, ( que ya son la caña) hay algun aviso para saber que ese mes subira algo,, aunque sea poco... saludos
Osea que llege un sms algun aviso que el trafico a sido superado y apartir de ese instante te empiezan a cobrar ¡¡ Última edición por berguis Día 17/11/11 a las 13:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la portabilidad desde Movistar. Me sale en MIpepe que está prevista para el día 24/11, espero que todo vaya bien.
¿Habéis probado a configurar un móvil android con los sms que se pueden enviar desde la página de Pepephone? Muchas gracias por todo. Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hol, ami esta tarifa me viene de perlas¡¡¡¡ la duda que tengo, es que no me quiero asustar, cuando se supera el limite de navegacion 500mb,, ( que ya son la caña) hay algun aviso para saber que ese mes subira algo,, aunque sea poco... saludos
Osea que llege un sms algun aviso que el trafico a sido superado y apartir de ese instante te empiezan a cobrar ¡¡ ![]() También en la voz puedes poner un aviso cuando llegas a una cantidad Y en ambos casos hasta que se corte el servicio para no superar los importes |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que este hilo trata de la tarifa Ratoncito y Elefante, hay un apartado entero para Pepephone y el resto de temas que no sean sobre la tarifa se deberían hacer aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda que tengo (no se si está respondida en este foro o no)...
¿puedo usar la tarjeta sim de pepephone para mi tablet?, lógicamente sólo usaría los datos, no puedo hacer llamadas con ella, es la tab P7500 de Samsung... porque si es así me voy a por ella de cabeza ![]() ![]() Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda que tengo (no se si está respondida en este foro o no)...
¿puedo usar la tarjeta sim de pepephone para mi tablet?, lógicamente sólo usaría los datos, no puedo hacer llamadas con ella, es la tab P7500 de Samsung... porque si es así me voy a por ella de cabeza ![]() ![]() Muchísimas gracias ![]() Lo que no puedes es tener un duplicado de sim, para tener en el movil y en la tablet al mismo tiempo... Solo uno a la vez. Cita: Originalmente Escrito por FAQ/pepephone
Con PEPEPHONE puedes navegar desde cualquier dispositivo(móvil, PDA, PC/modem,¿), con otros se limita el acceso desde PC o modem para algunas tarifas.
![]() /* ******************** * Ahora.. quiza te interese una tarifa que tiene PPP especial para tablets... ![]() Sino, en cualqueir caso, puedes utilizar cualquier plan de PPP para navegar en el PC, tablet, hacer Tethering.. etc. Esta todo permitido
|
|
||||
|
||||
|
Pronto seré nuevo en esto de los smartphones y nunca he tenido ningún contrato, siempre he sido de prepago. Estoy bastante interesado en Pepephone y por eso me viene esta duda:
- Si soy de prepago Movistar, y si dentro de un tiempo me doy de baja de vuestro contrato. ¿Que pasa con el número? ¿Vuelvo a Movistar prepago, el número se pierde, o que pasa? ¿O de lo contrario ellos te mandan una sim nueva con el mismo nº?? Seguirás siendo de Vodafone tras la baja?? La verdad es que no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau, la vdd es que es incluso mejor que yoigo, y eso que a mi personalmente yoigo me parece una gran compañia y con buenos precios... me interesa bastante cambiarme pero tengo un principal pobrema y obstaculo, convencer a mi padre (algun dia sere mayor de edad... hasta entonces :|) y para ello veo un gran problema, para recargar pepephone, DONDE? por que yo por hay no lo he visto y por lo tanto entiendo que no es habitual verlo por tiendas... y si me lo pongo seria en prepago... como se recarga el saldo??
gracias de antemano!! ![]() ![]() Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@bower1994, este post es para hablar de las tarifas de Pepephone en HTCMania, el resto de dudas han de ir en el subforo de Pepephone
![]() en todo caso, sobre las recargas... en su web tienen un enlace ![]() así que imagino que será ahí.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trate de hacerme de pepephone pero me fue casi imposible, además de pedirme el dni y la cuenta bancaria que es lo normal, me pedían un recibo domiciliado en dicha cuenta.
Además de cobrarme 19 euros la SIM. Las tarifas me parecen muy buenas pero... En simyo no me pidieron nada más que dni y cb y todo bien. No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos 19 euros te los descuentan en la próxima factura como se indica cuando haces el pedido... tal y como está todo montado en internet hoy en día, pienso que todas las medidas de seguridad que se puedan pedir no son de más, no te parece?